Motocicletas
Sin duda alguna esta es una opción para aquellas parejas poco convencionales, que buscan algo diferente y divertido.
De modo accesorio, al momento de alquilarlas para este tipo de eventos, ofrecen el servicio del acompañamiento a la novia por un grupo de motociclistas.
Detalles rústicos
Si además de sencillos, buscan unos centros de mesa para boda económicos y originales, ¡están de suerte! El yute y los adornos de macramé son algunos de los materiales más usados para proyectar un aire campestre y rural en la decoración. Otra de las tendencias más fuertes en estos ambientes es la madera y, de acuerdo a la estética de la celebración, pueden incorporarla a través de cajas antiguas de fruta llenas con sus flores para boda favoritas.
Los troncos y rodajas de madera llegaron para quedarse, como pedestales o plataformas para colocar otros recipientes para flores, velas y utilería. Recuerden que el número de especies florales que usen en sus arreglos puede determinar el costo de la decoración, por lo que los centros de mesa rústicos son perfectos para usar pocas flores y crear diseños monocromáticos o con flores de dimensiones similares.
Vinilo o caligrafía sobre el vidrio
La caligrafía sobre vidrio es la decoración de carro para matrimonio más sencilla y eficaz que se puede aplicar. Se ubica en el parabrisas trasero o luneta y puede escribirse en ella algún mensaje o frese que represente su unión.
Por otro lado, podrán adornar con vinilos y aquí las posibilidades se amplían, pues existen diversas ilustraciones: nombres y fecha del matrimonio; vinilos con mensajes como “All you need is love”; vinilo de filigrana de flores; vinilos con la silueta de la pareja; corazones o las formas de las argollas de matrimonio.
Carros para boda
En definitiva, si buscas lujo, que mejor que llegar a tu boda en una limusina, es uno de los carros de boda que te ofrece sofisticación y exclusividad.
A lo mejor si quieres llevar a tus padrinos contigo esta es una muy buena opción debido a su amplitud.