Un vestido 'obra de arte' ante 'El pensador'
Una vez declarados marido y mujer, los vítores se sucedieron para celebrar a la pareja en su salida del templo y para dar paso a la recepción celebrada en el espléndido Musée Rodin, situado a escasos metros. Con su palacete rococó y sus majestuosos jardines de estilo francés, salpicados por las esculturas del célebre artista, quien habitó en el palacio en la última etapa de su vida, fue un escenario mágico, lleno de arte, historia y glamour, para el convite. Un espacio al alcance de muy pocos.
A la salida de la basílica, Anne-Marie volvió a cambiarse de look para lucir ante sus invitados durante la cena el segundo vestido de novia del día: un vestido de silueta clásica, con escote palabra de honor y falda tulipán confeccionado en un doble raso duquesa de seda.
“Fue pintado a mano al óleo con la técnica del espatulado por un artista del norte de Italia con un diseño exclusivo de románticas flores de cinco pétalos, inspiradas en el jazmín, y rematado con un sutil toque de polvo de oro para una auténtica imagen de alta costura contemporánea que quedará grabada en la memoria de todos los presentes”. El segundo vestido de la novia también contaba con un wateau de tul con el mismo diseño y técnica del vestido.
B&N Boutique
B&N Boutique es una tienda especializada en vestidos de fiesta donde encontrarás el modelo ideal para lucir en una . Leer más ocasión tan importante. Cuentan con más de 1700 diseños diferentes en su stock, entre los que encontrarás ese vestido que encaje a la perfección con tus gustos, tu estilo y tu .





Ver 36 fotos más
