Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rocío Carrasco
Por aquel entonces, la pareja era habitual en las portadas de la prensa rosa y en reportajes en los que también aparecía Rocío Carrasco. En un principio, la relación entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco era buena. De hecho, la peluquera hablaba de ella con gran cariño. “Para mí, ella siempre ha sido como una hermana pequeña. Yo nunca podré reemplazar a su madre”, confirmaba Raquel Mosquera.
La muerte de Pedro Carrasco, el inicio de la guerra mediática
El 27 de enero de 2001 el boxeador Pedro Carrasco falleció a causa de un infarto en su domicilio de Madrid. El deportista había tenido varios problemas de salud, desconocidos por su hija. Fue Raquel Mosquera la que encontró a su marido sin vida. La peluquera sufrió varias crisis nerviosas. Rocío Carrasco no se encontraba en Madrid cuando recibió la noticia.

Raquel Mosquera en el funeral de Pedro Carrasco.
La relación entre la Rocío Carrasco y su padre había cambiado mucho, no se dirigían la palabra. El deportista nunca aprobó la relación de su hija con el ex guardia civil, Antonio David Flores. Ante la tensa situación que existía entre ambos, fue Fidel Albiac, la nueva pareja de Rocío Carrasco, quien intentó mediar entre ellos. Padre e hija mantuvieron una conversación que finalizó en reconciliación.

