¿Cómo calcular la bebida para la boda? Trucos para acertar
Antes de poneros a hacer cálculos, es importante que tengáis en cuenta una serie de aspectos generales que os resultarán de gran ayuda.
- El menú que se servirá en el banquete. Recordad que el tipo de bebida deberá adecuarse a la comida que sirváis. Así, por ejemplo, la carne se suele acompañar de vino tinto y el pescado, de vino blanco, al igual que los primeros platos.
- La fecha y hora del enlace. ¿Por qué es importante este punto? Porque durante los meses más calurosos del año se tiende a beber más alcohol que en invierno, del mismo modo que durante la noche se bebe más alcohol que de día.
- El transporte. Si habéis contratado un servicio de autobuses para volver a casa, es probable que los invitados beban más alcohol ya que no tendrán que conducir.
- Diversidad. Pero recordad que en la celebración de vuestro gran día no pueden faltar tampoco las bebidas no alcohólicas. Hablamos de agua, de zumos naturales, de refrescos, de cervezas 0,0.
Porta alianzas rústico
Los porta alianzas de madera son una opción a tener en cuenta si lo que estás buscando es un porta alianzas rústico para el día de tu boda. Si el enlace va a tener toques relacionados con el campo, los porta alianzas de troncos de madera para llevar las alianzas son una elección muy interesante. Grabados con el nombre y la fecha o con una frase especial, estas piezas de madera se convierten en verdaderas obras de arte que después podrán decorar un rinconcito del hogar.
Los anillos se pueden colocar con una delicada cinta a través del tronco y simbolizar a la perfección la importancia del amor.
Caja de cristal para anillos – Personalizada con nombre y fecha de los Novios




