Look con bordado
El bordado es otro de los detalles preferidos por la mayoría de las mujeres, especialmente en vestidos. Además de llamativo y elegante, el bordado queda bien con muchas prendas y es válido para muchas ocasiones. Así que úsalo en un vestido azul rey. ¡No te arrepentirás!.
Trucos para combinar un vestido verde
- La regla claroscura. La llamo de esta forma porque fundamentalmente se refiere a unir colores claros con colores oscuros y al reves. Oséa, que si tienes un vestido verde oscuro no busques complementos o complementos del mismo tono oscuro, porque va a ser una conjunción bastante homogénea y que se solaparán. No obstante, si combinas un bonito tono verde menta con otro más oscuro, inclusive otra tonalidad de verde, vas a conseguir una conjunción muchísimo más llamativa y lindo.
- Mide bien los colores opuestos. Gracias a la extensa selección de tonos que comprende el verde, va a existir tonalidades más amarillentas y otras más azuladas. No te confíes dando por sentado que el verde casará solamente con su contrario en la rueda, ya que en relación del tono quizás te venga mejor un naranja o un violeta. ¡Presta atención a los tonos!
- No te compliques. El verde por regla establecida es un color muy vivo, todavía en sus tonos más oscuros, por lo cual sobrecargarlo con complementos de muchas otras tonalidades o llevar un outfit que mezcle bastante más de tres colores puede saturar el look. Intenta mantenerlo fácil, con unos cuantos complementos, preferentemente de un mismo color, ¡y derrocha estilo!
El verde esmeralda es uno de mis tonos preferidos para vestir en eventos de día, debido a que es un color vivo y muy alegre. De noche además puedes llevarlo a cabo vibrar, principalmente si lo combinas con elementos negros, como un bonito cinturón fino o un bolso de mano. Sin embargo, opta por este color para oportunidades de día y brillarás con luz propia. No obstante, ¿cómo puedes combinarlo?
El verde esmeralda es un color muy impresionante, por eso lo mejor es complementarlo con colores que no lo saturen o que no le resten brillo.