Combinar un vestido verde con chaqueta
¿Tienes un evento al aire libre y sabes que va a refrescar? Dependerá bastante de la época del año en la que te encuentres, pues no es lo mismo combinar un vestido verde con una chaqueta de entretiempo que con una de invierno, pero en cualquier caso no tendrás ningún problema para conseguir sumar a tu look más elegancia al ponerte una chaqueta .
Con un vestido verde corto podrá quedar especialmente bien una cazadora o una chupa corta, y si se trata de un vestido largo una gabardina o incluso una americana será lo que estás buscando.
Una cazadora en tonos tierra, de cuero marrón, o una chaquetilla blanca harán las delicias de cualquier tarde veraniega o primaveral. Si buscas un look algo más serio y sabes que hará más frío, hazte con una chaqueta larga, ya sea un abrigo o un blazer, y los tonos grises serán tus mejores aliados. En cualquier caso, busca combinar la chaqueta con el calzado o el bolso y te será imposible no acertar.
Combinar un vestido verde para una boda
El verde es el color perfecto para una boda, y es que su gama de colores es tan amplia que puedes escoger el tono más adecuado para cualquier tipo de boda, ya sea de día, de noche, casual, religiosa, bohemia… el verde es el tipo de color que te ofrece todas las posibilidades en una, así que no temas porque, escojas lo que escojas, serás una invitada extraordinariamente elegante .
Si vas a ir a una boda de día, elige tonos de verde más suaves o alegres, como el esmeralda, el menta o el aguamarina, y si el evento será por la noche un verde más oscuro, como musgo o pino, puede ser la opción más acertada.
Para los complementos, el plateado puede ser tu mejor opción . Un precioso collar de plata a juego con los pendientes será una combinación magnífica, especialmente si combinas el vestido con algunos tonos de gris, entre ellos los zapatos o el bolso de mano. Y no te olvides del negro: se trata del color estrella para combinar esta tonalidad, ya sea para el abrigo, los tacones o algún que otro accesorio. Intenta incorporarlo y triunfarás seguro.
Vestido de novia verde esmeralda
En este post, hemos hecho una selección única de 29 espectaculares vestidos de novia verdes que sin duda te inspirarán. Está organizada en categorías por tonos de verde, ya que este versátil color evoca diferentes emociones y significados dependiendo de la tonalidad. Por ejemplo, un suave verde salvia puede crear un ambiente tranquilo y sereno, mientras que un atrevido verde esmeralda puede añadir un toque de lujo y sofisticación.
EL TEMA DE TU BODA Y EL LUGAR: Para una boda al aire libre en un jardín o un bosque, un vestido de novia verde puede complementar el entorno natural. Si vas a celebrar una boda de inspiración vintage, un vestido verde con encaje o pedrería puede encajar con el tema.
ACCESORIOS Y MAQUILLAJE: Elige accesorios que complementen la combinación de colores verdes, como joyas doradas o en tonos tierra y zapatos de colores naturales o neutros. También puedes incorporar elementos verdes y naturales a tu ramo y arreglos florales.
TEJIDO DEL VESTIDO Y TEMPORADA: Ten en cuenta el tejido del vestido y su adecuación a la temporada y el lugar de tu boda. Busca materiales ecológicos como el algodón orgánico, el cáñamo, el bambú o tejidos reciclados para los vestidos de novia.
Encajes y bordados para combinar con faldas de tul
Dependiendo de las características de la boda a la que vayas, puedes combinar la falda de tul con complementos capaces de darle un aire muy distinto al tradicional. Si no se te ha ocurrido, prueba a combinar la falda con una chaqueta de cuero o con una vaquera y comprobarás el fantástico contraste con el que lucir una falda de tul marcando un outfit de total actualidad. ¿Otras ideas rompedoras? Falda de tul con camiseta a rayas o de lunares pequeños y si te atreves, incluso con estampado animal print.
Las faldas de tul permiten crear oufits perfectos para invitadas de boda con estilos que van desde el más clásico y romántico hasta el más original y rompedor
Cómo combinar un vestido verde militar
No es de mis tonos favoritos pero sin lugar a dudas el verde militar está de moda . No es para menos, lo cierto es que, si bien no llena mi armario, es inevitable tener una o dos prendas de este color, pues es fácilmente combinable y además es apto para todo tipo de situaciones. Si te has comprado un nuevo vestido verde militar y no tienes claro cómo llevarlo, no te preocupes: te tengo cubierta.
Los colores que mejor combinan con el verde militar son el gris, el blanco y el negro, así como marrones y tonos tierra en general.
Es difícil no conseguir que un vestido verde militar luzca elegante, y si lo que buscas es un look más casual no puedes tener más suerte, pues este color está en tendencia dentro de la moda urbana . Combínalo con unas bonitas botas de cuero, ya sean negras o marrones, y una chaqueta de estos tonos será un acierto seguro. Además, al ser un color algo más neutro no tienes por qué tener miedo de sobrecargarlo, pues podrás sumar tantos accesorios como te apetezca.