12 vestidos de invitada de boda de Zara perfectos para triunfar
En plena época de bodas, seguro que estás buscando un traje con el que deslumbrar en la próxima a la que acudas, ¿verdad? Pues te lo ponemos muy fácil con esta selección de 12 vestidos de invitada de boda de Zara. Marcan tendencia. ¡y hacen tipazo!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Si tienes una o varias bodas a la vista, seguro que estás pensando en qué modelo lucir en una celebración tan importante. ¿Buscas un vestido que además de favorecedor y elegante marque tendencia y tenga un precio asequible? Pues estás de enhorabuena, porque en esta variada selección de 12 vestidos de invitada de boda de Zara se encuentra la prenda perfecta para ti.
Verás propuestas de todo tipo: vestidos de boda de Zara con tirantes espagueti, con manga larga, midi, cortos, con escote en V y asimétrico, con plisados, con drapeados, lisos, estampados, ajustados, vaporosos. Así que no tendrás problema en elegir el modelo perfecto para ti. ¡o más de uno! No esperes más y descúbrelos todos. Con cualquiera de estos vestidos de boda de Zara, triunfarás.
Vestido con capa
Este vestido para boda de Zara te puede convertir en la invitada perfecta. Y es que lo tiene todo para que triunfes. ¡Y mucho más! Por un lado, un escote asimétrico que le da un toque muy actual. Y, por otro, una preciosa maga larga tipo capa. Pero aún hay más, mucho más. Y es que su silueta ajustada se llevará muchas miradas. ¡Sin duda!
Un vestido de boda de Zara que se convertirá en un excelente aliado para bodas de día y de noche gracias a su largo midi y a su oscura tonalidad marrón. Combínalo con unas sandalias doradas y un bonito peinado recogido. ¡y no necesitarás nada más!
Vestidos de invitada largos para boda de día en otoño
9. Silueta ceñida con abertura en el cuello
¿Te preguntas cómo vestir para una boda de día en otoño yendo de largo hasta los pies? La solución pasa por elegir un vestido tan precioso como este, de Norma Kamali, en un rojo pasión muy llamativo. Un patrón con mangas murciélago y abertura en el cuello que enamorará a las más clásicas. Elaborado en punto fino, quedará estupendo a juego con un bolso de invitada brillante o dorado.
10. Vestido largo con estampado de flores
Las flores siempre son bienvenidas en los vestidos de invitada de boda, ya que son un recurso romántico, alegre y muy favorecedor. Las de este diseño largo, de Ralph Lauren, nos gustan por sus discretos tonos: por un lado, pétalos en blanco y negro y, por otro, pinceladas de rosa, verde y amarillo empolvado. Aunque su silueta fluida con escote en V y volantes tampoco se queda atrás.
11. Con la espalda al aire
¿Quién dice que en una boda de otoño no se puede lucir un escotazo trasero? Este diseño te demuestra que es posible ir tapada y coqueta al mismo tiempo. Una pieza con estampado tipo acuarela en color rosa, una de las tendencias de moda para otoño/invierno 2022-2023, que cautivará a todas las invitadas por su tejido ligero y transparente.