Combinar un vestido verde para una boda

El verde es el color perfecto para una boda, y es que su gama de colores es tan amplia que puedes escoger el tono más adecuado para cualquier tipo de boda, ya sea de día, de noche, casual, religiosa, bohemia… el verde es el tipo de color que te ofrece todas las posibilidades en una, así que no temas porque, escojas lo que escojas, serás una invitada extraordinariamente elegante .
Si vas a ir a una boda de día, elige tonos de verde más suaves o alegres, como el esmeralda, el menta o el aguamarina, y si el evento será por la noche un verde más oscuro, como musgo o pino, puede ser la opción más acertada.
Para los complementos, el plateado puede ser tu mejor opción . Un precioso collar de plata a juego con los pendientes será una combinación magnífica, especialmente si combinas el vestido con algunos tonos de gris, entre ellos los zapatos o el bolso de mano. Y no te olvides del negro: se trata del color estrella para combinar esta tonalidad, ya sea para el abrigo, los tacones o algún que otro accesorio. Intenta incorporarlo y triunfarás seguro.
Como combinar el verde vestido boda

Olvídate del concepto tradicional de todas las damas de honor con el mismo vestido y del mismo color. Esta temporada las damas de honor lucen elegantes con vestidos de dos colores, verde rubor y rosa. Los vestidos pueden ser de colores neutros, como el verde claro o el rosa suave, con un toque de encaje o lentejuelas si quieres elevar el look un poco más.
Los novios que quieran combinar los accesorios rosas y verdes de las damas de honor añadirán un toque de sofisticación y estilo a su atuendo. Combine el ramo de la novia con un boutonniere rosa o el vestido de las damas de honor con un traje verde suave.
