Dani Mateo: su edad, su novia 15 años más joven, su separación de Elena Ballesteros y sus cambios de 'look'
Madrid 31/12/2022 16:00
¡Sí, con perilla! Cuando Dani Mateo presentaba el programa Noche sin tregua (NST) en Paramount Comedy llevaba perilla y no parecía tan joven como era en realidad. El programa se emitió de 2004 a 2009. Es decir, que en aquella época tenía entre 25 y 30 años.
Antes de eso había participado en monólogos de Paramount Comedy. Su aspecto con 23 también era muy distinto; pesaba casi 100 kilos e iba afeitado, contó él mismo en Zapeando, cuando reveló que su siguiente paso antes de la perilla fue afeitarse la cabeza.
Ahora Dani Mateo luce barba de bastantes días, un look que tampoco tiene mucho que ver con el que lucía cuando se puso al frente de Sé lo que hicisteis. o cuando celebró el programa 2.000 de El Intermedio. ¿Te acuerdas? Buenafuente no se cortó un pelo al verlo y le dijo en directo: “A ver una cosita, chato. Primero, has echado caraza y kilos. Y eso alguien te lo tiene que decir, por mucha barba que te pongas, ahí hay materia orgánica”.
"Sufrí bullying"
Dani Mateo se toma estos comentarios con humor, él es el primero que se ríe de su físico, la lección la aprendió de pequeño cuando lo llamaban El Gordo.
"El colegio se puede hacer duro, pero gracias a ello uno aprende a aceptarse, y descubres que nunca vas a gustar a todo el mundo. Por un lado tu abuela te dice que eres una maravilla y que comas más bocatas. Por otro, en el colegio te dicen: ‘Tú a la portería que la ocupas toda", contó en una entrevista en El Mundo
El presentador dejó de ser El Gordo al cumplir los 14 años. "Mentiría si dijese que fue solo por salud. Aunque iba a reventar. Fue por imperativo sexual. A partir de los 14 los amoríos empezaban a hervir y te empezabas a cuidar", contó sobre al hablar de por qué empezó a vigilar du peso. "Comencé a desengancharme de las cenas de mi abuela. Me quité el pan, comencé a beber más agua y me ponía de guarnición verduras en lugar de más filetes". En seis meses había perdido 10 kilos.
La canción de Dani Mateo al novio de Ayuso: "Es particular, cuando hay virus se forra como el que más"
La presidenta de la Comunidad de Madrid denuncia la utilización de los poderes del Estado contra su pareja, al que se refiere como "un particular", para "intentar hacer daño político a un adversario".
Isabel Díaz Ayuso insiste en "presentarse como víctima", señala Sandra Sabatés, pese a que continúan conociéndose nuevos detalles en torno a los supuestos delitos fiscales de su pareja. La presidenta madrileña sigue afirmando que todo es un complot para destruir su carrera política.
"Todo el aparato del Estado está en la trama, la Fiscalía, Hacienda, Renfe, la Secretaría de Estado de Pesca y hasta el Imserso, que seguro que también está en el ajo porque la quieren jubilar", comenta El Gran Wyoming, y añade: "Todos se han confabulado para acabar con la carrera de Ayuso persiguiendo de manera implacable a un particular. Un particular que da la casualidad de que comparte vida y casoplón de un millón de pavos con ella, pero particular al fin y al cabo".
El presentador apunta que hasta los niños saben que Alberto González Amador es un particular, así que pide a Dani Mateo, "como niño o cuarentón de mirada ingenua", que exponga qué se dice en los colegios sobre la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid.