¿Quién es María Partida y cómo conoció a Dani Martín?
Aunque no tienen fácil lo de cuadrar agendas, sobre todo porque Martín acaba de iniciar hace poco su gira ‘No no vuelve’, donde hace un repaso a los temas más míticos de ‘El canto del loco’. A pesar de ello han sido captados por los paparazzi en varias ocasiones en comidas y cenas, tanto solos como en compañía de otras amistades y siempre terminaban yendo a casa del artista.
Según fuentes cercanas, el cantante de 44 años aún no ha conocido a la hija de María, pero el círculo íntimo de la joven asegura que se encuentra muy feliz e ilusionada con la relación.
Fue hace unos meses cuando Dani concedió una entrevista para Ibai Llanos, a quién le confesó que le encantaría ser padre. “Sería muy enriquecedor tener una experiencia así, pero ¿quién me aguanta a mí?”, admitía muy divertido, declaraba.
En otra entrevista, contó que desde hacía años había tomado la decisión de acudir al psicólogo para mejorar su vida: «Ahora me apetece porque gracias a la terapia me quiero un montón y sé que tengo mucho que ofrecer”.
La gira de conciertos de Dani Martín
Y si las cosas del corazón marchan bien para el cantante, su carrera profesional vive un gran momento. Hace unos días, Dani Martín daba el pistoletazo de salida a su nueva gira de conciertos, que bajo el nombre 'Qué caro es el tiempo' repasa algunos de sus mejores éxitos, incluyendo algunos temas de El Canto del Loco.

Raquel Mosquera en el funeral de Pedro Carrasco.
La relación entre la Rocío Carrasco y su padre había cambiado mucho, no se dirigían la palabra. El deportista nunca aprobó la relación de su hija con el ex guardia civil, Antonio David Flores. Ante la tensa situación que existía entre ambos, fue Fidel Albiac, la nueva pareja de Rocío Carrasco, quien intentó mediar entre ellos. Padre e hija mantuvieron una conversación que finalizó en reconciliación.

Raquel Mosquera, Pedro Carrasco, Rocío Carrasco y Antonio David Flores
Una embarazadísima Rocío Carrasco ejercía de madrina, la novia escogió un vestido de Antonio Ardón, uno de los diseñadores favoritos de Rocío Jurado, y la familia de Antonio David Flores, entonces marido de la hija de la más grande, asistía al completo al enlace. La boda fue una sucesión de momentos felices que nada hacían presagiar la tormenta mediática que se comenzaría años más tarde.
Raquel Mosquera y Rocío Carrasco, una relación complicada

