Vestido morado para boda: elegancia y sofisticación de día
El vestido morado para boda es una elección audaz y elegante para el día de la ceremonia. Si buscas un look sofisticado que te haga destacar, esta puede ser una excelente opción.
El morado es un color que transmite seguridad y confianza, además de ser muy versátil en cuanto a tonalidades. Desde los tonos más suaves hasta los más intensos y oscuros, siempre podrás encontrar uno que se adapte a tu estilo.
En cuanto al diseño del vestido, puedes optar por un estilo clásico y elegante con un corte recto y sencillo, o bien por algo más atrevido como un vestido de encaje o con detalles brillantes. Todo dependerá del tipo de boda a la que asistas y de tu propia personalidad.
Recuerda que siempre es importante respetar el dress code establecido por los novios, así como tener en cuenta la hora del evento. En el caso de los vestidos morados, son ideales para bodas de día ya que permiten disfrutar al máximo de la luz natural y resaltan la belleza del entorno.
Vestido morado de boda sin mangas
Las lentejuelas son siempre grandes aliadas cuando lo que se busca es un vestido de fiesta perfecto para brillar y llamar la atención. Unos adornos que están especialmente indicados para bodas de noche. Además de lentejuelas grandes, este vestido tiene cuello alto tipo halter, uno de los escotes más elegantes y favorecedores del momento. Y fiel a las últimas tendencias tiene también dos profundas aberturas en la falda.
Vestido morado largo
Los vestidos lenceros están de plena actualidad como look de invitada de boda desde que Victoria Beckham luciera uno en el enlace de su hijo mayor. Este tiene un corte de lo más sencillo, con un delicado cruce sobre la cintura, ya que el auténtico protagonista del diseño es, sin duda, su color morado intenso.
Carta de mezcla de colores
Sin lugar a dudas, la paleta «Nude» es uno de los colores más populares para casi cualquier temporada o evento. Hay un par de zapatos «Nude» en casi todos los zapateros femeninos, y son probablemente los que más se llevan. Un vestido nude es una base perfecta tanto si quieres hacer una declaración de intenciones, destacar entre la multitud o simplemente vestir apropiada.
Los vestidos nude son perfectos para un día de carreras, en el que se requiere llevar sombrero o tocado, ya que pueden dar al sombrero la oportunidad de lucirse realmente y destacar. Un vestido nude también ofrece muchas opciones de color para los sombreros o tocados.
Sin embargo, hay muchísimos tonos de nude y no todos combinan con todos los tonos de piel. Para encontrar el que más te favorece, busca el que más contraste haga con tu piel, así no parecerás desteñida o literalmente desnuda. Si tienes la piel muy clara, opta por los tonos nude más intensos. Si tu tono de piel es más oscuro, puedes optar por los tonos nude más pálidos. Por supuesto, el color que más te favorece también cambia con las estaciones. En verano, cuando tu piel está más bronceada, puedes llevar un nude rosado, mientras que en invierno ese mismo vestido puede no quedarte bien con tu piel invernal.