Tocado sencillo invitada boda de día
Diadema con detalle floral

Tocado sencillo en forma de horquilla

Las horquillas decorativas son pequeñas y prácticas. Pueden tener diseños sutiles pero hermosos que añadan un toque de brillo a tu peinado. Se pueden usar para sujetar mechones de cabello o para dar un toque de estilo a un moño o recogido.
Tocado de peineta para las más creativas

Las peinas o peinetas son accesorios para el cabello que se pueden colocar fácilmente en un recogido o cabello suelto. Pueden tener detalles elegantes como perlas, cristales o encaje, y suelen ser muy versátiles para diferentes estilos de peinados. Además, combina con cualquier peinado y look de invitada. Desde un recogido clásico, una trenza lateral o unas ondas sueltas, hasta un semirrecogido o un moño bajo. Además, son ideales como tocados sencillos invitadas boda para pelo corto.
Diademas para invitadas: cómo elegirla
Las diademas y sus variantes llevan existiendo desde hace siglos, aunque con variaciones. Todos hemos visto alguna vez las coronas de laurel griegas, las diademas medievales y la eterna corona de flores, tan amada por las antiguas civilizaciones y las invitadas al festival Coachella. A lo largo de los años, la diadema ha variado mucho y es que este complemento es uno de los que pueden elevar tu look de invitada a lo más alto. Cuando pienses en el look que vas a lucir, ya sea para una boda, un bautizo o una comunión, o cualquier otro evento especial, incluir en él una de las diademas pelo para invitadas será un acierto seguro. Se trata de uno de lo complementos más sencillos y también más cómodos, por eso la diadema para boda invitada es perfecta para los enlaces, ya que se extenderá por varias horas.

A la hora de combinar diademas invitada boda 2023 es importante tener en cuenta cuándo se va a celebrar el evento. No será lo mismo el modelo elegido de diademas para bodas de día que las diademas para invitadas de noche. Según el horario de la celebración, el protocolo indica unas u otras. Si la boda se celebra de día, está permitido llevar grandes tocados y llamativos. Las diademas de colores lisos chillones o de estampado floral pueden ser ideales para esta primavera-verano porque sí. También hay que diferenciar entre estaciones. Si la boda se celebra por la noche lo mejor es que optes por complementos más pequeños y de colores más discretos. Las diademas para invitadas de boda joya son perfectas para la noche. Nos encantan las aplicaciones brillantes para dar un toque súper original a tu total-look.
Tocado sencillo invitada boda pelo suelto
Pasador o broche

Este tocado sencillo invitada boda es ideal tanto para el pelo suelo, como para personas con el pelo corto. Un pasador o broche es muy versátil. Pueden estar diseñados a base de cristales o pedrería para añadir un toque de brillo y sofisticación al pelo suelto. Puedes optar por un diseño sencillo o uno más elaborado, dependiendo de tu estilo y del nivel de formalidad de la boda. Además, pueden llevar perlas, flores e, incluso, diseños geométricos.
Tiara o corona

La tiara es un verdadero sello de las Royals. Estas coronas tienen una verdadera historia detrás y están cargadas de elegancia, sofisticación y mucho glamour. Si deseas un look de invitada más real y sofisticado, considera una tiara o corona. Puedes encontrar opciones con cristales, perlas o diseños florales.
Más artículos relacionados
Peinados con diademas para invitadas
¿Ya has visto todas las diademas para invitadas? ¿Has decidido cuál lucirás? Ha llegado el siguiente momento: decidir entre todos los peinados con diademas para invitadas cuál será el tuyo. Y para ello, te dejamos nuestros tips. Como siempre te decimos: escojas lo que escojas, lo fundamental es que refleje tu personalidad y te sientas a gusto con ello.
En cuanto a los recogidos que son tendencia este 2023, sobresalen los que incorporan muchos bucles y están ligeramente despeinados, con mechones torneados. El remate final para este peinado aparentemente desenfadado, es tu elegante diadema de invitada.

Las melenas sueltas también siguen siendo las grandes preferidas a la hora de elegir diademas para invitadas. Crea ese efecto casi angelical que tanto nos gusta. Diadema invitada boda pelo suelto con el cabello liso, ondulado, efecto mojado… todo vale para nuestros grandes accesorios.

¿Quieres algún tip más sobre las diademas para invitadas? Como supondrás, tiene que ser uno de los complementos finales que escojas: primero el vestido y los zapatos ya que, de esta manera, tendrás una idea de lo recargado o sencillo que es tu look y podrás agregarle o restarle los complementos que quieras. Eso sí, es importante que primero escojas las diademas para invitadas y después el peinado (si es que no tienes claro cuál quieres que sea) para que, así, tu melena se amolde a este complemento tan glamuroso. ¿Ya has encontrado el que vas a lucir?
Peinados con diademas

Con la primavera a un tiro flota en el aire las ganas de utilizar accesorios bohemios. La tendencia no se aleja demasiado de los “floripondios” y similares, y se orienta a piezas muy variadas. Una vez dicho esto, si no te ves muy cómoda con algo excesivo puedes optar por un peinado con diadema muy sencillo, como un peinado de media melena wet look, por ejemplo. Un peinado trabajado con toda la sutileza. Una ligero toque de efecto mojado acompañado de una diadema sutilmente colocada en la parte superior ilustra a la perfección la tendencia y es suficiente para iluminar tu look.
Si buscas un peinado con diademas sencillo nada mejor que adoptar un aspecto húmedo en el pelo, además de ser súper sencillo y fácil de hacer. Después de lavar el cabello, sécalo. A continuación, plancha perfectamente el pelo, dejándolo totalmente liso. Luego apuesta por un producto para crear un efecto de aspecto húmedo en tu pelo. Mide bien la dosis para evitar que las raíces ganen en un aspecto aceitoso y, después de esto, verás que el resultado es un peinado de pelo corto sensacional.
Terminada la primera fase coloca una bonita diadema en la cabeza con los dientes agarrando el cabello con precisión y manteniéndolos correctamente alineados detrás. Para este look sencillo pero elegante te aconsejamos a elegir una diadema dorada o plateada, quieres que esta se mezcle con el pelo sin que gane demasiado protagonismo. Evita colores demasiado fuertes, patrones o incluso diademas para la cabeza demasiado voluminosas.

Para un buen peinado con diademas la elección de la misma es fundamental. La diadema puede ser muy discreta pero a la vez elegante y fresca si lo que buscas es sublimar el peinado no exagerarlo. Olvida los adorno para el pelo que usabas en tu infancia, grandes y coloridos.
