6. Un vestido camisero para cualquier ocasión
¿Te gusta la idea? Entonces te alegrará saber que Zara es quien firma esta pieza atemporal, por lo que será un look low cost que le vendrá de maravilla a tu bolsillo. Y precisamente te acercamos el diseño original, disponible en verde caza o verde caqui, para que no te cueste ningún esfuerzo localizarlo. Su patrón camisero lo convierte en un fondo de armario imprescindible que tanto podrás conjuntar con unas sneakers como con unas sandalias de tiras finas y un bolso de mano muy chic. ¿Y por qué no decorarlo con un cinturón joya con cadena como el de ella? ¡Arrasarás!
Con cuello halter
¿Te apetece lucir el mismo tipo de escote favorecedor? Nuestra sugerencia es, esta vez, un conjunto de dos piezas inundado de lunares, de la firma de moda Gloria Velázquez. Una blusa sin mangas con escote halter y pantalón con largo por debajo de la rodilla que te harán sentir fresca y cómoda como nunca.
1. Un vestido cut-out negro
Para la gala de los Premios Ídolo, la creadora de contenidos eligió un moderno vestido cut-out en color negro, de la firma Fausto Puglisi. ¡El traje más deseado para la temporada primavera-verano 2022! Un vestido con aberturas en ambos laterales de la cintura que cuenta, en medio del abdomen, con un broche joya. Sin duda, la opción perfecta para afinar la silueta con ese juego óptico de fantasía en la zona central del cuerpo.
¿Te apuntas pues a la tendencia del hourglass cut-out dress? Este traje, de Asos, con aberturas y cuello halter cumple todos los requisitos. Una propuesta en corto totalmente rompedora, que te resultará cómoda y fresca para cualquier evento. ¿Nuestra última recomendación? Llevarla con un moño desenfadado o con el pelo trenzado. ¡Alucinarás con el resultado!