Tocado sencillo invitada boda pelo suelto
Pasador o broche
Este tocado sencillo invitada boda es ideal tanto para el pelo suelo, como para personas con el pelo corto. Un pasador o broche es muy versátil. Pueden estar diseñados a base de cristales o pedrería para añadir un toque de brillo y sofisticación al pelo suelto. Puedes optar por un diseño sencillo o uno más elaborado, dependiendo de tu estilo y del nivel de formalidad de la boda. Además, pueden llevar perlas, flores e, incluso, diseños geométricos.
Tiara o corona
La tiara es un verdadero sello de las Royals. Estas coronas tienen una verdadera historia detrás y están cargadas de elegancia, sofisticación y mucho glamour. Si deseas un look de invitada más real y sofisticado, considera una tiara o corona. Puedes encontrar opciones con cristales, perlas o diseños florales.
Más artículos relacionados
Tocados con Redecilla para Bodas
Hace algunos años, un tocado era homónimo de estatus social y salir de casa sin él podía provocar una imagen un tanto descuidada, sin embargo ahora dicha pieza con redecilla se ha transformado en un complemento singular donde hay una extensa variedad de colores para lucir en en esas celebraciones tan señaladas –tanto en verano como en invierno–, y sobre todo en bodas.
Es un tocado que no comprende de edades, únicamente de estilo, si bien estos últimos meses, las firmas de tendencia han lanzado a la pasarela nuevas opciones en las que la redecilla era tendencia.
Y aunque nos fijemos en los tocados con redecilla actuales, no es una novedad de las pasarelas, puesto que hace años era común ver esta clase de complemento en los invitados de las bodas de alto standing y de acontecimientos oficiales, como fue el caso de Lady Di, que para variar lució las tendencias mucho antes que lo fuesen.
Las Novias se decantan por la Diadema o Tocado de Rejilla
Los Tocados de Novia con Velo asimismo conocidos como diademas o tocados con redecilla o rejilla, son tocados que van acompañados de un velo calado, popularmente conocido como redecilla, velo de reja o bien red. En suma, este tocado con redecilla es hoy en día uno de los tocados más chic y preferido de las novias para complementar su look de boda.
Los Tocados de novia con velo de redecilla se acostumbran a presentar con un velo corto blanco, en lugar de velo largo. Este velo corto cubre una parte de la cara y cuanto más corto es y menos sobresale, más elegante queda. Este tocado con velo no es preciso que cubra los 2 ojos, es suficiente con insinuar el efecto “velado” para no tener que retirarlo ni perder el efecto chic del look en ningún instante. De esta forma lo llevan nuestras novias.
Además de esto los Tocados de redecilla son un complemento ideal para el pelo que aportan estilo libre y romántico. Al cubrir total o bien parcialmente los ojos, estos tocados con velo corto aportan un interesante toque chic y enigmático al look. Se pueden llevar con el pelo suelto o bien recogido, conforme el look deseado.