4. Peinados sencillos para bodas
Atrás quedaron los años en que las invitadas de boda lucían peinados recargados, con mucho volumen y cardados y llenos de laca para que pudieran sujetarse. Ahora se lleva la naturalidad por encima de todo y sentirse cómoda con el peinado y no disfrazada y es que si nunca sueles llevar moño en tu día a día no te pongas en una boda porque te vas a sentir rara. Hay muchos peinados sencillos ideales para llevan tanto en bodas de día como en bodas de noche. Desde llevar el cabello suelto tanto liso como con ondas naturales, una coleta, una trenza o un moño sencillo. Sea cuál sea el elegido si quieres un aire sencillo mejor no lucir peinados tirantes o con un volumen extra, algo más natural.
guardar
Peinados con trenzas para invitadas: ideas sencillas, fáciles y bonitas
Descubre lo que los peinados con trenzas pueden hacer por tu look de invitada y triunfa inspirándote en esta selección: trenzas XXL, detalles trenzados junto a coletas, semirecogidos con trenzas de aire bohemio. ¡Mira todas las opciones!
Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu bodaPide información y precios de Estética a empresas cercanasPara ir de boda se llevan las trenzas en todas sus versiones: desde las más elaboradas de estilo boho hasta las más sencillas de aire noventero, pasando también por las opciones más clásicas y los recogidos y semirecogidos hechos a base de trenzados. ¡Peinados con trenzas perfectos para invitadas a la última moda! Y lo mejor de todo: tan variados como tú quieras, ya que se trata de propuestas que permiten una gran personalización.
Peinados con cola alta y trenza, peinados con trenzas africanas, peinados recogidos con trenzas, peinados con trenza y moño, peinados semirecogidos con trenzas románticas. No te faltarán opciones de peinados con trenzas para invitadas, una apuesta segura para ir cómoda, sofisticada y estilosa al mismo tiempo y verse diferente y juvenil en una jornada muy especial.
Así que si tienes una boda próximamente y necesitas inspiración para tu beauty look, no te pierdas las trenzas para invitadas que te presentamos a continuación –tanto protagonistas como a modo de adorno de melenas y recogidos–. ¡Son la tendencia del momento! Míralas todas, escoge la que mejor le vaya a tu estilismo y prepárate para triunfar.
7. Peinados con coleta para bodas
La coleta también es una opción que triunfa mucho entre las invitadas de boda y que también permite más versatilidad de la que parece a priori. Puedes lucir una coleta que pueden ser altas, bajas, con efecto tirante, desaliñadas. Una que queda ideal es la coleta con volumen que son la mejor opción cuando quieres recoger tu cabello, pero al mismo tiempo darle volumen al look. El truco de este peinado es que la coleta quede muy fijada pero, al mismo tiempo, despeinada y natural. También nos encanta la coleta burbuja, un peinado super original y de lo más vistoso y favorecedor que es una coleta prácticamente normal a la que le das volumen en forma de burbujas gracias a las gomas de pelo. Si prefieres algo más discreto puedes optar por una coleta minimal, se aplica mucho la famosa cita de “menos es más” y una coleta sencilla y minimalista puede dar el toque cool que estás buscando para tu próximo look de invitada. Además es un peinado que te permite jugar con varios accesorios y adornos como los lazos de terciopelo. Si quieres algo diferente elige una coleta baja con raya lateral.
guardar
Como veis hay una gran variedad de opciones de peinados para invitadas. Desde las trenzas, los recogidos bajos y las coletas que siempre son un acierto en cualquier tipo de evento hasta las melenas sueltas con ondas sutiles y elegantes. Como llevamos viendo año tras año, tendrán gran importancia esta temporada los tocados, que pueden estar presentes en su versión más llamativa, dándoles un gran protagonismo hasta otras opciones más discretas. Ficha estos peinados para invitada, que incluso tú misma te podrás hacer. ¡Te sorprenderán! Y recuerda que para lucir un peinado espectacular lo mejor es que se lo encargues a un profesional, por eso te dejamos aquí el listado de peluquerías para que encuentres la mejor de tu zona.
Peinados con trenzas para pelo corto
No hace falta que esperes a tener una melena XL para lucir un look con trenzas. Como podrás comprobar, incluso las melenas más cortas pueden jugar con este tipo de peinado, eso sí, en sus versiones más sencillas. ¿El largo mínimo ideal? El bob, porque da más juego y queda superfemenino y actual.
Peinados con ondas y trenzas
Una media melena tipo bob o clavicut es perfecta para lucir un peinado con ondas y trenza como este. Consiste en hacer la raya a un lado y realizar una trenza de raíz en el que queda más despejado, sujetando además el cabello tras la oreja.
Una propuesta magnífica para esas invitadas de cara pequeña que buscan verse un punto más salvajes. Y es que la clave está en ese acabado a medio terminar y ese efecto texturizado del pelo, que se puede lograr fácilmente con un spray de volumen. ¡Muy moderno y chic!
Peinado con trenza diadema
La influencer Laura Escanes ya nos demostró en su día que incluso con un corte pixie crecido es posible lucir un peinado a base de trenzas. En este caso, con un efecto diadema muy conseguido. ¿Cómo se hace? Recogiendo la sección delantera del cabello en una trenza de raíz que vaya de oreja a oreja y mantenga la frente despejada. Una idea que puede sintonizar muy bien con un tocado floral en una boda de primavera o verano.