Vestido de seda corto
Los vestidos cortos también pueden ser muy románticos y este diseño es buena prueba de ello. Es de seda, tiene unas delicadas puntillas en la cintura, las mangas y el escote, y va abotonado. ¿Lo mejor? Su estética vintage y su encantadora tonalidad azul verdosa.
Vestido corto de boda para invitada
El rojo anaranjado es un must have entre los vestidos de invitada de boda actuales. Y no nos extraña, pues tiene todo lo necesario para triunfar: es elegante, es llamativo y posee un toque de sofisticación. Tres requisitos que cumple a la perfección este modelo con popelín de algodón orgánico en el cuerpo y tejido elástico en el resto del diseño, para que se ajuste a tu cuerpo a la perfección. ¡Deslumbrarás!
Vestido corto de invitada de boda en lino
Para bodas campestres o de dress code relajado, este vestido es perfecto. Tiene un favorecedor color marrón, cuerpo fruncido y mangas abullonadas. Y está confeccionado en lino, por lo que será una excelente elección como vestido corto de invitada de boda de verano.
Peinados de boda para cabello corto
Para novias con cabello corto, esta opción ha marcado durante mucho tiempo las tendencias de la moda, llevado con ondas, diademas, joyas y flores. Los peinados más populares van desde trenzas, acompañadas, además, con otros accesorios.
Nudo francés: Es una opción muy práctica y sencilla de realizar. Aplicando un poco de fijador, te hará lucir espectacular y muy jovial. Para lucir este look, primero debes peinar tu cabello hacia un lado, tomar un mechón de la parte superior y separarlo en dos. Luego unes dos porciones de cabello en un nudo suave y sujétalo con un ganchito. Repite nuevamente el patrón y al llegar al centro, toma el cabello del otro lado y colócalo hacia atrás con otro sujetador para que sea proporcional, pero con un poco de asimetría. Lucirás genial si tienes el pelo a la altura de los hombros.
Lateral con flores: Para cabellos con corte bajo, dejan al descubierto el cuello, es asimétrico y se lleva con flequillo. Las flores añaden un efecto primavera, mientras realza el perfil de los hombros. Algunos estilos incluyen una trenza, dibujando una raya lateral, seguida de una trenza en forma de espiga que culmina con brillantes o con un colorido lazo. Sin embargo, para quienes tienen un cabello sedoso, pueden llevar sus ondas ligeramente hacia un lado sin mayor complicación.
Semi Recogido: Se adapta muy bien a las novias que tienen un estilo bob asimétrico. Al destapar los hombros, resalta un poco más el diseño del vestido y sus bordados. Si tu rostro es ovalado, te quedará mejor si llevas la línea del medio hacia un lado y se recoge un poco a la altura de la nuca, para otorgarle volumen con un elegante moño que deje al descubierto las puntas con sus respectivas ondas.
6. Peinados para invitadas pelo suelto
Si no estás acostumbrada a lucir el pelo recogido, ¡no te lo pongas en una boda! Hay una gran variedad de opciones llevando el pelo suelto, sobre todo si tienes media melena o melena larga. Lo más habitual es hacer ondas que pueden ser ondas al agua que pueden ser más marcadas o más suaves y relajadas o puedes elegir ondas surferas. Este tipo de ondas naturales aportan el movimiento justo a la melena y son perfectas para contrarrestar un estilismo más recargado. Si eres más atrevida puedes optar por la tendencia efecto wet o mojado que se llevó mucho y todavía es una opción y es lucir el cabello pulido y engominado hacia un lado o hacia atrás. Es perfecto para despejar el rostro sin ningún esfuerzo, puedes optar por un acabado con más o menos volumen y dependiendo de la cantidad de producto que utilices, conseguirás un acabado más natural o, por el contrario, más fijado y sofisticado. Y siempre puedes optar por un semirecogido que es un punto intermedio entre llevarlo recogido y totalmente suelto y por supuesto, también puedes elegir algún accesorio que le dé protagonismo al look como una corona de flores, una diadema, etc.
guardar