8 looks perfectos para llevar tu falda plisada preferida
¿Vemos juntas las formas más acertadas de mezclar una falda plisada? Con estas 8 propuestas podrás llevar tu falda plisada en cualquier situación, en seguida sabrás a qué nos referimos.

1 Luce tu falda plisada con camiseta con mensaje
Las camisetas decoradas con mensaje son toda una tendencia con la que puedes dar a conocer una idea o un pensamiento. Por esta misma razón, ya es hora de que rescates la tuya y la luzcas con la perfecta compañía de una falda plisada. Por darte una idea más te diremos que si te pones una falda plisada nude con unas camiseta blanca con letras impresas llenas de color y añades unas zapatillas urbanas y un bolso bandolera, tendrás un conjunto ideal para ponerte una y otra vez. ¿Las camisetas con frases no son lo tuyo? Entonces ponte tu falda con una camiseta de manga corta blanca o gris que tenga algún dibujo o detalle que le de vida a tu conjunto. Pon la falda encima de la cama, abre el armario y saca unas cuantas camisetas, solo tienes que probar para dar con tu combinación perfecta.
2 Apuesta por las prendas maxi y acertarás
Acuérdate de este conjunto cuando estemos en pleno invierno, abras el armario y no venga a tu mente ninguna idea que te guste. Se trata de elegir una falda plisada, mejor que mejor si es en negro, y de añadir un jersey o una sudadera oversize lisa en color claro. Como ya te habrás dado cuenta, estás haciendo contraste entre los colores de la parte de arriba y la de abajo y también entre lo arreglado de la falda y lo casual de la sudadera o el jersey. Zapato cerrado y un pañuelo de seda para atar al bolso. Ya tienes un look sencillo de diario que te puedes poner para hacer recados o para quedar con tus amigas.
Falda plisada rosa zara
Una falda plisada: femenina, estilo bailarina y sorprendentemente cómoda. Los plisados son pequeños pliegues que se repiten, como un acordeón. Las faldas plisadas permiten mucho movimiento porque los pliegues se despliegan cuando te mueves. Una minifalda plisada es una forma bonita de conseguir el look mini sin que quede demasiado ajustada. Una falda midi plisada es lo suficientemente larga como para no limitar tus movimientos, pero lo suficientemente corta como para no estorbar. Una falda plisada larga es toda una declaración de intenciones. Tanto volumen combina bien con cualquier calzado de tacón. En la parte superior, tienes muchas opciones para combinar tu falda plisada. Un jersey de cuello alto combina bien con una minifalda plisada. En el caso de una minifalda plisada, te recomendamos que la parte superior sea entallada para equilibrar el volumen. Nos encanta un top que contornee el cuerpo con una falda larga plisada, o una camiseta de tirantes para un look de bailarina vintage. Las botas, los tacones y las bailarinas combinan bien con las faldas plisadas.
Lleva tu estilismo de fin de semana a otro nivel con esta micro minifalda plisada de sarga rosa palo. Sean cuales sean tus planes muñeca, prepárate para que las cabezas se giren. Esta falda está confeccionada en sarga rosa pálido con un diseño de dobladillo plisado y un largo de minifalda. Combina esta irreal falda plisada con el blazer a juego, tus zapatos de tacón más altos y accesorios llamativos para un look que no nos cansaremos de llevar.
Tenga en cuenta que los plazos de entrega estimados incluyen el tiempo de procesamiento en el almacén y se calculan a partir de la fecha de realización del pedido. Es posible que reciba un correo electrónico de envío de entrega al día siguiente a partir de las 12:30 de la mañana del día previsto para la entrega.
Ahora ofrecemos devoluciones sin etiqueta GRATUITAS con InPost Lockers (disponible 24 horas al día, 7 días a la semana), devoluciones Doddle GRATUITAS a todos los clientes del Reino Unido, así como un servicio de devoluciones GRATUITO UK Collect+ a través de más de 5.900 tiendas locales en todo el país.
Falda larga rosa claro a juego con el top
Si este año te han invitado a una boda en la playa, considérate afortunada. Hay algo en el aire salado y en las olas del mar que te hace sentir especial. Sin embargo, como invitada a una boda, puede que no sepas qué ponerte. Desde el punto de vista logístico, los tacones no funcionan en la arena, y un vestido de etiqueta puede parecer fuera de lugar. Pero al mismo tiempo, no querrás ir demasiado informal con un vestido estampado.
El primer paso para saber qué ponerte como invitada es conocer el código de vestimenta. Las bodas en la playa suelen ser informales, así que, en la mayoría de los casos, basta con llevar un estampado divertido, un color llamativo y un dobladillo más corto. Si la boda es más formal, opta por un vestido un poco más largo o un mono y busca colores sólidos y claros.
Aunque el negro es un color básico en la mayoría de las bodas, intenta evitarlo en las nupcias junto al mar. En su lugar, opta por colores vibrantes como el rosa, el coral, el turquesa o el morado. En cuanto al tejido, busca prendas transpirables y ligeras, sobre todo si hace calor en verano. El lino y el algodón son buenas opciones, pero evita tejidos como el satén y el terciopelo, que dan sensación de pesadez.
