¿Quién es María Partida y cómo conoció a Dani Martín?
Aunque no tienen fácil lo de cuadrar agendas, sobre todo porque Martín acaba de iniciar hace poco su gira ‘No no vuelve’, donde hace un repaso a los temas más míticos de ‘El canto del loco’. A pesar de ello han sido captados por los paparazzi en varias ocasiones en comidas y cenas, tanto solos como en compañía de otras amistades y siempre terminaban yendo a casa del artista.
Según fuentes cercanas, el cantante de 44 años aún no ha conocido a la hija de María, pero el círculo íntimo de la joven asegura que se encuentra muy feliz e ilusionada con la relación.
Fue hace unos meses cuando Dani concedió una entrevista para Ibai Llanos, a quién le confesó que le encantaría ser padre. “Sería muy enriquecedor tener una experiencia así, pero ¿quién me aguanta a mí?”, admitía muy divertido, declaraba.
En otra entrevista, contó que desde hacía años había tomado la decisión de acudir al psicólogo para mejorar su vida: «Ahora me apetece porque gracias a la terapia me quiero un montón y sé que tengo mucho que ofrecer”.
La historia de Pedro Carrasco y Raquel Mosquera: Un matrimonio idílico y una guerra mediática

Pedro Carrasco y Raquel Mosquera : un matrimonio idílico y guerra mediática
![]()
Rocío Carrasco ha sentenciado el matrimonio entre el boxeador Pedro Carrasco y la peluquera Raquel Mosquera en el tercer capítulo de la docuserie En el nombre de Rocío. La hija de la más grande ha puesto en entredicho a Raquel Mosquera y ha confirmado que la guerra mediática que mantienen por la herencia de su padre sigue abierta.
Un flechazo que finalizó en boda
Tras el divorcio de Pedro Carrasco y Rocío Jurado, ambos rehicieron sus vidas. El boxeador sorprendió a todos con su nueva pareja. Una joven peluquera 26 años más joven que él. Raquel Mosquera pronto quedaría encandilada con Pedro Carrasco. “Lo nuestro fue un flechazo, nos presentaron unos amigos, a mí me cautivó su sentido del humor. Empezamos a quedar y estuvimos 10 años juntos, siempre le llevaré en mi corazón”, afirmó Raquel Mosquera.
Dos años de noviazgo y tres de convivencia acabaron en una de las bodas más recordadas de la década de los noventa. Raquel Mosquera y Pedro Carrasco contrajeron matrimonio el 31 de agosto de 1996 en la localidad onubense de Alosno, pueblo natal del boxeador. La boda estuvo repleta de momentos para el recuerdo y calificada por Rocío Carrasco como un gran error.

Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rocío Carrasco
Por aquel entonces, la pareja era habitual en las portadas de la prensa rosa y en reportajes en los que también aparecía Rocío Carrasco. En un principio, la relación entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco era buena. De hecho, la peluquera hablaba de ella con gran cariño. “Para mí, ella siempre ha sido como una hermana pequeña. Yo nunca podré reemplazar a su madre”, confirmaba Raquel Mosquera.
La muerte de Pedro Carrasco, el inicio de la guerra mediática
El 27 de enero de 2001 el boxeador Pedro Carrasco falleció a causa de un infarto en su domicilio de Madrid. El deportista había tenido varios problemas de salud, desconocidos por su hija. Fue Raquel Mosquera la que encontró a su marido sin vida. La peluquera sufrió varias crisis nerviosas. Rocío Carrasco no se encontraba en Madrid cuando recibió la noticia.

