Peinados con media melena para la madre de la novia
Los peinados para invitadas de boda con media melena están de rabiosa actualidad, por lo que no es de extrañar que esta opción sea también una de las preferidas para la madre de la novia. Y es que se trata de un largo bastante habitual en esta figura por su efecto rejuvenecedor y una propuesta muy versátil a la hora de combinarla con distintos tipos de complementos. ¡Echa un vistazo a estas propuestas!
Recogido a un lado
Si te apetece lucir un tocado floral o de brillos con tu media melena, opta por la sencillez de este tipo de recogidos a un lado del cabello. Le darán un acabado asimétrico al peinado y te permitirán despejar parcialmente el rostro para una mayor comodidad. Un estilo que puedes lucir tanto con el pelo liso como con ondas, aunque estas últimas siempre te darán mucho más dinamismo. En el lado contrario, puedes llevar algún mechón suelto para lograr una apariencia 100% moderna y femenina. ¡Y no olvides lucir unos bonitos pendientes que cuelguen y te embellezcan todavía más!
Con horquillas por detrás
Si prefieres despejar por completo el cabello de la cara puedes lucir un semirecogido prendido por algún adorno especial, como estas horquillas con brillos. La clave para que quede favorecedor es marcar el volumen sobre la cabeza, cardando el cabello por debajo y ondulando ligeramente las puntas para que se levanten y adquieran más consistencia.
Con raya a un lado
Peinados de novia con el pelo suelto y ondulado
Las ondas grandes y abiertas, ya sean surferas o estilo Hollywood, proporcionan un look sencillo y elaborado a la vez, por lo que no es de extrañar que sean un must entre las novias con pelo suelto. Si quieres darle un toque chic al tuyo, añade una fina corona dorada o plateada, con o sin abalorios. ¿Llevas flequillo? Entonces recoger algún mechón lateral dará al peinado una estética sofisticada, sencilla y estilosa. Opciones muy solicitadas para verse una melena con más cuerpo y resplandor.
Entre los estilismos más demandados también están los peinados de novia con trenzas y pelo suelto, un estilo bohemio y con aires vintage que se adapta a las necesidades de cada novia. ¿La única norma? Ser creativa. Así, tu pelo suelto lucirá con esplendor, pero con un toque de romanticismo y originalidad único. Algo especialmente recomendable para las que siempre llevan el pelo liso pero quieren verse diferentes y más arregladas en su boda.
Pueden ser trenzas más desenfadadas o, incluso, deshechas o bien todo lo contrario, extremadamente pulidas. Así como más gruesas o finas, en la parte delantera o posterior, a cada lado o solo en uno de ellos, a modo de diadema, etc. ¡Como mejor te veas!