Tocados con Redecilla
Llegada la temporada de celebraciones, bodas y también infinidad de acontecimientos, llega nuevamente el instante de rebobinar y decidir qué lucir a lo largo de ese gran día, ya que las opciones del vestidor son ilimitadas: pantalón, camisa, vestidos florales y por supuesto el complemento que ahora marca tendencia entre las celebridades: tocados con redecilla. Es verdad que un look impecable es suficiente para relucir, sin embargo este complemento aporta esa magia y distinción para triunfar entre todas las invitadas.
Tocado redecilla 01
Tocado con redecilla, encaje bordado, plunas y pedrería, es perfecto para un estilo vintage, sujeto con peineta.
Envío gratuito a los siguientes países: España Mostrar más Mostrar menos
- disponible
- Tiempo de envío 2 - 3 días 1
Chistera con redecilla
Envío gratuito a los siguientes países: España Mostrar más Mostrar menos
- disponible
- Tiempo de envío 2 - 3 días 1
DIADEMAS PARA INVITADAS
En Vinda queremos que completes tu look de invitada con el accesorio para el pelo perfecto…NO PASARÁS DESAPERCIBIDA. Entre los complementos más populares puedes encontrar las diademas que dada su versatilidad podrás usarlas tanto en tus bodas de día como de noche o cualquier evento. ¿Te gustaría conocer la diadema con la que no pasarás desapercibida en ese evento tan especial?
Las diademas están de rigurosa moda, todas nuestras diademas están elaboradas a mano en nuestro taller de Sevilla con las mejores materias primas desde flores a sinamay de seda.
Invitadas con Redecilla, un tocado con mucha clase
Hay complementos que logran subsistir a estilos y tendencias. Es, indudablemente, el caso de los tocados o diademas con redecilla para invitadas. Siempre son elegantes, chic, tendencia, enigmáticos y favorecedores. Si deseas darle a tu look de invitada un toque dulce, con clase y audaz con un punto vintage, apuesta por lucir un tocado con redecilla. Estuvo muy de tendencia en los años cuarenta y cincuenta, una moda que ha continuado hasta el momento como un complemento cómodo, favorecedor y que te dejará lucir un bonito recogido.
Puedes ver una gran variedad de modelos de redecillas, unidas a coronas de flores, diademas o bien algún broche. Existen una enorme pluralidad de tocados con redecilla, de ahí que, te contamos de qué manera seleccionarlo. En el momento de buscar el modelo más apropiado para ti debes buscar aquél con el que mejor te identifiques y con el que más cómoda te sientas.
Puedes escoger un modelo corto que te cubra los ojos o bien decantarse por un tocado que te cubra hasta la barbilla. Te recomendamos que lo lleves bajo los ojos y la nariz, que no te llegue a cubrir la boca, ten en cuenta que será muy incomodo estar levantándose el velo cuando comas o bebas.