Haz que tu Candy Bar sea llamativo
Si quieres que tu Candy bar sea recordado por todos los invitados, la segunda cuestión a tener en cuenta sobre cómo hacer tu propio Candy Bar es lograr que sea vistoso y llamativo . Uno de los trucos para lograr llamar la atención con tu mesa dulce, es jugando con las alturas, posiciones y tipos de chuches que uses en el Candy bar. Si quieres llamar la atención de todos tus invitados, te recomendamos que pongas chuches multicolor .
Si decides colocar algunas de tus golosinas más altas que otras, podrás crear una jerarquía entre todos los ingredientes de tu Candy Bar. En la parte trasera de la mesa tendrás que colocar aquellas golosinas que sean más altas, mientras que en el centro de la mesa colocarás aquellas chuches que quieres que destaquen. Puedes conseguir este efecto utilizando algunas cajas como elevadores o tarros altos.
¿Cómo preparar un candy bar para boda?
Saber cómo hacer una mesa de chuches para boda es la pregunta del millón. Y es que el elemento visual en un candy bar de boda es crucial, pues debe ser irresistible a la vista sí o sí. El secreto es que la presentación sea tan bonita que los invitados duden si hincar el diente a los dulces o hacerles una foto y subirla a Instagram.
Variedad de colores, diferentes texturas, glaseados, buttercream, perlitas de chocolate, purpurina comestible, fideos de colorines… ¡Las opciones son infinitas! Si vuestra boda tiene un color como protagonista, no dudéis en usarlo también a la hora de decorar el candy bar. ¡No habrá mejor broche para el banquete!
Candy bar decoración
Existen muchas ideas de decoración para tu candy bar.
Si te sientes perdido puedes contar con un profesional que te lo haga los detalles bien hechos valen mucho.
Pero te vamos a proponer unos accesorios básicos para que veas que fácil y sencillo es hacer un Candy bar de boda.
Soporte Donuts candy bar
Una de las cosas que más me gusto y me resulto muy diferente fue el donut bar me pareció una brillante idea y la decoración lo hizo sin lugar a dudas muy bonito.
Este tipo de accesorio es ideal para mesas de chuches para bodas vintage.
Hoy en dia podemos poner en un candy bar, infinidades de cosas sencillas y aqu í, te vamos a proponer cuales son los más demandados.
Las golosinas, sin lugar a duda es un dulce muy goloso que nos gusta a todo el mundo, te pido por favor que cuidéis vuestra alimentación, que pienses hoy en día en todos, y que igual puedes encontrar dulces con poco contenido de azucares.
Podemos encontrar muchas golosinas en formas de flor, ya confeccionadas y ya hechas, te daré algunas ideas también por aquí.
Caramelos para bodas
Otros de los productos que también se esta vendiendo muy bien para bodas, son estos ricos caramelos redondos y en forma de corazón, además de que tienen un sabor muy rico, es ideal para decoración en bodas, es ideal para tu candy bar, los tienes además en otros colores como el azul y el morado.
Botes para chuches
Sino sabes que poner en un candy bar, puedes optar por estos tarros de plásticos de estilo victoriano, ideal para decorar cualquier candy bar, incluye 10 tarros de diferentes tipos y tamaños.
Ten en cuenta los invitados que van a asistir al evento
Una vez que ya has escogido dónde vas a colocar tus golosinas y cuál será la temática, el siguiente paso sobre cómo hacer un Candy Bar será calcular cuántas chuches vas a necesitar para que todos tus invitados puedan salir satisfechos de tu celebración. Evidentemente, no es lo mismo hacer un Candy Bar para una boda que para un cumpleaños, ya que el número de invitados será diferente en cada evento.
Desde el primer momento, antes de comenzar a realizar nuestro Candy Bar, debemos saber cuántas personas van a asistir, así podremos calcular la cantidad ideal de chuches para la mesa dulce. En el caso de grandes eventos como bodas, comuniones y bautizos una buena opción es poner dos espacios diferentes en el Candy Bar con golosinas para los adultos y otro para los más peques y hacer así que todos puedan disfrutar del dulce en cualquier momento. Puedes optar por golosinas más sofisticadas y clásicas para los adultos, mientras que, para los más pequeños, elegir chuches más divertidas como chicles, caramelos con palo, y todas las que pintan la lengua, ¡les encantarán!
Teniendo todo esto en cuenta, las recomendaciones sobre la cantidad de golosinas por cada adulto asistente a la fiesta son 250gr, mientras que esta cantidad se reduce a 185gr aproximadamente por niño.
Ahora que ya conoces algunos de los consejos sobre cómo hacer un Candy Bar puedes ponerte manos a la obra. Solo tendrás que escoger tus golosinas favoritas, crear una buena decoración, pero sobre todo jugar con tu imaginación y aprovechar cualquier idea que tengas. ¡Disfrutarás mucho creando mesas dulces para tus eventos!
Si estás pensando en hacer tu propio Candy Bar desde Vidal Golosinas te animamos y aconsejamos para que lo hagas. ¡No lo dudes y empieza a disfrutar del dulzor de la vida en tus celebraciones y eventos!