Vestido verde esmeralda como combinar
El verde esmeralda es uno de los mejores colores para vestir formal. Puedes combinarlo fácilmente y puedes llevarlo tanto en invierno como en verano. Combina un vestido verde esmeralda con accesorios dorados o plateados, depende de si el vestido está bordado en estos colores. La respuesta a la pregunta de qué zapatos llevar con un vestido de este color es fácil. Puedes llevar unos tacones en tonos metálicos, en tono beige o nude o incluso unos tacones negros de charol. El clutch que completará el conjunto es mejor que combine con tus zapatos o con el vestido.
Falda de tul con chaqueta o blazer
Aunque de primeras te sorprenda, esta es una excelente propuesta para combinar una falda de tul para una boda, porque un blazer de corte clásico sumará elegancia a la que de por sí tiene el tul, aportándole, además, un toque urbano y chic que te aleje del look ‘princesa’ o ‘bailarina’.
Si prefieres una chaqueta algo más desenfadada también puede quedar genial, sobre todo si eliges una de corte asimétrico para lograr un outfit moderno e impecable. Si llevas una falda de tul larga, que presenta un bonito plisado o cae en capas horizontales, una chaqueta cerrada es todo un acierto.