Detalles rústicos
Si además de sencillos, buscan unos centros de mesa para boda económicos y originales, ¡están de suerte! El yute y los adornos de macramé son algunos de los materiales más usados para proyectar un aire campestre y rural en la decoración. Otra de las tendencias más fuertes en estos ambientes es la madera y, de acuerdo a la estética de la celebración, pueden incorporarla a través de cajas antiguas de fruta llenas con sus flores para boda favoritas.
Los troncos y rodajas de madera llegaron para quedarse, como pedestales o plataformas para colocar otros recipientes para flores, velas y utilería. Recuerden que el número de especies florales que usen en sus arreglos puede determinar el costo de la decoración, por lo que los centros de mesa rústicos son perfectos para usar pocas flores y crear diseños monocromáticos o con flores de dimensiones similares.
El look de los novios
El jueves Elisenda os desarrollará este aspecto. Sí os adelanto que para una boda vaquera resulta indispensable las botas y que los novios cuentan con bastante libertad para elegir el atuendo. Concretamente se permite que el novio vaya incluso en vaqueros y con el correspondiente sombrero 😉
Carros de madera y caballos son las opciones más recomendadas. Os dejo algún a imagen pero está claro que siendo una boda vaquera tiene que haber, sí o sí, caballos.