Cómo combinar un vestido verde militar
No es de mis tonos favoritos pero sin lugar a dudas el verde militar está de moda . No es para menos, lo cierto es que, si bien no llena mi armario, es inevitable tener una o dos prendas de este color, pues es fácilmente combinable y además es apto para todo tipo de situaciones. Si te has comprado un nuevo vestido verde militar y no tienes claro cómo llevarlo, no te preocupes: te tengo cubierta.
Los colores que mejor combinan con el verde militar son el gris, el blanco y el negro, así como marrones y tonos tierra en general.
Es difícil no conseguir que un vestido verde militar luzca elegante, y si lo que buscas es un look más casual no puedes tener más suerte, pues este color está en tendencia dentro de la moda urbana . Combínalo con unas bonitas botas de cuero, ya sean negras o marrones, y una chaqueta de estos tonos será un acierto seguro. Además, al ser un color algo más neutro no tienes por qué tener miedo de sobrecargarlo, pues podrás sumar tantos accesorios como te apetezca.
Qué color de bolso combina con un vestido verde
Cuando se combina bien, el verde es un color precioso para llevar en muchas ocasiones diferentes. Si no estás segura de qué accesorios llevar, consulta nuestra guía sobre los mejores colores de zapatos para combinar con cualquier tono de vestido verde y conseguir los mejores looks.
También es uno de los colores más populares para ocasiones especiales, siendo el verde esmeralda la elección ideal para las bodas. Hay algo muy sofisticado en llevar un vestido verde oscuro en los eventos formales.
Como hay diferentes tonalidades de verde, puede resultar complicado elegir el color de zapato con el que combinarlo. Mientras que los colores llamativos, como el verde oscuro, se asocian con la elegancia, los colores claros, como el verde lima o el verde claro, te harán pensar en la primavera.
Si quieres que todas las miradas se dirijan a tu vestido, el nude puede ser el color de zapato perfecto. Los zapatos de tacón y planos en color nude quedarán genial con los colores verdes de tu vestido, sea cual sea el tono de verde.
Los zapatos de color piel quedan muy bien con cualquier tono de verde y, además, alargan visualmente las piernas. Aunque los zapatos beige básicos son estupendos, también puedes probar con algo con un poco más de detalle, como el tacón de cadena dorada que aparece arriba. Quedarán preciosos cuando les dé la luz.
Combinar un vestido verde para una boda
El verde es el color perfecto para una boda, y es que su gama de colores es tan amplia que puedes escoger el tono más adecuado para cualquier tipo de boda, ya sea de día, de noche, casual, religiosa, bohemia… el verde es el tipo de color que te ofrece todas las posibilidades en una, así que no temas porque, escojas lo que escojas, serás una invitada extraordinariamente elegante .
Si vas a ir a una boda de día, elige tonos de verde más suaves o alegres, como el esmeralda, el menta o el aguamarina, y si el evento será por la noche un verde más oscuro, como musgo o pino, puede ser la opción más acertada.
Para los complementos, el plateado puede ser tu mejor opción . Un precioso collar de plata a juego con los pendientes será una combinación magnífica, especialmente si combinas el vestido con algunos tonos de gris, entre ellos los zapatos o el bolso de mano. Y no te olvides del negro: se trata del color estrella para combinar esta tonalidad, ya sea para el abrigo, los tacones o algún que otro accesorio. Intenta incorporarlo y triunfarás seguro.