Los 10 errores que debéis evitar al comprar las alianzas de boda
Un asunto básico de los preparativos del gran día es la compra de las alianzas de boda, unas joyas que, además de simbolizar vuestro amor, os acompañarán para siempre. ¡Descubrid qué errores no podéis cometer en el momento de su elección!
Te ayudamos a encontrar los anillos y joyas para tu boda 💍Pide información y precios de Joyería a empresas cercanasEstáis inmersos en los preparativos nupciales. Y es más que probable que, en medio de esta vorágine, la elección de los anillos que intercambiaréis en el altar no os parezca muy importante, pero lo cierto es que sí lo es. ¡Pensad que a partir del gran día los luciréis para siempre en vuestras manos! Así que tomaos el tiempo que necesitéis y escogedlos con mimo. ¡Seguro que no querréis caer en ninguno de los errores más habituales al comprar las alianzas de boda!
- 1. Apresurarse en la búsqueda
- 2. Guiarse por el anillo de pedida
- 3. Escoger unas alianzas iguales
- 4. Equivocarse de dedo
- 5. No medir bien la talla
- 6. ¿Certificados? ¿Qué es eso?
- 7. Solo buscar en tiendas físicas
- 8. Dejar que el precio sea la prioridad
- 9. Decidir en función de opiniones ajenas
- 10. Ser comedido en la elección
5. No medir bien la talla
Es un punto muy importante, ya que tenéis que pensar que llevaréis estas alianzas de casados para siempre, por lo que es básico que os encajen como un guante. Lo importante es que cuando acudáis a comprarlas os tomen bien la talla del dedo en el que las luciréis. Aunque también tenéis la opción de descubrirla vosotros mismos gracias a una de las herramientas gratuitas de bodas.net: el medidor de anillos.
En cualquier caso, hay una serie de factores que deberéis tener en cuenta. Así, lo ideal es medir los dedos por la tarde en lugar de por la mañana, ya que a primera hora del día suelen estar más hinchados. Y para aseguraros de que los anillos de matrimonio son de vuestra talla, movedlos hasta el final de la falange y comprobad que no os aprietan, sino que podéis girarlos y subirlos y bajarlos hasta los nudillos sin problemas.
¿Qué tipo de agencia es Viajes El Corte Inglés?
Viajes El Corte Inglés es una agencia de viajes ubicada en Madrid, concretamente en el código postal 28042. Esta empresa tiene la forma jurídica de Sociedad Anónima y se dedica a actividades relacionadas con las agencias de viajes.
Una de las características destacadas de Viajes El Corte Inglés es su amplia oferta de servicios y destinos. Esta agencia ofrece tanto viajes nacionales como internacionales, adaptándose a las necesidades y preferencias de cada cliente. Además, cuenta con una amplia red de oficinas distribuidas por toda España, lo que facilita el acceso a sus servicios.
En cuanto a los servicios que ofrece, Viajes El Corte Inglés brinda la posibilidad de reservar vuelos, alojamientos, paquetes vacacionales, cruceros y alquiler de coches, entre otros. Además, cuenta con un equipo de expertos en viajes que pueden asesorar y ofrecer recomendaciones personalizadas a los clientes.
1. Apresurarse en la búsqueda
Aunque estéis muy liados organizando el enlace, lo ideal es que entre 7 y 9 meses antes del gran día empecéis a mirar anillos de boda. De este modo, podréis ir definiendo qué estilo os gusta más y, en el momento de escoger, tendréis las ideas más claras. Del mismo modo, se suele recomendar encargar las alianzas matrimoniales y su inscripción en los 2 o 3 meses previos a vuestro paso por el altar.