Candy bar decoración
Existen muchas ideas de decoración para tu candy bar.
Si te sientes perdido puedes contar con un profesional que te lo haga los detalles bien hechos valen mucho.
Pero te vamos a proponer unos accesorios básicos para que veas que fácil y sencillo es hacer un Candy bar de boda.
Soporte Donuts candy bar
Una de las cosas que más me gusto y me resulto muy diferente fue el donut bar me pareció una brillante idea y la decoración lo hizo sin lugar a dudas muy bonito.
Este tipo de accesorio es ideal para mesas de chuches para bodas vintage.
Hoy en dia podemos poner en un candy bar, infinidades de cosas sencillas y aqu í, te vamos a proponer cuales son los más demandados.
Las golosinas, sin lugar a duda es un dulce muy goloso que nos gusta a todo el mundo, te pido por favor que cuidéis vuestra alimentación, que pienses hoy en día en todos, y que igual puedes encontrar dulces con poco contenido de azucares.
Podemos encontrar muchas golosinas en formas de flor, ya confeccionadas y ya hechas, te daré algunas ideas también por aquí.
Caramelos para bodas
Otros de los productos que también se esta vendiendo muy bien para bodas, son estos ricos caramelos redondos y en forma de corazón, además de que tienen un sabor muy rico, es ideal para decoración en bodas, es ideal para tu candy bar, los tienes además en otros colores como el azul y el morado.
Botes para chuches
Sino sabes que poner en un candy bar, puedes optar por estos tarros de plásticos de estilo victoriano, ideal para decorar cualquier candy bar, incluye 10 tarros de diferentes tipos y tamaños.
Mesas dulces para bodas
Los bautizos suelen tener una duración inferior a la de las comuniones y las bodas. De hecho, hay papás y mamás que organizan una gran merienda para celebrar este tipo de eventos. Las mesas dulces para bautizo pueden venirte muy bien si piensas hacer algo así. Si dispones de suficiente espacio, exterior o interior, puedes colocar diferentes mesas. Así tus invitados no se agolparán.
En Bodapix contamos con diferentes elementos que pueden servirte de ayuda a la hora de preparar tu candy bar. Por ejemplo, puedes utilizar las pegatinas o los marcasitios para indicar qué tipo de dulce tienen ante ellos.
Y si tu evento lleva una temática concreta, siempre puedes aprovechar y crear una decoración a juego. Esto suele resultar muy fácil y divertido en eventos infantiles: fiesta pirata, sirena, hadas, dinosaurios… ¡imaginación al poder!
Busca el estilo perfecto para tu Candy Bar
Por otro lado, si quieres que en tu mesa predomine el color azul, podrás usar chuches como Dulcinubes azules, Corazones pica, Rayaditos de frambuesa o Dipper XL de frambuesa.
Otra opción que te proponemos para tu mesa dulce es usar una temática concreta, sobre todo cuando es para comuniones, bodas o bautizos. Por ejemplo, si se trata de un bautizo, podremos realizar nuestro Candy Bar con chuches para bautizos utilizando gominolas del color en el que se vaya a ambientar la celebración.
En el caso de que quieras hacer un Candy Bar para una boda, necesitas saber si el evento sigue una temática en especial para no descuidar ningún detalle. En este caso, te damos algunas ideas para un Candy Bar para bodas con temática . Puedes elegir chuches de colores para darle un toque colorido al evento o bien inspirarte en formas relacionadas con este gran evento para una pareja con chuches como los Corazones de melocotón. Otra opción es apostar por chuches clásicas para asegurar el triunfo seguro.
Te proponemos esta mesa dulce para un baby shower donde predominan la dulzura y los tonos azules. Las golosinas que protagonizan esta mesa son: Azules bolsa 837,5 g, Rayaditos Frambuesa bandeja 1,4 Kg, Corazones Rellenos Pica Frambuesa bandeja 750 g y Cintas Pica Frambuesa bandeja 1,7 Kg. Este pack contiene 100 bolsas de regalo y pinzas para servir las golosinas.
