Combinación de marrón
Los estilistas, respondiendo a la pregunta de con qué color se combina el marrón, recomiendan comenzar por sus tonos. Además de los clásicos del género: esta es una combinación de todo el espectro marrón con colores blanco y negro, las siguientes combinaciones se utilizan ampliamente en el mundo de la moda:
- marrón con violeta, azul y azul, se obtiene una combinación no trivial, que es posible no solo en la vida cotidiana, sino también en ocasiones especiales, especialmente si le conviene un color dominante;

- marrón con rojo y amarillo, como resultado, se crean soluciones de color originales de la imagen concebida en general, que juegan con colores brillantes y saturados, y la imagen de moda resultante es sorprendente en su perfección.

Marrón claro
¿Qué tonos de marrón se pueden atribuir a los tonos claros? En primer lugar, esta es toda la gama de café y leche, terracota, ladrillo, ocre, marrón dorado, caramelo y bronce. En segundo lugar, estos colores se sienten geniales en la estación cálida, especialmente en el verano caluroso y el otoño dorado, cuando puedes brillar al sol con seguridad con un dorado castaño y lucir deslumbrante al mismo tiempo. Una súper combinación: una chaqueta de café, una chaqueta o una chaqueta y una falda amarilla, incluso puedes ser multicolor.

Cómo combinar un vestido verde militar
No es de mis tonos preferidos pero sin dudas el verde militar está popular. No es para menos, la verdad es que, más allá de que no llena mi armario, es ineludible tener una o dos prendas de este color, ya que es de forma sencilla combinable y además es apto para toda clase de ocasiones. Si te has comprado un nuevo vestido verde militar y no tienes claro cómo llevarlo, no te preocupes: te tengo cubierta.

Los colores que mejor mezclan con el verde militar son el gris, el blanco y el negro, de esta forma como marrones y tonos tierra generalmente.
Es complicado no hallar que un vestido verde militar se vea lindo, y si lo que buscas es un look más casual no puedes tener más suerte, ya que este color está en inclinación dentro de la tendencia urbana. Combínalo con unas lindas botas de cuero, ya sean negras o marrones, y una chaqueta de estos tonos va a ser un acierto seguro. Además, al ser un color algo más neutro no tienes por qué tener miedo de sobrecargarlo, ya que tendrás la posibilidad de agregar muchos complementos como te apetezca.
