Gran versión de Juan Ortega en quinto
En el quinto del festejo, no tuvo Ortega el enemigo soñado pero mostró la gran versión de su gran temporada, destacó en una muy torera tanda final, antes de esa tanda final, un espontáneo le cantó desde el tendido y calentó a Juan, pegando un soberbio trincherazo de auténtica pintura. Media lagartijerera y oreja
El toricantano Marcos Linares puso mucha entrega en el sexto y último de la tarde desde el recibo capotero. Con la franela estuvo animado pero quizás alfl superado por los nervios, su fallo con el acero le privó nuevamente de cortar trofeo
Ficha del Festejo
Primera de feria, plaza de toros de Jaén, Más de media plaza en los tendidos
Toros de El Puerto San Lorenzo (primero, cuarto y quinto) y Juan Pedro Domecq (segundo, tercero y sexto)
Emilio de Justo:Dos orejas y oreja
Juan Ortega: Oreja y Oreja
Marcos Linares (Toma la alternativa): vuelta y ovación con saludos
Emilio de Justo sobre su encerrona en Las Ventas: "Sueño con hacer historia"
El torero logró ponerse de pie y salir huyendo hacia las tablas, momento en el que empezó a tocarse la zona de la nuca y, tras ser asistido por las cuadrillas en el mismo ruedo, fue finalmente cogido en volandas para ser llevado a la enfermería.
Tras unos minutos de espera finalmente desde la megafonía de la plaza se advertía de que De Justo no podía continuar con la lidia y que la corrida quedaba en manos de los sobresalientes Álvaro de la Calle y el francés Jeremy Banti.
Emilio de Justo y Cristina Blanco: la verdad detrás de su relación
Emilio de Justo y Cristina Blanco son una pareja que ha generado gran interés en el mundo de los eventos de bodas. Emilio es un reconocido torero español, mientras que Cristina es una destacada empresaria del sector nupcial.
A pesar de que se conocen desde hace varios años, fue recién en el año 2018 cuando iniciaron su relación amorosa. Desde entonces, han sido el centro de atención en diferentes eventos sociales, incluyendo bodas de famosos y personas influyentes.
La verdad detrás de su relación es que comparten una pasión por el mundo de los eventos y las celebraciones. Emilio ha participado en varios eventos taurinos organizados por Cristina, quien a su vez ha brindado servicios de decoración y planificación en las bodas donde Emilio ha sido invitado como figura destacada.
La pareja ha demostrado una gran afinidad y respeto mutuo, y han trabajado juntos para crear experiencias únicas en cada evento en el que participan. Su presencia en una boda es garantía de un ambiente lleno de elegancia, estilo y diversión.
Su presencia en cualquier boda asegura una experiencia inolvidable para todos los invitados.
