Cómo combinar un vestido rojo para una boda
Al contrario de lo que puedas pensar, los complementos para un vestido rojo son muy fáciles de encontrar. A pesar de ser un color tan potente, tienes muchas opciones para combinar tu vestido rojo de manera impecable.
Lo primero que te aconsejo es que pienses en el color que quieres para tus complementos. No te preocupes, porque puedes combinar muchos colores con tu vestido rojo. Si quieres darle todo el protagonismo a tu vestido, elige los complementos en tono nude. Si tu vestido te lo pide, combina todos tus complementos en el mismo color, el rojo.
Combinar un vestido corto rojo para boda con el mismo color rojo, es algo que me gusta mucho. Siempre y cuando, el vestido lo pida, como pasa en la imagen que te muestro a continuación,
Si no te gustan las dos opciones que te comento más arriba, siempre puedes recurrir al color negro para los complementos de tu vestido rojo. Sal un poco de la tradición y cambia el negro por el azul marino, pero muy marino, casi negro. Te gustará esa mezcla de colores.
Otra opción que también es un acierto seguro, es utilizar joyas y brillo para combinar con tu vestido rojo. No te creas que porque tiene ese color tan vibrante, no van a destacar unos diamantes o un bolso joya.
En cuanto a los tipos de complementos, empecemos por la cabeza. Si te decides por un vestido rojo corto apuesta por una gran pamela o un tocado en la cabeza. Tanto con tu pelo suelto como recogido. No te preocupes por pensar en si resulta demasiado. Te aseguro que nunca es demasiado tratándose del precioso color rojo.
Cómo combinar un vestido verde menta
El verde menta es uno de mis colores preferidos. Hablamos de un tono despacio, inclusive cremoso, y es muy simple de unir, en relación del estilo que estés intentando encontrar. Para unir un vestido verde menta deberás tomar en cuenta el corte del vestido y el tipo de acontecimiento al que vayas a asistir, asi sea una oportunidad particular o busques ideas para tu todo el tiempo en el trabajo o en la Universidad.
Combinación de marrón
Los estilistas, respondiendo a la pregunta de con qué color se combina el marrón, recomiendan comenzar por sus tonos. Además de los clásicos del género: esta es una combinación de todo el espectro marrón con colores blanco y negro, las siguientes combinaciones se utilizan ampliamente en el mundo de la moda:
- marrón con violeta, azul y azul, se obtiene una combinación no trivial, que es posible no solo en la vida cotidiana, sino también en ocasiones especiales, especialmente si le conviene un color dominante;
- marrón con rojo y amarillo, como resultado, se crean soluciones de color originales de la imagen concebida en general, que juegan con colores brillantes y saturados, y la imagen de moda resultante es sorprendente en su perfección.
Marrón claro
¿Qué tonos de marrón se pueden atribuir a los tonos claros? En primer lugar, esta es toda la gama de café y leche, terracota, ladrillo, ocre, marrón dorado, caramelo y bronce. En segundo lugar, estos colores se sienten geniales en la estación cálida, especialmente en el verano caluroso y el otoño dorado, cuando puedes brillar al sol con seguridad con un dorado castaño y lucir deslumbrante al mismo tiempo. Una súper combinación: una chaqueta de café, una chaqueta o una chaqueta y una falda amarilla, incluso puedes ser multicolor.
Look con bordado
El bordado es otro de los detalles preferidos por la mayoría de las mujeres, especialmente en vestidos. Además de llamativo y elegante, el bordado queda bien con muchas prendas y es válido para muchas ocasiones. Así que úsalo en un vestido azul rey. ¡No te arrepentirás!.