Boda civil en ayuntamiento
Si tu deseo es ir al ayuntamiento primero y luego celebrar la unión en otra parte, tendrías más libertad para escoger tu decoración y abaratar los costos del pago del oficiante de ceremonia. Por lo tanto, la idea es buena pero ya sería cuestión de gustos y necesidades.

De ser el caso que decidas casarte en el ayuntamiento, debes tener en cuenta los horarios. Pues las oficinas suelen estar abiertas en un horario reducido, de día y temprano, por lo que la celebración puede ser tipo almuerzo o cena, si igual desean esperar a los invitados más tarde.
¿Cómo decorar una boda civil en casa?
Decorar una casa no es fácil, pero no imposible. Procura tener en mente la idea completa de cómo va a ser tu celebración y quienes estarán allí, así será más fácil armar la decoración para boda civil sin mucho estrés. Fija un menú sencillo o una serie de pasapalos que mantendrán la vibra de los invitados. Los servicios de catering son los expertos en eso.

Para decorar un espacio, debes tener una mesa central donde irá el oficiante de ceremonia de un lado y los novios del otro lado, quienes oirán las palabras y firmarán el famoso contrato ceremonial. Los alrededores de esta mesa deberán estar despejados, pues tus invitados estarán pegados a ella intentando ver la ceremonia.

Además, deberás tener una mesa de dulces o de pasapalos salados para acompañar la torta de bodas, trata de que esta mesa sea lo más bonita y llamativa posible, para que no sólo quede de recuerdo sino que tus invitados la aprovechen al máximo.
