Vestidos de fiesta largos
Sofisticados, favorecedores y con un aire muy glam. ¡los vas a querer todos! Y es que estos vestidos largos para bodas de El Corte Inglés tienen todo lo que estás buscando y mucho más. Lisos o estampados, con diferentes cortes y escotes, y confeccionados en distintos tejidos, te van a robar el corazón. ¿Eres capaz de quedarte solo con uno?
11. Con abertura lateral en la falda
Los vestidos azules de fiesta son siempre un acierto, pues sus infinitas posibilidades hace imposible no acertar. Entre todas ellas nos hemos decantado en esta ocasión por el turquesa. Un color que Veneno en la piel ha utilizado en este diseño de escote halter y animal print, que te encantará lo mires por donde lo mires. Y es que si por delante te parece de lo más acertado, seguro que te enamora más todavía cuando descubras su impresionante espalda.

12. Con grandes flores de color
Lo tienen todo para triunfar ya que favorecen a todo tipo de siluetas y los encontrarás en variados diseños e infinitos colores. ¡Y están de plena actualidad desde que Victoria Beckham eligiera uno para ejercer de madrina en la boda de su hijo mayor! Así que si los vestidos lenceros te seducen desde hace tiempo, no esperes más y luce en cuanto tengas ocasión.
Y entre todas las opciones, ¿qué te parece este vestido para boda de tarde de El Corte Inglés? Un modelo alegre y llamativo para la próxima boda a la que has sido invitada, que te "atrapará" desde el primer momento con su escote drapeado, sus tirantes espagueti, su espalda semidescubierta y sus variadas tonalidades y estampados. Sin duda, una pieza con la que te sentirás tan cómoda como favorecida. ¡Hazte ya con ella!
Con lentejuelas
Hay muchos vestidos de fiesta en El Corte Inglés. Y en muchos estilos. Pero si buscas un look que acapare todas las miradas, este será el traje perfecto para ti. Ideal para fiestas y celebraciones por la noche gracias a las lentejuelas en fucsia que recorren toda la prenda. ¡es la apuesta infalible para brillar en cualquier lugar! Un diseño que evoca la moda disco de los años 80, especialmente por sus hombreras, y que podrás acompañar de unos accesorios discretos para no recargar en exceso el outfit.

