Cómo combinar un vestido verde menta
El verde menta es uno de mis colores favoritos. Se trata de un tono suave, incluso cremoso, y es muy fácil de combinar, dependiendo del estilo que estés buscando. Para combinar un vestido verde menta tendrás que tener en cuenta el corte del vestido y el tipo de evento al que vayas a acudir , ya sea una ocasión especial o busques ideas para tu día a día en el trabajo o en la Universidad.
Con qué combinar un vestido verde esmeralda
El verde esmeralda es uno de mis tonos favoritos para vestir en eventos de día, ya que es un color vivo y muy alegre. De noche también puedes hacerlo vibrar, especialmente si lo combinas con elementos negros, como un bonito cinturón fino o un bolso de mano. No obstante, opta por este color para ocasiones de día y brillarás con luz propia . Ahora bien, ¿cómo puedes combinarlo?
El verde esmeralda es un color bastante llamativo, así que lo ideal es complementarlo con colores que no lo saturen o que no le resten brillo.
Por ejemplo, unos bonitos zapatos negros, con un cinturón y un bolso a juego. Algunos tonos tierra son también una opción estupenda para combinar con este color, incluido, y especialmente, el beige. Eso sí, si vas a llevar algún otro complemento verde, procura que o bien se trate del mismo tono que el vestido, para no desentonar, o bien se trate de una tonalidad que combine bien: los verdes más amarillentos son los más fáciles de combinar con el esmeralda .