DECORACIÓN BODA CIVIL EN SALONES
Si os han dejado sacar libros del registro civil o ayuntamiento, entonces ya sois libres para celebrar una boda civil en donde queráis. Una opción es hacerlo en un salón, que puede ser de alguna casa, caserío, pazo, masía o restaurante. Esta decoración a base de velas en el suelo y colgantes, flores blancas, árboles y sillas antiguas nos parece una maravilla.
Si queréis una boda civil aún más íntima y sencilla, basta con disponer de una bonita mesa, unas bonitas sillas, unas pocas flores y unos farolillos de metal blanco o portavelas.
En el caso de que la boda civil se celebre en un salón, es una buena opción elegir uno en el que las paredes sean de madera, con bonitas lámparas de araña, así como que exista la posibilidad de cubrir las sillas, aunque siempre es preferible que éstas sean de madera. El resto, como casi siempre, flores o pétalos y velas.
Boda civil en ayuntamiento
Si tu deseo es ir al ayuntamiento primero y luego celebrar la unión en otra parte, tendrías más libertad para escoger tu decoración y abaratar los costos del pago del oficiante de ceremonia. Por lo tanto, la idea es buena pero ya sería cuestión de gustos y necesidades.
De ser el caso que decidas casarte en el ayuntamiento, debes tener en cuenta los horarios. Pues las oficinas suelen estar abiertas en un horario reducido, de día y temprano, por lo que la celebración puede ser tipo almuerzo o cena, si igual desean esperar a los invitados más tarde.
De nuevo, vemos cómo los novios han podido poner algunas flores en una esquina de la sala y encima de la mesa, así como en el alfeizar interior de la ventana que, por cierto, tiene unas vidrieras preciosas.
En esta otra boda civil en un precioso ayuntamiento también se ha podido poner una decoración floral, tanto en los laterales de los asientos de los invitados, como en la mesa donde se oficial. Que la sala cuente con bonitas alfombras y cubremesas, hace que gane puntos.