Y CÓMO ES ÉL Quién es Pedro de Noronha, el nuevo novio de Carolina Adriana Herrera: portugués, empresario y padre de tres hijos
Carolina Adriana Herrera y Pedro de Noronha pasean por Madrid. / gtres
Carolina Adriana Herrera parece haber encontrado el amor de nuevo, aunque, según la información que adelanta la revista Hola, ese amor empezó hace ya seis meses. Hace unos días, veíamos a la hija de la diseñadora venezolana en ARCO, la Feria de Arte Contemporáneo que tiene lugar en Madrid (¿coincidiría con la reina Letizia?). Carolina acudió acompañada por Pedro de Noronha, un elegante empresario que llamó la atención de los asistentes y medios.
Carolina continúa su vida con naturalidad tras su divorcio de Miguel Báez, 'El Litri', en 2017, quien se casó en segundas nupcias el año pasado con Casilda Ybarra. La ruptura de la empresaria y el torero fue un varapalo para la prensa rosa, pues eran una pareja ideal: atractivos, interesantes, enamorados. A pesar de haber seguido caminos separados, han sabido mantener una bonita amistad.
TE RECOMENDAMOS
Carolina Adriana Herrera, ex del Litri, en cifras: emprendedora y alta ejecutiva
Hija de la diseñadora Carolina Herrera, exmujer de Miguel Báez, el Litri, y emprendedora. Carolina Adriana Herrera Pacanins se crio en Venezuela y después en el Upper East Side de Nueva York, uno de los lugares más elitistas del mundo. Pero se mudó a España por amor, se casó y después se divorció. Su vida personal ha dado muchas vueltas, como vemos, mientras que su vida profesional ha sido un constante intento de encontrar la fórmula mágica.
El próximo sábado, 14 de mayo, Litri se casa en segundas nupcias con Carolina Ybarra en Sevilla, en el Cortijo Carrascalejo, finca propiedad de la familia de él situada en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Una celebración que nos hace girar la vista hacia su ex, saber qué hace y cómo le va. Porque Báez está a la espera de la nulidad matrimonial con Carolina Herrera, la madre de sus tres hijos, aunque ha decidido no esperar más para contraer matrimonio.
La hija de Carolina A. Herrera ha rehecho su vida con Francisco Bosch, un empresario y galerista argentino con quien la hemos visto relajada y cariñosa en varias ocasiones. Poco dada a aparecer en prensa, la hija de la diseñadora conoció a su actual pareja gracias a su hermana Ana María, quien los presentó en Buenos Aires, donde vive. Los vimos juntos la pasada Nochevieja en Nueva York, ciudad en la que ella se crio y donde él tiene una sucursal de su empresa, Miranda Bosch.
Así es Casilda Ybarra, la futura mujer de ‘El Litri’
Cuando lean estas líneas alguno pensará si estoy hablando de la heredera de una conocida marca de mayonesa, pero no, estoy hablando de la futura mujer de Miguel Báez Spínola, «El Litri».
Éxito y fracaso
Porque hace tan solo unos meses que Carolina Adriana, como la llamamos los medios para distinguirla de su madre (sus amigos la llaman Carolina), ha vuelto a montar una empresa. Hemos intentado hablar con ella o alguno de sus representantes para que nos contara de qué se trata esta última, pero al cierre de este artículo todavía no habíamos recibido respuesta.
Tanto fue el éxito que se abrieron franquicias en diferentes ciudades, como Santander, Zaragoza y Barcelona. Pero la idea fracasó y la empresa presentó su liquidación concursal el 1 de enero de 2016. Antes, la propia Herrera había declarado su intención de salvar el proyecto fuera como fuera, pero no lo consiguió.
Portada de la revista ¡Hola! de la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva.
Gordon aterrizó en Madrid junto a su marido Arnhold y no dudó en declarar ante las cámaras que Tamara emana "elegancia y sofisticación". La novia eligió dos vestidos y el director creativo desveló algunos de los detalles de ambos estilismos. "El primero era blanco y un mix. Muy tradicional, pero también muy moderno", reveló Gordon. Mientras que respecto al segundo vestido de novia, Gordon declaró que "no sería blanco".
Al igual que la aristócrata, su madre también eligió la firma de la venezolana para la boda de su hija. Además de madre e hija, fueron muchas las invitadas que lucieron estilismos firmados por Carolina Herrera, como la periodista Teresa de la Cierva, la abogada Sassa de Osma o la chef Samantha Vallejo-Nájera. Una firma consagrada como una de las más relevantes de la moda internacional y que comenzó en un desfile a principios de la década de los cincuenta.
Balenciaga, el origen del amor por la moda
Si hay una diseñadora que evoque la elegancia, esa es la venezolana Carolina Herrera. Nació en 1939 en la ciudad de Caracas en el seno de una familia bien posicionada, por lo que era habitual que la pequeña Carolina asistiera a fiestas y eventos a los que asistía la 'flor y nata' de la capital venezolana.