Qué preguntas hacer al diseñador
Es normal que tengas muchas dudas a la hora de hacer tu vestido de novia con un diseñador por eso, lo importante es que una vez que tengas un listado con tus diseñadores favoritos, conciertes entrevistas personales con ello para conocer, resolver dudas y ver el feeling que os dan. Lo mejor que puedes esperar es que haya un entendimiento mutuo, que capte tu estilo y te haga sentir como en casa. Un buen diseñador se involucrará en el proceso y te hará sentir cómoda. Estas son algunas preguntas que puedes hacer:
– ¿Cuáles son las condiciones de pago?
– ¿Cuántas pruebas de vestido incluye?
– ¿Con cuánto tiempo de anticipación te dan el vestido?
– ¿Qué estilo define sus diseños?
– ¿Qué pasa si subes o bajas de peso durante el proceso?
– ¿Cuál es su forma de trabajo?
Vestidos para novia
En Pronovias hemos vestido a millones de novias de todo el mundo y entendemos a la perfección sus gustos y necesidades. Por ello, nuestra amplia gama de vestidos ofrece distintos diseños en la falda, la manga y la espalda. Para que tú también encuentres el que buscas. Sin importar si te gustan las mangas largas , el escote de barco o la espalda tatuaje, ¡tenemos el vestido que buscas! Además, diseñamos vestidos de novia sencillos , confeccionados en tul, gasa, mikado, o cualquier otro tejido de primera calidad. Y si quieres que le hagamos algún cambio para personalizarlo solo para ti, ¡también cumplimos tus deseos en esto!
El vestido de la novia tiene que ser acorde con su personalidad, por eso en Pronovias contamos con vestidos de todos los estilos para que este día especial sea exactamente como lo habías imaginado. Para las más románticas, contamos con vestidos de estilo princesa. Para las más clásicas, los vestidos de novia corte sirena , siempre son un símbolo de elegancia. Además, independientemente de cómo sea tu boda, también ofrecemos con una colección exclusiva de vestidos de novia civil . Esto es solo la punta del iceberg, navega por nuestra línea completa y luce como te mereces.
10 Consejos para que encuentres tu vestido de novia sin morir en el intento
Está claro que el precio del vestido es importante a la hora de organizar tu presupuesto para la boda. Pero quiero dejarte unos tips para que te resulte más sencillo encontrarlo, y pronto.
- No te precipites ni tampoco te demores: aunque parezca mucho, intenta comenzar cuanto antes a buscar tu vestido. Un año antes es un buen comienzo. Te dará tiempo a probarte vestidos, barajar opciones y tomar decisiones asentadas.
- No idealices un vestido que no existe: muchas mujeres piensan en su vestido de novia desde que tienen uso de razón. Te aconsejo que no lo hagas, porque muy probablemente ese vestido no existe. Y puede que te impida ver otros que sí te gustan de verdad.
- Ten muy claro el precio del vestido que puedes permitirte: pero añade todos los complementos (velo, zapatos, joyas, lencería, medias, ¡todo!) y, bajo ningún concepto, te salgas de esa cantidad.
- No te pruebes vestidos que no puedes permitirte: sencillamente, pasa de ellos. Aunque parezca que te están llamando, no lo hagas. Si no puedes asumir el precio del vestido tendrás que rebajar expectativas, y te resultará doloroso.
- Mantén la cabeza fría en todo momento: ya se que es muy emocionante probarse vestidos de novia. Y puede que te vengas arriba porque, ¿conoces a alguna novia que esté fea?. Por eso, tú mantén muy firmes tus ideas sobre el vestido. Elige el vestido que a ti te gusta, y no el que te aconseja cualquiera de tus acompañantes.
Espero haberte ayudado, y que ahora tengas claro cuál es el precio del vestido que lucirás en el día más importante de tu vida.
¿Que alternativa te gusta más?, ¿ya te casaste?, ¿por qué opción te decantaste?, ¡Cuéntanos!