Top bandeau y pantalones anchos
María Pombo acertó de lleno en el bautizo de la hija de Tomás Páramo y María G. de Jaime con una elección muy aplaudida: un dos piezas de la firma española Barey con estampado vichy en color naranja. Un conjunto compuesto por una blusa sin mangas con escote en pico y volante XXL, y por un pantalón de corte recto con aberturas laterales en los tobillos. ¡Una maravilla que le sienta de infarto!
¿La buena noticia? Tenemos el diseño original en nuestro catálogo de moda, por lo que esta vez podrás hacerte con él fácilmente y sentirte influencer por un día. Combínalo como ella con un cinturón con color y unas sandalias del tono que selecciones, y dale tu toque particular.
¡Todo al rojo!
¿Te gustaría lucir igual de joven y sensual? Nuestra recomendación es este modelo de fiesta, de TFP by Tamara Falcó, con falda de corte midi con cinturón forrado y hebilla, y top con escote cuadrado y volantes a su alrededor. Una propuesta al rojo vivo llena de delicadeza y frescura, perfecta para ir a una boda de esencia boho, campestre o que tenga lugar en mitad de la playa.
Vestidos de invitada para boda de otoño: las mejores propuestas
Como hemos mencionado, el rosa, el rojo o el marrón serán algunos de los colores estrella en lo que se refiere a vestidos de invitada para boda otoño invierno. Pero ¿y el naranja? Es un tono muy apropiado para el otoño, sobre todo para bodas de día y además quedará muy bien si lo combinamos con complementos marrones.
Looks con mucho vuelo y colores dignos de princesa.
Para las bodas de noche, para aquellas que buscan vestidos de invitada para boda otoño llenos de brillo: vestidos mini con detalles mágicos y trajes perfectos para combinar por separado.
Y no hay nada como combinar tu vestido de invitada para boda otoño con un bonito adorno en tu pelo. Ya sabéis que las pamelas están reservadas a las bodas de día. Lo tocados y las diademas son perfectas para las bodas de tarde y para las celebraciones de noche…
Dale un toque de glamour a tu peinado de invitada.