De los invitados al vestido de novia: los detalles de la boda de Kiko Matamoros y Marta López
Kiko Matamoros y Marta López han puesto el broche de oro a una de esas historias de amor que uno saben cómo empiezan, pero quizá no alcanza imaginar cómo terminan. Su caso es paradigmático cuando menos. Apenas bastó un cruce de miradas en una conocida discoteca madrileña para que ambos tuvieran claro que de ahí saldría un proyecto de vida.
Tanto Kiko Matamoros como su novia comenzaron una relación salpicada de polémica y en la que han tenido que superar mil y un obstáculos. El primero, la edad pues él tiene 66 años y ella 26. Aunque quizá el más doloroso para Matamoros haya sido perder la relación con su hija pequeña, Ana. Para él también llegaron otros hándicaps en forma de problemas de salud o económicos, pero hay algo que nunca cambió: Marta López siempre estuvo a su lado.
Laura Matamoros, la hija más conocida
Laura Matamoros es la tercera hija de Kiko Matamoros y Marián Flores, y la que mejor relación tiene con el tertuliano. Nació en marzo de 1993 y su relación con el colaborador ha sufrido altibajos aunque, desde que le hizo abuelo, su relación es excelente.