Look con sandalias negras
Todas sabemos que el negro luce con los más variados colores y el azul rey no es excepción. Por eso en esta oportunidad te recomendamos llevar un vestido azul con sandalias negras altas que tengan algún detalle llamativo, tal es el caso del agarradero en el tobillo.
Como este modelo de vestido es manga ¾ y cuello alto, no es necesario usar tantos accesorios; una pulsera sencilla bastará. Todo dependerá de la ocasión, pero lo mejor que puedes hacer es llevar maquillaje lo más ligero posible. Aprovecha para dejar tu pelo suelo.
Vestidos de fiesta rojos
Los vestidos rojos forman parte de los grandes básicos de nuestro armario. Al igual que el negro, el rojo es un color con una gran simbología y un tremendo impacto en los demás por las connotaciones que tiene. Si a todo esto añadimos a esos vestidos rojos un toque de fiesta, los convertimos en grandes protagonistas allá donde vayamos con ellos.
Para una boda, tanto de día como de noche, es el color perfecto si no sabes qué llevar, y el negro te resulta aburrido o, sencillamente, no te apetece.
Este color tan elegante e intenso está muy presente en todas las colecciones de fiesta para este año 2018.
Vestido rojo largo
Y es que en un color tan especial como éste todo sienta bien. Sólo tienes que encontrar el corte que mejor se adapte a tu figura.
Vestidos rojos cortos
La tendencia más cool en este año 2018 es un vestido rojo para boda corto. Ya sabes que es más apropiado llevar el vestido corto en una boda de día, y el vestido largo cuando la boda se celebra por la tarde-noche.
Sin embargo, tratándose de vestidos rojos, la tendencia está muy orientada hacia los vestidos cortos aunque la boda sea vespertina. Así que, salvo que la etiqueta de la boda te exija llevar un vestido largo, puedes llevar tu vestido rojo corto también por la noche.
Combinar un vestido verde con zapatos y bolso
Los zapatos y el bolso son los complementos clave en todo outfit, por lo cual tienes que tener particular precaución en el momento de elegir tu zapato y tu bolso. Como ya vimos en todo el artículo hay una secuencia de colores concretamente que quedan principalmente bien en conjunción con el verde, por lo cual la preferible alternativa es recurrir a ellos.
De igual modo, en relación del tono de verde, del corte del vestido y de la oportunidad, va a ser conveniente una conjunción u otra. En cualquier situación, mi sugerencia siempre es casar bolso y zapatos, aunque sean en algunos datos. Entre otras cosas, ribetes plateados en el bolso y tiras plateadas en los zapatos, no es requisito que toda la prenda sea de un mismo color.
Si estas buscando algo más informal, unas botas de cuero negras y un bolso bandolera del mismo tono y, a ser viable, material va a ser un acierto. Si deseas algo más recatado o más lindo, un bolso de mano en tonos grises y unas botas altas o unos tacones libres en el mismo tono van a ser tus superiores socios.