Ejemplo de discurso de la novia :
“Debo reconocer que al principio sentí mucho miedo de enamorarme de ti. Traté de no amarte y hasta me alejé de ti. Pero el amor fue más fuerte y finalmente no pude escaparme más de ti. Apenas me dijiste que amabas caí en tus brazos.
Desde entonces, te he pedido que nunca más me sueltes, que me ames y me respetes, y me has hecho muy feliz cada día a tu lado.
Por eso, hoy es el día más feliz de mi vida porque te amo más que ayer y estoy segura que mañana te amaré aun más, porque tú eres mi Príncipe azul”.
Ejemplo de discurso de matrimonio de parte del Padrino de bodas
Muy buenas noches a todos ustedes. Realmente, me siento muy feliz, de poder compartir este gran día junto a (nombre de los novios), que el día de hoy, han unido sus vidas, en matrimonio religioso, y civil.
Así, desde hace años, he sido testigo, del profundo amor, que (nombre de los novios) se tienen; y de cómo han luchado, por construir una relación sólida, capaz de vencer, todas las adversidades.
Es así que, puedo decir, que ambos se entienden de maravillas, y que siempre, comparten cada uno de sus logros, aciertos y desaciertos, como si fueran los suyos propios.
Realmente, estoy muy orgulloso de ti, mi bella, dulce y querida ahijada; pues siempre fuiste, una linda niña, que años más tarde se convirtió, en una maravillosa mujer, colmada de muchísimos valores.
Además, has demostrado, mucha entrega, y compromiso, por lograr ser toda una profesional; lo cual también es motivo de alegría, para todos los que te queremos.
De esta manera, no me cabe duda, de que en esta nueva etapa, de esposa de (nombre del novio), también te irá de maravillas, pues con el amor que ambos se tienen, eso está garantizado.
Por último, puedo decir que se nota que ambos son el complemento perfecto, y una excelente muestra, de que las almas gemelas, y la media naranja sí existe, en esta vida.
¡Que sean siempre, muy felices!
¡Salud querida (nombre de la novia) y salud querido (nombre del novio)!
¡Salud a todos los presentes!
Esperamos que estos lindos discursos gratis de matrimonio, que puedes decir el día de la boda de tu ahijada, hayan sido de tu agrado, y te permitan expresar todo lo que siente tu corazón; y tus buenos deseos para los flamantes esposos.
Recuerda, que puedes usar estos discursos tal cual, o sino adaptarlos, según tus palabras. ¡Vuelve pronto, por más discursos gratis, de diferentes modelos, temas, tipos, y estilos!. ¡Hasta la próxima, con más novedades!. ¡Te estaremos esperando!. ¡No lo olvides!.
Ejemplo de discurso del novio :
“Mi amor tú cambiaste mi vida por completo. Gracias a ti descubrí lo que verdaderamente es la felicidad. Nunca más he vuelto a sentirme vacío. Tú me has enseñado tantas cosas. Por ti me he convertido en lo que soy: un hombre feliz.
Desde hace tiempo deseaba despertar todos los días a lado de una mujer tan hermosa y bondadosa como lo eres tú.
Estoy muy feliz de que por fin haya llegado este día de convertirte en mi esposa. Me has hecho el hombre más feliz del mundo. Te amo princesa”.