Notitas colgadas. Un "libro de firmas" especial
Si queréis que las palabras de vuestros invitados puedan leerse durante la boda, ¡esta idea os encantará! Si celebráis el enlace en el exterior y hay árboles, escoged el que esté en un rincón acogedor y habilitad ese espacio para que vuestros invitados puedan colgar sus dedicatorias en él.
Si por el contrario celebráis vuestro enlace en interior, ¡no os preocupéis! Siempre podréis crear un árbol de cartón o bien dejar un bonito corcho, en el que vuestros invitados puedan colgar del mismo modo todas sus palabras de amor y cariño. ¡Regresa la magia con esta idea!
Dejad volar los deseos.
¿Buenos deseos y momentos mágicos? Los globos pueden ser vuestros mejores aliados si quereis la fusión de ambas cosas. ¿Por qué no incluir todos los deseos en un glogo de helio XL y dejarlo volar augurando que todos se cumplan? En la misma línea, ¿qué os parece plantear una suelta de globos? Más allá de lo emocionante que será para grandes y pequeños, conseguiréis fotos increíbles.
Está claro. Si algo a priori sencillo como el libro de firmas o, en su defecto, la mesa de los deseos puede reinventarse tanto, ¿cómo no vais a poder marcar un plus de distinción en vuestros looks? Buscad los complementos que os ayuden a ganaros la etiqueta de "novios molones". ¡Unos zapatos de novia a juego con el color de la corbata o pajarita, que contraste con el traje de novio, puede ser clave!
20 propuestas originales para el libro de firmas, ¿cuál es su estilo?
Si un libro de firmas tradicional no es lo suyo y prefieren algo más original han llegado al sitio correcto. Les preparamos este artículo, para que encuentren su libro perfecto, ¡échenle una ojeada e inspírense para escoger el suyo!
Pide información y precios de Recuerdos de Boda a empresas cercanas
25 ideas originales para que los invitados dejen mensajes a los novios
Si el clásico libro de firmas os parece un opción demasiado tradicional para que vuestros invitados os dediquen unas palabras de su puño y letra, ¡estáis de suerte! Existen alternativas y formatos mucho más originales. ¡Inspiráos en estas 25 ideas!
Te ayudamos a encontrar las flores más preciosas para tu bodaPide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas
De entre las infinitas ideas originales para bodas, el libro de firmas es una de las opciones con más encanto, pues recoge sentimientos en forma de notas cariñosas que podrán conservarse para siempre como un recuerdo. Lo mejor es que el aspecto y la forma del mismo ha evolucionado muchísimo en los últimos años, de la misma forma que los detalles de boda ya no son figuritas y se apuesta por regalos prácticos y originales, o que las invitaciones de boda no siempre son los datos de la boda impresos sobre una cuartilla o lámina bonita. ¿Queréis que el soporte donde vuestros seres queridos dejen sus mensajes de agradecimiento sea único? ¡Os sugerimos 25 maneras de conseguirlo!
Sí al actual formato libro
Si sois defensores del formato libro pero queréis que el diseño del mismo sea ejemplar, podéis apostar por una versión acorde al estilo de vuestro "sí, quiero". Por ejemplo, si vuestra boda será rústica, un álbum de hojas en blanco con portada y contraportada de madera denotará vuestro mimo a la hora de cuidar todos los detalles. ¡Y si os animáis a estampar vuestro sello de boda, todavía más! También podéis dejar cerca alguna cámara de fotos instantáneas y cinta adhesiva o whasi tape –muy de moda en el aclamado terreno DIY– para que los presentes combinen las dedicatorias con fotos del mismo día.
¿Ya habéis prescindido de invitaciones de boda 2019 en formato papel? ¡Haced lo mismo con las firmas y mensajes de afecto de vuestros invitados! Decantaos por piedras, tapones de corcho, conchas marinas, trozos de madera, piezas de juegos. Aquello que se os ocurra será válido siempre y cuando el material y formato permita escribir encima. Pasada la boda, podréis agrupar todas las piezas en una caja, un jarrón, una pecera o algún soporte donde se puedan colocar de tal manera que creen un mosaico. Así, tendréis un recuerdo de vuestro gran día que podréis conservar en algún rincón y siempre os emocionará. O bien únicamente dadle una nueva utilidad a un objeto en particular: una bola el mundo, vuestro instrumento favorito, una silla que decorará posteriormente vuestra casa.