20 vestidos cortos para invitada de boda
Si buscas un traje original no te olvides de la magia de los vestidos cortos para invitada de boda. Tan elegantes como los largos, te sorprenderán con sus infinitas posibilidades. Y es que hay modelos para todos los gustos y estilos. ¡Descúbrelos!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Como cada año, los vestidos cortos de invitada de boda siguen teniendo un papel destacado entre la variada oferta de vestidos de fiesta. Los encontrarás en numerosos estilos y en una amplia paleta cromática que va desde los neutros y los nude hasta los siempre acertados rojos, verdes y azules, pasando por rosas, amarillos o negros, entre otras opciones.
Así que si tienes claro que quieres ir de corto a la próxima boda a la que has sido invitada no te puedes perder la selección de modelos que te hemos preparado, porque seguro que encuentras al menos uno que te roba el corazón. Y es que, ¡los hay para todos los gustos! No te faltarán así opciones en lo que a cortes, escotes y elementos en tendencia se refiere. ¿Lista para descubrir todos estos magníficos diseños? ¡Pues empezamos!
Vestido corto de invitada de boda en lino
Para bodas campestres o de dress code relajado, este vestido es perfecto. Tiene un favorecedor color marrón, cuerpo fruncido y mangas abullonadas. Y está confeccionado en lino, por lo que será una excelente elección como vestido corto de invitada de boda de verano.
7. Peinados con coleta para bodas
La coleta también es una opción que triunfa mucho entre las invitadas de boda y que también permite más versatilidad de la que parece a priori. Puedes lucir una coleta que pueden ser altas, bajas, con efecto tirante, desaliñadas. Una que queda ideal es la coleta con volumen que son la mejor opción cuando quieres recoger tu cabello, pero al mismo tiempo darle volumen al look. El truco de este peinado es que la coleta quede muy fijada pero, al mismo tiempo, despeinada y natural. También nos encanta la coleta burbuja, un peinado super original y de lo más vistoso y favorecedor que es una coleta prácticamente normal a la que le das volumen en forma de burbujas gracias a las gomas de pelo. Si prefieres algo más discreto puedes optar por una coleta minimal, se aplica mucho la famosa cita de “menos es más” y una coleta sencilla y minimalista puede dar el toque cool que estás buscando para tu próximo look de invitada. Además es un peinado que te permite jugar con varios accesorios y adornos como los lazos de terciopelo. Si quieres algo diferente elige una coleta baja con raya lateral.
guardar
Como veis hay una gran variedad de opciones de peinados para invitadas. Desde las trenzas, los recogidos bajos y las coletas que siempre son un acierto en cualquier tipo de evento hasta las melenas sueltas con ondas sutiles y elegantes. Como llevamos viendo año tras año, tendrán gran importancia esta temporada los tocados, que pueden estar presentes en su versión más llamativa, dándoles un gran protagonismo hasta otras opciones más discretas. Ficha estos peinados para invitada, que incluso tú misma te podrás hacer. ¡Te sorprenderán! Y recuerda que para lucir un peinado espectacular lo mejor es que se lo encargues a un profesional, por eso te dejamos aquí el listado de peluquerías para que encuentres la mejor de tu zona.
Vestido corto babydoll
Muy corto y con escote corazón, este vestido con falda de vuelo y estampado floral de tul texturizado solo es apto para las más atrevidas. Elígelo si eres una de ellas y la boda será de día o de estética rústica.