En su boda, también desveló su pasión por la moda.
Sin seguir patrones clásicos, la más pequeña de las hermanas evidenció su estrecha relación con la moda en uno de los días más importantes de su vida.
Para la ocasión, confió en su diseñadora de toda la vida.
E incluso llegó a desfilar para la diseñadora Marta de Diego, según El Mundo.
Familia y vida personal
Juan Roig Alfonso nació en 1949 en Poble Nou, una pedanía de la ciudad de Valencia.
Su infancia transcurrió entre el colegio jesuita de San José, en Valencia y el de la Concepción, de los franciscanos, en Ontinyent (Valencia) donde estuvo interno. En ninguno destacó como estudiante.
Se graduó en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, titulación que escogió un poco por casualidad. Cursó después un programa de dirección de empresas en el IESE. Ahora es Doctor Honoris Causa por la Universidad Politécnica de Valencia y por la Universidad de Valencia.
Durante sus años universitarios conoció a su esposa Hortensia María Herrero Chacón, actual vicepresidenta, consejera y principal socia accionarial de Mercadona, tras su marido.
El matrimonio tuvo 4 hijas: las mellizas Hortensia y Carolina, Amparo y Juana. Todas ellas ocupan un sillón en el Consejo de Administración de la empresa.
La primogénita Hortensia Roig además de ser consejera de Mercadona, es presidenta de EDEM Escuela de Empresarios, una de las 3 patas del polo de emprendimiento Marina de Empresas promovido por su padre.
Carolina Roig, coordinadora de la división de análisis de mercado de la cadena, ocupa asimismo el puesto de secretaria del Consejo de Administración. Por su parte, Amparo Roig es arquitecta y socia en el estudio de arquitectura valenciano ERRE.
Juana Roig, la posible heredera de Mercadona
En 2017, Juana Roig tomó las riendas de la transformación digital de la compañía, aupando el canal online de Mercadona, su hasta entonces caballo de batalla. El éxito conseguido y la notoriedad adquirida desde entonces la señalan como posible heredera del imperio.