Pompones de papel

Estos elementos pueden elaborarse de papel de seda o de crepé, y pueden atar tantos pompones como deseen a la parte de atrás del auto.
Los carros decorados para matrimonio pueden tener un estilo más festivo usando papeles de diferentes colores como, por ejemplo: rojo, lila, amarillo o rosado.
Los pompones pueden unirse a través de una cinta o de cabuya. Ahora, si no les agrada esta idea y prefieren que tengan una forma más redondeada podrán optar por las conocidas bolas de nido de abeja.
Detalles rústicos
Si además de sencillos, buscan unos centros de mesa para boda económicos y originales, ¡están de suerte! El yute y los adornos de macramé son algunos de los materiales más usados para proyectar un aire campestre y rural en la decoración. Otra de las tendencias más fuertes en estos ambientes es la madera y, de acuerdo a la estética de la celebración, pueden incorporarla a través de cajas antiguas de fruta llenas con sus flores para boda favoritas.
Los troncos y rodajas de madera llegaron para quedarse, como pedestales o plataformas para colocar otros recipientes para flores, velas y utilería. Recuerden que el número de especies florales que usen en sus arreglos puede determinar el costo de la decoración, por lo que los centros de mesa rústicos son perfectos para usar pocas flores y crear diseños monocromáticos o con flores de dimensiones similares.
¿Cómo saber cuál es el estilo indicado?
Una de las mayores ventajas de priorizar la sencillez entre los arreglos de mesa para boda es que así pueden adecuarse a diferentes estéticas. Por ello, antes de decantarse por alguno en particular, es imprescindible que la temática de su boda esté bien definida. Ojo, esto no implica cerrarle las puertas a la flexibilidad ni a la creatividad, sino hacer que todos los elementos brillen en armonía.
Las esencias rústicas, vintage y minimalistas predominan las decoraciones de este año. Aunque los centros de mesa para boda sencillos no serán la excepción, el toque clásico y elegante no puede faltar. Con las ideas que les proponemos, tener una boda de ensueño y, además en tendencia, ¡jamás había sido tan sencillo!
Flores para boda: cómo saber cuáles son las perfectas
¡No se preocupen! No deben ser unos expertos en flores para saber cuáles son las que los hacen vibrar y cuáles no. Una buena manera de empezar con esta tarea es definir cuáles serán los colores del matrimonio, así sabrán qué tipo de flores y tonos estarán en armonía con todo el ambiente de la celebración.
Realicen también una lista de las personas que necesitarán llevar flores, por ejemplo: la novia, la mamá de la novia, las damas de honor, para el boutonnière para novio, el arreglo floral del padrino, etc. Elegir las flores que harán parte de ellos permitirá después elegir las que darán vida a la fiesta.
Recuerden que el estilo de su matrimonio también será el punto de partida para saber qué flores necesitan. Por ejemplo, si tendrán una celebración muy sofisticada donde el brillo será protagonista, necesitarán unos arreglos florales para boda elegantes que, por lo general, se organizan en recipientes altos de vidrio.
Carros para boda
Debe suponerse que en este día quieras brillar y destacar, ya que es una experiencia especial y única.
Efectivamente vamos a hablar de los modelos que te ofrece el mercado para este gran momento, estos son los más usados:
Con el objeto de darte una idea, a continuación, hablaremos de los más conocidos por cada categoría
