5. Te imaginas un futuro prometedor con él
Hay parejas que se casan sin estar seguros del paso que darán; la emoción, apremia y los sentimientos de entusiasmo muchas veces se interponen en la realidad. Cuando sabes que estás listas para casarte es porque sabes que junto a él te espera un futuro prometedor; con esto no me refiero a que tengan que vivir envueltos en riquezas, oro y diamantes, sino a que su hogar esté enmarcado por un verdadero amor y las ganas de crecer juntos, de amarse eternamente y de ver la vida desde una perspectiva. ¿Así te sientes con él? ¡Wow!
Antes de entrar al mundo del pago de rentas, súper, ropa, luz, agua, etc., tienen que estar seguros que ya traen una base financiera más o menos estable. Otra vez, con esto no me refiero a que tienen que ser millonarios para dar el siguiente paso, pero sí que estén seguros de que el dinero no será un gran problema en sus primeros meses de casados (el tiempo de luna de miel). Si sabes perfectamente cómo manejar tu dinero, ahorras y estableces presupuestos para gastos ¡el matrimonio te espera con puertas abiertas!
¿Me casaré con la persona ideal?
Cuando uno está iniciando una relación se empieza a vivir esa etapa de enamoramiento, de cercanía para forjar vínculos y empatizar con esa persona tan especial. fuerte. Conforme pasa el tiempo, empiezan a visualizarse con la otra persona y empiezas a preguntarte si será él con quien formaré vínculos para toda la vida; un paso muy importante en tu vida, y muchas veces te abordan preguntas antes de casarte como, ¿Estás enamorada de mí?, pero no te preocupes, porque estoy segura que así es, son momentos en los que el miedo nos invade de cada poro.
Esta pregunta es muy fácil de responder a través de una tarjeta y preguntas cerradas, pero a veces la respuesta está justo frente a nosotros. Ver y ser consciente de las señales que nos da nuestra pareja es la respuesta a esta pregunta.
Se ve en un futuro contigo, se proyecta a muchos años cumpliendo metas juntos, estableciendo cimientos, formando un hogar. Si por el contrario es una persona que sólo muestra interés por el momento, sólo vive el día a día, la respuesta es más clara.
Otras variaciones de la línea del matrimonio
Cuando tienes líneas que parecen rejillas, es decir, líneas en vertical y horizontal que se cruzan en donde debe ir tu línea del matrimonio, revela que eres un soltero a quien no le gusta la sensación de compromiso por lo que es difícil que se case próximamente.
Si tienes líneas separadas, superpuestas o con diferentes longitudes te costará trabajo mantener el matrimonio ideal o podrías pasar la vida buscando la pareja perfecta sin éxito.
En caso de no tener línea del matrimonio revela que no tienes deseos de amar, es decir, no estás interesado en casarte ni le prestas atención a tu vida sexual. Te concentras más en tu carrera profesional y es posible que aparezca cuando estés listo para casarte.
1
¿Cuáles son 5 monedas de cobre que valen miles de dólares?
2
Conoce los detalles de la moneda de 1 centavo que podría valer hasta $180,000 dólares
3
5 signos del horóscopo chino son afortunados del 22 al 27 de abril de 2024
Realización personal
Tener la seguridad de que tus metas, retos y sueños personales no solo van a ser respetados sino impulsados por tu pareja es otro de los indicadores de que la vida matrimonial estará llena de crecimiento, alegrías y satisfacciones para ambos. Nada mejor que caminar al altar no solo con el amor sino también con el “socio” de vida perfecto.