Peinados sencillos para boda: 9 propuestas para decirle ¡adiós al spray!
¿Tres horas de peluquería el día de tu boda? ¿Y un kilo de spray fijador encima? ¡Ni hablar! Después de ver estos sencillos y hermosos peinados, solo podrás decirle a tu estilista: "lo quiero". En la sencillez y la naturalidad está el buen gusto.
Pide información y precios de Estética a empresas cercanasSencillos, pero no simples. Conoce los peinados sencillos para boda que te harán verte y sentirte espectacular en tu boda. En esta selección encontrarás estilos fáciles de lograr o peinados atemporales y versátiles que lucirán perfectos todo el día. Estos peinados pueden adaptarse fácilmente a cualquier vestido y a todo tipo de celebraciones. Además, podrás combinarlos con cualquier accesorio, pedrería e incluso el tradicional velo.
Y aunque estos peinados recogidos no necesitan demasiados cosméticos, si decides usar algo para mayor fijación, emplea solo productos de alta calidad. No dejes de asesorarte con tu estilista de belleza para que te diga qué arreglo encajará mejor con tu vestuario y con el resto de la boda: ¡que nada arruine tu imagen perfecta! Lo mejor de estos peinados es que casi todos son aptos tanto para cabello lacio como rizado. ¿Pasamos al salón de belleza?
Ondas al agua estilo años 40
Aunque parezca irónico, empezamos esta selección con un 'no-recogido'. Y es que sí, este año triunfan las melenas sueltas y lo hacen con el inigualable toque 'retro' de unas ondas estilo años 40.
Otra forma de llevar el pelo suelto es tal cual, al natural. Son muchas las mujeres que no están acostumbradas a verse con la melena recogida, por lo que el día B no es momento para experimentar. Ya sabes lo que dicen: ¡no te disfraces!
Ondas sueltas y semirecogido trenzado
Si te gusta llevar el pelo suelto pero no por completo, no se nos ocurre nada más sencillo y minimalista que un semirecogido minimalista como este. Minimalismo al que puedes añadir un toque más romántico con la presencia de una o dos trenzas.
Los moños son un clásico infalible en la categoría de peinados nupciales y son tantas las opciones de las que dispones que es normal que no sepas por dónde empezar. Nosotras empezamos proponiéndote este, bajo, enrollado y sencillo pero con el toque más original: una diadema a juego con el resto de los accesorios.