Original regaliz con una textura y sabor que te sorprenderá. Su auténtico sabor a fresa y su original forma harán que este producto te conquiste el paladar. Ideales para los amantes del sabor fresa.
Ideas de mesa dulce de boda: presentación individual
Las presentaciones individuales, una opción que se popularizó en las bodas de los últimos años a causa de las recomendaciones sanitarias, parece que han llegado para quedarse. Y es que no solo resultan de lo más higiénicas, sino que también permiten que los invitados cojan una y se puedan comer los distintos dulces o chucherías donde quieran, cómodamente, evitando también la formación de posibles colas.
¡Un must have antes de acabar? ¡Aseguraos de que las servilletas sean suficientes y estén a mano!
¿Queréis contratar una mesa dulce para vuestra boda? Tomad nota de estas empresas repartidas por todo el territorio nacional. Con su ayuda, vuestra mesa dulce de boda será todo un éxito.
- Sweetjayl (Madrid). Ofrece todo lo que queráis para este rincón tan especial de vuestro enlace.
- Mandarina Bakery Events (Pontevedra). Disfrutaréis de un candy bar fiel a vuestros deseos que no dejará a nadie indiferente.
- Las Bodas de Bea (Valencia). No solo llenará de sabor la parte final de vuestra celebración, sino que al mismo tiempo creará un rincón lleno de encanto.
- Repostería Pilar Llera (Cantabria). Con 14 años de experiencia a sus espaldas, sus elaboraciones artesanales harán que todos los presentes se chupen los dedos.
- Duffin Dagels (Asturias). Su especialidad son los donuts, que pueden personalizar como queráis: con vuestro nombre, un mensaje divertido, una dedicatoria.
- Sweet&Salty (Málaga). Con su ayuda, vuestra mesa dulce sorprenderá hasta a los invitados más golosos.
- Divina Berlina (Tenerife). Ofrecen una gran variedad de coloridos y sabrosos dulces ante los que nadie podrá resistirse.
- El Taller del Gato Risón (Murcia). Con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, su mesa de dulces marcará la diferencia en vuestra boda.
- Mmmm! Xeados (A Coruña). No solo ponen a vuestra disposición todo tipo de dulces para vuestro candy bar, sino que os ofrecen la posibilidad de personalizar al máximo el resultado final.
- Candy Cakes (Guipúzcoa). Su amplio surtido de chocolates, gominolas y dulces harán que todos vuestros invitados se chupen los dedos.
¿Cómo decorar las mesas dulces para bodas?
¿La boda se celebrará en Navidad? Decantaos por un candy bar navideño en el que el verde y el rojo, junto con el blanco, el plata y el oro, tengan un papel protagonista y en el que no falten las cajas con forma de estrellas o de mini abetos. ¿No tenéis ningún tema central? Tranquilos. Podéis vestir esta mesa dulce para boda con candelabros con velas, flores frescas, guirnaldas de luces led.
También es importante que tengáis en cuenta el estilo de la boda para que la sensación de conjunto sea total. ¿Vuestro "sí, quiero" está inspirado en épocas pasadas? Una mesa de dulces vintage será perfecta. ¿El gran día se celebrará al aire libre en un campo o en un bosque? Una mesa de dulces para boda campestre marcará la diferencia. ¿Vuestro paso por el altar tendrá un toque glam y muy sofisticado? Una mesa de dulces para bodas elegantes resultará una excelente elección. ¿Vuestro paso por el altar será minimalista? Una mesa de dulces sencilla será fantástica. ¿Queréis marcar la diferencia? Apostad por una mesa de chuches para bodas originales. ¡Y es que todo es posible en vuestro gran día!
Y si la vuestra será una boda de tarde-noche, decantaos por letreros luminosos y neones. ¡Seguro que elijáis la fórmula que elijáis encantará a vuestros seres queridos!