Tocados con Redecilla
Llegada la temporada de celebraciones, bodas y también infinidad de acontecimientos, llega nuevamente el instante de rebobinar y decidir qué lucir a lo largo de ese gran día, ya que las opciones del vestidor son ilimitadas: pantalón, camisa, vestidos florales y por supuesto el complemento que ahora marca tendencia entre las celebridades: tocados con redecilla. Es verdad que un look impecable es suficiente para relucir, sin embargo este complemento aporta esa magia y distinción para triunfar entre todas las invitadas.

Tocado redecilla 01
Tocado con redecilla, encaje bordado, plunas y pedrería, es perfecto para un estilo vintage, sujeto con peineta.
Envío gratuito a los siguientes países: España Mostrar más Mostrar menos
- disponible
- Tiempo de envío 2 - 3 días 1

Chistera con redecilla
Envío gratuito a los siguientes países: España Mostrar más Mostrar menos
- disponible
- Tiempo de envío 2 - 3 días 1
Tocados con Redecilla para Bodas

Hace algunos años, un tocado era homónimo de estatus social y salir de casa sin él podía provocar una imagen un tanto descuidada, sin embargo ahora dicha pieza con redecilla se ha transformado en un complemento singular donde hay una extensa variedad de colores para lucir en en esas celebraciones tan señaladas –tanto en verano como en invierno–, y sobre todo en bodas.
Es un tocado que no comprende de edades, únicamente de estilo, si bien estos últimos meses, las firmas de tendencia han lanzado a la pasarela nuevas opciones en las que la redecilla era tendencia.
Y aunque nos fijemos en los tocados con redecilla actuales, no es una novedad de las pasarelas, puesto que hace años era común ver esta clase de complemento en los invitados de las bodas de alto standing y de acontecimientos oficiales, como fue el caso de Lady Di, que para variar lució las tendencias mucho antes que lo fuesen.
Peinados con diademas para bodas

Primavera/Verano, la temporada alta de las bodas y puede que este año te caiga más de una. Cierto que lo primero en que piensas es en el vestido pero el peinado es algo igualmente importante y que no debes dejar para un segundo plano.
Los peinados con diademas para bodas son súper ideales, ya que, además de lucir peinado, puedes lucir un pedazo de accesorio. Una boda es una ocasión para dejar los excesos a un lado y preferir complementos más sencillos y discretos. Quieres lucir bien, no ser el centro de todas las miradas.
Si llevas un recogido o semirecogido opta por una diadema joya no demasiado grande. Los colores de sus adornos deben de ir acorde a tu vestido, no vale llevar un vestido verde y una diadema amarilla, por ejemplo. Para esos tipos de peinado también puedes optar por diademas con pedrería o cuentas. Son piezas delicadas, sofisticadas, además de muy económicas.
Además, esta combinación también es una opción ideal para peinados para San Valentín, cuando buscas algo arreglado y romántico pero sin sobrepasarse.

Para peinados con diademas o tiaras sencillos no necesitas mucho, además son peinados fáciles de hacer, románticos y que con un pequeño toque y gracia gana un aspecto vintage.
A este peinado tan bonito le puedes dar un toque más personal y llamativo si le echas un vistazo a los peinados de flamenca.
Diademas para invitadas: el complemento estrella de esta temporada

Los complementos son muy importantes a la hora de acompañar un look. Estos pueden hacer que tu look se vea aún mejor, o todo lo contrario. Hoy venimos a hablar de un accesorio concreto, que se ha convertido en el deseo de muchas y está revolucionando los looks en los grandes eventos. Hablamos de las diademas para invitadas.
Las Novias se decantan por la Diadema o Tocado de Rejilla

Los Tocados de Novia con Velo asimismo conocidos como diademas o tocados con redecilla o rejilla, son tocados que van acompañados de un velo calado, popularmente conocido como redecilla, velo de reja o bien red. En suma, este tocado con redecilla es hoy en día uno de los tocados más chic y preferido de las novias para complementar su look de boda.
Los Tocados de novia con velo de redecilla se acostumbran a presentar con un velo corto blanco, en lugar de velo largo. Este velo corto cubre una parte de la cara y cuanto más corto es y menos sobresale, más elegante queda. Este tocado con velo no es preciso que cubra los 2 ojos, es suficiente con insinuar el efecto “velado” para no tener que retirarlo ni perder el efecto chic del look en ningún instante. De esta forma lo llevan nuestras novias.
Además de esto los Tocados de redecilla son un complemento ideal para el pelo que aportan estilo libre y romántico. Al cubrir total o bien parcialmente los ojos, estos tocados con velo corto aportan un interesante toque chic y enigmático al look. Se pueden llevar con el pelo suelto o bien recogido, conforme el look deseado.
