Look con brillantes

El encaje, bordado y ahora el brillante son preferidos por muchas mujeres. Pero este último es utilizado, sobre todo, para ocasiones que ameriten mejor vestimenta. Así que si estás invitada a una boda o cualquier otra fiesta que sea más formal, los brillantes te irán de maravilla.
Usa brillantes en un vestido azul rey largo cuyo modelo sea ajustado a la cintura y tenga abertura en una de las piernas. ¡Te verás espectacular! Puedes combinar los accesorios con el color del vestido. El maquillaje debe ser sencillo y lleva el pelo semirecogido.
Look invitada: la falda de encaje negra


Look con detalles blancos

El azul marino con el blanco luce más que perfecto en la mayoría de las prendas, especialmente cuando se trata de vestidos. ¿Alguna vez usaste un vestido corto modelo princesa color azul marino? Si no lo has hecho, este es el momento. ¡Prueba, te encantará!.
Si bien este color luce hermoso solo, acompañado con otros colores se ve mejor. Así que te recomendamos agregar detalles blancos, puede ser flores a este vestido. Eso marcará la diferencia y hará que te lleves muchas miradas. Acompaña con zarcillos largos y una coleta.
