Tocados con Redecilla
Llegada la temporada de celebraciones, bodas y también infinidad de acontecimientos, llega nuevamente el instante de rebobinar y decidir qué lucir a lo largo de ese gran día, ya que las opciones del vestidor son ilimitadas: pantalón, camisa, vestidos florales y por supuesto el complemento que ahora marca tendencia entre las celebridades: tocados con redecilla. Es verdad que un look impecable es suficiente para relucir, sin embargo este complemento aporta esa magia y distinción para triunfar entre todas las invitadas.
Tocado redecilla 01
Tocado con redecilla, encaje bordado, plunas y pedrería, es perfecto para un estilo vintage, sujeto con peineta.
Envío gratuito a los siguientes países: España Mostrar más Mostrar menos
- disponible
- Tiempo de envío 2 - 3 días 1
Chistera con redecilla
Envío gratuito a los siguientes países: España Mostrar más Mostrar menos
- disponible
- Tiempo de envío 2 - 3 días 1
Tocados sencillos para ser la invitada perfecta en una boda
Porque dan un toque diferente a cualquier peinado de invitada de boda, los tocados son una muy buena opción para el gran día. Desde coronas de flores preservadas, tiaras doradas o diademas, hasta pasadores o strass para elevar el look a un nivel superior.
Un tocado sencillo invitada boda es una excelente elección para agregar un toque elegante y sofisticado a tu look sin llamar demasiado la atención. Un vestido sencillo acompañado de un accesorio siempre es un acierto seguro.
El complemento estrella
Las diademas son elegantes, femeninas y muy favorecedoras. Son un símbolo de la realeza, una variación de la típica corona. Si eliges una diadema para adornar tu cabeza podrás hacerlo con el pelo suelto, recogido o incluso, con una coleta. El corte de pelo tampoco influye a la hora de elegir un diseño, además son un elemento perfecto para dejar ver el rostro.
Con este accesorio te verás natural y con la cara despejada. No tendrás que molestarte si tu pelo se despeina con el viento, la diadema te ayudará a retirarlo de la cara. Además, es un complemento que combina con todo tipo de flequillos. Luz, originalidad y estilo para tu total bridal look o para ser una invitada perfecta.
A continuación, queremos mostrarte algunas posibilidades con las que te verás ideal en el día más importante de tu vida. O para dejar huella en una boda como invitada. Enamórate de estos diseños de diademas para invitadas:
Por un lado, la diadema Máxima, un diseño en color negro de neopreno. Se trata de una elegante estructura acolchada en diferentes alturas de neopreno, cómoda y muy elegante. Por otra parte, el diseño Vergel, una diadema de flores de resina y piedras sintéticas en tonos empolvados, ideal para invitadas. Además de ser muy cómodas, no pesan nada.
Las diademas de rafia son perfectas para las invitadas de verano. Este modelo se trata del diseño Camogli, una diadema ancha de rafia tejida con hilo de seda al tonto. Ideal para las invitadas que asisten a bodas al aire libre y con cierto toque boho. ¡Nos encanta!
Las Novias se decantan por la Diadema o Tocado de Rejilla
Los Tocados de Novia con Velo asimismo conocidos como diademas o tocados con redecilla o rejilla, son tocados que van acompañados de un velo calado, popularmente conocido como redecilla, velo de reja o bien red. En suma, este tocado con redecilla es hoy en día uno de los tocados más chic y preferido de las novias para complementar su look de boda.
Los Tocados de novia con velo de redecilla se acostumbran a presentar con un velo corto blanco, en lugar de velo largo. Este velo corto cubre una parte de la cara y cuanto más corto es y menos sobresale, más elegante queda. Este tocado con velo no es preciso que cubra los 2 ojos, es suficiente con insinuar el efecto “velado” para no tener que retirarlo ni perder el efecto chic del look en ningún instante. De esta forma lo llevan nuestras novias.
Además de esto los Tocados de redecilla son un complemento ideal para el pelo que aportan estilo libre y romántico. Al cubrir total o bien parcialmente los ojos, estos tocados con velo corto aportan un interesante toque chic y enigmático al look. Se pueden llevar con el pelo suelto o bien recogido, conforme el look deseado.