Cómo y cuándo llevar vestidos morados para invitadas
Para las bodas de día, apuesta por diseños sencillos midi o de largo hasta a la rodilla que queden bien con diademas y tocados. En cambio, reserva los vestidos morados largos para las celebraciones de noche, aunque el largo midi también es una opción igual de válida.
En este caso, te sugerimos lucir elementos más glamurosos, como las lentejuelas o las plumas, o prints más llamativos y vistosos. Respecto a los complementos, un vestido morado puede quedar bien con zapatos y bolsos en tonos metalizados, pero también en colores que creen un dulce contraste. como el naranja o el azul. ¡Tú decides!
Como ves, los vestidos morados son ideales para cualquier tipo de boda y mujer. ¡No solo Paula Echevarría puede llevarlos! Una vez tengas tu preferido elegido, cómpralo a golpe de clic y recíbelo en casa (o donde tú quieras). Y si no sabes cuál escoger, sigue los consejos que te acabamos de dar… ¡y acertarás seguro!
Puedes seguir viendo ideas inspiradoras para tu próximo estilismo de fiesta en estos otros artículos:
Otros artículos que te pueden interesar
¿Estás embarazada, tienes que asistir a una boda próximamente y no sabes qué ponerte? Aquí vas a encontrar los mejores vestidos de fiesta premamá para lucir esa tripita de la forma más elegante y actual.
El azul es tendencia en los vestidos de fiesta. Así que, si estás pensando en escoger este color para ir de boda, no te pierdas estos 100 modelos de 2023 para estar a la última. ¡Los encontrarás en todo tipo de estilos, tonalidades y siluetas!
Vestido morado largo
Los vestidos lenceros están de plena actualidad como look de invitada de boda desde que Victoria Beckham luciera uno en el enlace de su hijo mayor. Este tiene un corte de lo más sencillo, con un delicado cruce sobre la cintura, ya que el auténtico protagonista del diseño es, sin duda, su color morado intenso.
Qué color de zapatos combina con un vestido coral
Si vas a asistir a una boda en primavera, es hora de decir adiós a las siluetas de manga larga y a los abrigos de invierno a juego, y hola a los conjuntos sin espalda y a los vestidos recortados en tejidos ligeros y vaporosos.
Para ayudarte a encontrar los mejores vestidos de invitada de boda de primavera, hemos investigado las mejores opciones de marcas de confianza, teniendo en cuenta los materiales, los colores, la gama de tallas, el presupuesto y la calidad en general. Si buscas un conjunto elegante para un evento formal, nuestras opciones favoritas son el maxivestido sin hombros Song of Love de Lulus y el vestido Cassini de ELLIAT. Para algo floral y divertido, nos encanta el Reformation Casette Linen Dress y el Agua by Agua Bendita Manzanilla.
Si lo que quieres es llamar la atención, este mono es imprescindible. Su forma es moderna y sexy, gracias a sus aberturas y a su corte de pierna ancha. Está disponible en las tallas XXS a XL y en varios colores: negro, verde y rojo. Tiene tiras antideslizantes para mantenerlo en su sitio, y el cierre de cremallera está oculto para un aspecto sin costuras. Su mezcla de poliéster y elastano le confiere suavidad y elasticidad, y su cintura entallada y su vuelo te darán un aspecto ceñido.
Vestido morado midi de estilo minimalista
El largo midi resulta ideal en cualquier ocasión, ya sea para acudir a una boda de día o a una de noche. Si te gusta el estilo minimalista, este vestido en satén de seda con tirante ancho y corte amplio, en un profundo color púrpura, es ideal para ti. Con complementos en tono plateado causarás sensación. ¿Te animas a comprobarlo por ti misma?