PASO 4. ¿CÓMO SE CALCULA LA MESA DULCE? Selecciona y calcula las golosinas para tu Candy Bar
Una vez diseñada la mesa, es hora de comprar las golosinas y dulces. Y aquí comienzan las dudas ,así que voy a responder a las dos preguntas más habituales:
¿Cómo calcular cantidades para un Candy Bar?
Todo depende de tu presupuesto. La regla general es preveer unos 225 gr. de dulces por invitado, y que sean variados. Cuantos más tipos diferentes de golosinas y dulces ofrezcas, más atractivo será el Candy Bar. Una buena medida es seleccionar entre 5 y 8 tipos diferentes.
¿Qué poner en la mesa de dulces? ¿Qué gololosinas elijo?
Para no equivocarte es crucial conocer a tus invitado/as y elegir aquellos que más les gustan. Un error común es elegir los dulces solo por el color, sin tener en cuenta el sabor de los mismos. Así que hay va un consejo: no sacrifiques sabor por color.
Otra idea que suelo dar para presupuestos ajustados es comprar paquetes de 1kg de gominolas variadas, y distribuirlas en varios tarros, bandejas o realizar brochetas con ellas. Así te cundirán más que si pones dulces empaquetados individualmente (piruletas, sugus, etc.). Estos últimos suelen ser más caros y ocupan menos espacios que los dulces sueltos expuestos en tarros u otros recipientes.
Cuando el Candy Bar es para una celebración familiar con invitados de diferentes edades, opta por seleccionar: algún dulce más tradicional (sugus, peladillas de colores, bastones de caramelo, piruletas), varios chocolates (barquillos de chocolate, bombones, conguitos, lacasitos o trufas) y por último gominolas variadas para los más pequeños/as.
Si la Mesa Dulce es para un cumpleaños infantil quizás necesites más de 225gr por niño/a ya que los peques adoran los dulces… y ¡un día, es un día!. También suelen gustarles las golosinas de sus personajes favoritos (dibujos animados, cuentos, juegos, etc.) y aquellas con los que pueden jugar (collares, huevos con sorpresa…).
Durable food storage containers for microwaves and freezers
In our wide range of food storage, you’ll find lunch boxes and food containers that are both freezer friendly and microwave safe.
This means you can store freezer friendly food for longer. And on lazy days, when cooking seems like a chore, just pop that thing straight out of the freezer into the microwave. You can thaw, heat, and enjoy your leftovers directly out of the box, meaning less dishes to do and less hassle.
To find out which of our food containers are freezer and microwave safe, check the material descriptions on the product information pages.
¿Cómo preparar un candy bar para boda?
Saber cómo hacer una mesa de chuches para boda es la pregunta del millón. Y es que el elemento visual en un candy bar de boda es crucial, pues debe ser irresistible a la vista sí o sí. El secreto es que la presentación sea tan bonita que los invitados duden si hincar el diente a los dulces o hacerles una foto y subirla a Instagram.
Variedad de colores, diferentes texturas, glaseados, buttercream, perlitas de chocolate, purpurina comestible, fideos de colorines… ¡Las opciones son infinitas! Si vuestra boda tiene un color como protagonista, no dudéis en usarlo también a la hora de decorar el candy bar. ¡No habrá mejor broche para el banquete!
¿Qué tiene un Candy Bar?
Si somos estrictas, un Candy Bar solo tendría golosinas tipo: caramelos, gominolas, piruletas o chuches. Pero no incluiría otro tipo de dulces o postres como: tartas, tortas, chocolates, cup cakes, etc.
Si quieres combinar ambos, entonces crearás una mesa dulce o Sweet table.