12 vestidos de invitada para una boda de día en otoño
Si estás buscando vestidos para una boda de día en otoño, no te pierdas nuestra selección. Propuestas en corto, largo y midi perfectas para acertar de lleno y resolver tus dudas sobre cómo vestir en esta estación. ¡Elige tu preferida!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Encontrar vestidos para una boda de día en otoño es mucho más sencillo de lo que imaginas. Sobre todo si sabes de antemano qué tipo de modelos te pueden ir mejor para estos meses del año y dónde encontrarlos. Así que no pierdas detalle de este artículo porque en él te contamos cómo puede vestir una invitada para una boda de día en otoño y te acercamos 12 propuestas de moda interesantes.
Vestidos de invitada para boda de día en otoño: propuestas midi
5. Vestido lencero midi
Los vestidos lenceros son otro buen ejemplo de cómo vestir para una boda de día en otoño. Este, de Max Mara, tiene escote redondo y tirantes anchos, y está confeccionado con paneles de satén cortados al bies. Un diseño con el bajo ligeramente acampanado, perfecto para invitadas de boda juveniles, atrevidas, sensuales y modernas. Llévalo junto a un blazer con brilli brilli… ¡y arrasa!
6. Look camisero
Los estampados también están muy presentes en los vestidos para una boda de día en otoño. Especialmente si tienen colores tan de temporada como los de este modelo. Se trata de un traje camisero multicolor con print geométrico abstracto y largo midi, que nos parece estupendo para un enlace campestre, informal o urbano. Una de las opciones más originales que te puedas imaginar para una boda de entretiempo, ¿no te parece?
7. Vestido midi en color naranja otoñal
Si hay un color otoñal por encima de todos ese es el naranja y para una boda de día en esta estación no puede ser más adecuado. Este diseño, de la marca Reformation, nos ha gustado por sus tirantes finos, por su escote cuadrado con forma de corazón y, sobre todo, por su drapeado lateral, que deja una pierna al aire dándole un toque de lo más sexy. ¿Qué te parece la idea de conjuntarlo con una chaqueta de cuero y unos zapatos para invitadas de boda con vinilo transparente? ¡Estarás radiante!
5. Elegir un collar grande para un vestido con mucho escote
Los collares son uno de los accesorios indispensables para ser una invitada a la última, seguramente quieras lucir uno de ellos en la próxima boda a la que acudas como invitada, pero debes saber que hay ocasiones en las que no deberías hacerlo. ¿Y cuál es una de ellas? Si tu vestido tiene un gran escote, te recomendamos que no apuestes por un collar grande, deberías hacerlo sólo si llevas un vestido de fiesta con escote cerrado en el que el collar pueda lucir sobre él. Tampoco deberías llevar collar en el caso de lucir tocado grande o maxi pendientes… ¡Apunta!
guardar