Las rupturas (y nuevos solteros) de 2021
Camila Cabello y Shawn Mendes
El 18 de noviembre de 2021 se confirmó la ruptura entre Camila Cabello y Shawn Mendes. Su relación había empezado dos años antes, después de la exitosa colaboración de los artistas en el tema Señorita, y terminó con un comunicado en Instagram: "Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca".
Al parecer fue el cantante estadounidense quien decidió poner fin al romance ya que la relación se estaba enfriando, según publicó el contó una fuente cercana a la pareja e E! News: “Era obsoleta y complaciente”.
La canción de Shawn Mendes It’ll Be Okay da pistas sobre la ruptura "Si me dices que te vas, te lo pondré fácil / Todo estará bien / Si no podemos parar de sangrar, /no tenemos que arreglarlo, no tenemos que quedarnos / Te querré de todas las maneras", dice la letra.
Sofía Ellar y Álvaro Soler
Así lo escribieron pero algunos movimientos posteriores mostraron que la ruptura no era tan amistosa como a priori podía parecer. Álvaro Soler y Sofía Ellar cortaron lazos de manera definitiva tanto en la vida real como en las plataformas digitales, ya que ninguno se sigue en sus redes sociales.
Ainhoa Arteta y Matías Urrea
Dos años después de su boda, Ainhoa Arteta y Matías Urrea decidieron poner fin a su matrimonio. Al parecer fue Ainhoa Arteta quien tomó la decisión. Así lo contó el militar a Europa Press al asegurar que “ella decidió terminar con la relación e iniciar una etapa en soledad”: “Cada uno decide cómo afrontar las diferentes etapas de la vida. Ainhoa no ha hecho declaraciones sobre mí, yo tampoco de ella. Hay muchas terceras personas que entraron a opinar”.
Jennifer López y Álex Rodríguez
A mediados de marzo, la prensa estadounidense anunció que Jennifer López y Alex Rodríguez ponían fin a su relación tras dos años de compromiso y un noviazgo de cuatro.
Las nuevas parejas de 2021
Rosalía y Rauw Alejandro
Los rumores se confirmaron el 25 de septiembre cuando Rosalía cumplió 28 años. Ese día llegó la confirmación del romance con una declaración de amor de Rauw Alejandro. "Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba 🎶 Feliz cumple bebe… 🎂🎉💕", escribió el cantante a la catalana en Instagram.
El puertorriqueño fue quien dio el primer paso en esta relación, que nos ha dejado grandes momentos con besos en público, mensajes en conciertos, fotos en redes y perreo sobre el escenario. El lunes 27 de diciembre la catalana apareció por sorpresa en un concierto del puertorriqueño y sus movimientos de cadera dispararon la temperatura.
Adele y Rich Paul
Rich Paul es el hombre que ocupa el corazón de Adele. Después de un complicado proceso de divorcio, se separó de Simon Konecki, padre de su hijo Angelo, en 2019, la talentosa artista se ha vuelto a abrir al amor.
Él es un agente deportivo estadounidense al que conoció en una fiesta de un amigo común, según contó en una entrevista con Rolling Stoneel pasado noviembre. Ese día bailaron a ritmo de Drake, ya que el DJ encargado de amenizar el evento incluyó varias de sus canciones.
Antes de esta entrevista, en septiembre, Adele ya había hecho pública la relación en Instagram al incluir en una galería de imágenes una foto conRich Paul. Ya era vox populi, ya que las primeras fotos de la pareja se habían publicado en julio.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? 17 años después de su ruptura, Jennifer Lopez y Ben Affleckse están dando una segunda oportunidad, y parece que todo va viento en popa.
La pareja empezó su primera relación en 2002 y la terminó en enero de 2004, sólo unos meses después de cancelar la boda que tenían planeada para 2003.
Esta nueva etapa llegó después de que en abril de 2021 Jennifer López terminase su relación con Álex Rodríguez. Encontró un apoyo en su ex, que rápido se convirtió de nuevo en su novio. En julio de 2021, la cantante compartió algunas imágenes por su cumpleaños que confirmaron oficialmente su noviazgo con Ben Affleck. Tras esta publicación llegaron fotos y más fotos, pero no datos. El propio Ben Affleck ha asegurado en The Wall Street Journal que no tiene intención de contar los secretos de su reconciliación. “Es una gran historia de amor”, aseguró el actor. "Quizás un día lo cuente, lo escribiré todo. Luego lo prenderé fuego”.
