Famosos DISCRETO EN LO SENTIMENTAL
La luz que irradiaba la sonrisa de Álex Lequio se ha apagado para siempre. Detrás de aquel joven emprendedor, valiente, bromista e inquieto se encontraba un hombre maduro, sensato y, sobre todo, que supo amar. Desde su adolescencia, el hijo de Ana Obregón (65 años) no temió a la hora de mostrar su predilección por las mujeres. Tan enamoradizo como discreto en lo relativo a los asuntos del cuore, el hijo mediano de Alessandro Lequio (59) jamás habló de aquellas personas a las que amó, aunque las quiso y mucho.
1. Andrea Guasch
Álex Lequio junto a Andrea Guasch en una imagen de archivo en junio de 2011. Gtres
La fotografía que Andrea Guasch ha publicado en sus redes para despedir a Álex Lequio.
Durante estos 26 meses de incansable lucha contra el cáncer, Andrea ha mostrado públicamente el apoyo a su expareja, Álex, en infinidad de ocasiones. Su idilio amoroso terminó, pero siempre quedó intacto un afecto amistoso que en las últimas horas se ha materializado en un bonito mensaje de despedida hacia él. Este miércoles por la noche, Andrea Guasch escribía tres sencillas pero significativas palabras: "Buen viaje, amigo".
2. Raquel Rodríguez
La boda de Carolina Monje, ex novia de Aless Lequio, y su romántico vestido de novia
Carolina Monje y Álex Lopera se han casado este fin de semana en Gerona y su vestido de novia no puede ser más femenino y romántico. Al igual que el enlace, pues parece que todo ha sido idílico.
Vale, puede que los nombres de los protagonistas de esta historia no te suenen mucho. Pero Carolina fue la última novia de Aless Lequio, la que le acompañó durante gran parte de su enfermedad y estuvo con él hasta aquel fatídico 13 de mayo de 2020 en el que el hijo de Ana Obregón fallecía a causa de un carcoma de Ewing.
Tres años más tarde, Carolina Monje ha logrado volver a creer en el amor y darse el “ sí, quiero” junto a un joven que, casualmente, se llama igual que su ex pareja.
Famosos APOYO ETERNO
Carolina Monje Vicario llegó a la vida de Álex Lequio en el momento más duro. Se conocieron a finales de 2018, cuando el joven acababa de aterrizar de Nueva York, donde durante más de seis meses recibió tratamiento para su cáncer en uno de los centros de salud más prestigiosos del mundo. El empresario estaba en plena lucha, pero ya instalado en España, en su hogar, rodeado de los suyos, y entonces apareció Carola -como la llaman en su entorno- para hacerle el día a día más feliz y convertir su presente en lo más importante.
"Mi niño bonito, mi bebé de bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi TODO. Para mí siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchador". Fueron las palabras de amor con las que Monje se despidió públicamente de su novio el pasado jueves. Cumplieron cerca de 600 días juntos cuando la vida de Álex se apagó para siempre. Muy cerca de su época favorita del año, el verano. Etapa de la que más recuerdos guarda la joven. Y es que las primeras fotografías que salieron a la luz y desvelaron el noviazgo entre ellos se situaban en el periodo estival de 2019 y en la Costa Brava, donde disfrutaron de una jornada en la playa junto a unos amigos.
Carolina Monje, en el último adiós a su novio, Álex Lequio.
Ya disfruta de una cartera de clientes fijos entre los denominados miembros de la nueva burguesía catalana, así como entre influencers y artistas. Además, el valor añadido que aporta este proyecto de Monje es muy solidario, ya que invierte el 3 por ciento de cada venta que realiza a través de su página web a una ONG. Una faceta altruista y de conciencia sobre los más necesitados que compartía con Álex.
Corazón
Álex Lequio y sus parejas más importantes en un combo de Jaleos.