Hispanitas te trae una falda plisada todoterreno para llevar con cualquier look
En Hispanitas nos encantan las faldas plisadas y las tenemos entre nuestras protagonistas, y como no podía ser de otra forma, la falda plisada ha llegado a nuestro catálogo de faldas , y lo ha hecho por la puerta grande.
Se trata de una falda plisada color camel , largo midi y coste asimétrico , que derrocha elegancia y destaca por su gran versatilidad, pudiendo incorporarla en tus looks más formales y sofisticados, y también en los más informales y desenfadados. Tú decides.
8 looks perfectos para llevar tu falda plisada preferida
¿Vemos juntas las formas más acertadas de mezclar una falda plisada? Con estas 8 propuestas podrás llevar tu falda plisada en cualquier situación, en seguida sabrás a qué nos referimos.

1 Luce tu falda plisada con camiseta con mensaje
Las camisetas decoradas con mensaje son toda una tendencia con la que puedes dar a conocer una idea o un pensamiento. Por esta misma razón, ya es hora de que rescates la tuya y la luzcas con la perfecta compañía de una falda plisada. Por darte una idea más te diremos que si te pones una falda plisada nude con unas camiseta blanca con letras impresas llenas de color y añades unas zapatillas urbanas y un bolso bandolera, tendrás un conjunto ideal para ponerte una y otra vez. ¿Las camisetas con frases no son lo tuyo? Entonces ponte tu falda con una camiseta de manga corta blanca o gris que tenga algún dibujo o detalle que le de vida a tu conjunto. Pon la falda encima de la cama, abre el armario y saca unas cuantas camisetas, solo tienes que probar para dar con tu combinación perfecta.
2 Apuesta por las prendas maxi y acertarás
Acuérdate de este conjunto cuando estemos en pleno invierno, abras el armario y no venga a tu mente ninguna idea que te guste. Se trata de elegir una falda plisada, mejor que mejor si es en negro, y de añadir un jersey o una sudadera oversize lisa en color claro. Como ya te habrás dado cuenta, estás haciendo contraste entre los colores de la parte de arriba y la de abajo y también entre lo arreglado de la falda y lo casual de la sudadera o el jersey. Zapato cerrado y un pañuelo de seda para atar al bolso. Ya tienes un look sencillo de diario que te puedes poner para hacer recados o para quedar con tus amigas.
