Mesas dulces para bodas
Los bautizos suelen tener una duración inferior a la de las comuniones y las bodas. De hecho, hay papás y mamás que organizan una gran merienda para celebrar este tipo de eventos. Las mesas dulces para bautizo pueden venirte muy bien si piensas hacer algo así. Si dispones de suficiente espacio, exterior o interior, puedes colocar diferentes mesas. Así tus invitados no se agolparán.
En Bodapix contamos con diferentes elementos que pueden servirte de ayuda a la hora de preparar tu candy bar. Por ejemplo, puedes utilizar las pegatinas o los marcasitios para indicar qué tipo de dulce tienen ante ellos.
Y si tu evento lleva una temática concreta, siempre puedes aprovechar y crear una decoración a juego. Esto suele resultar muy fácil y divertido en eventos infantiles: fiesta pirata, sirena, hadas, dinosaurios… ¡imaginación al poder!
Mesa de chuches para bodas

Vosotros decidís cómo queréis que sea vuestro candy bar, pero tened en cuenta que podéis poner solo chucherías. Sus divertidas formas y alegres colores se convertirán en una tentación difícil de resistir. ¡O imposible! Así, podéis recurrir a fresas, colas, corazones, huevos fritos, caramelos, aros de sabores con pica-pica. Poned un poco de todo y preparaos para triunfar. ¡Con estas mesas dulces de boda tendréis el éxito asegurado!
