MENSAJE DE EMILIO CARRILLO Y LOLA RUMI
Emilio Romero, nuestro cineasta de entonces, era amigo y confidente de Perón, además de un gran examinador de su sociable cortejo. Se dijo que cuando el reportero trató de fidanzato con Ava Gardner, la celebridad quedándose con su mascota creció para el sofá sin hablar con su mascota. Había sido, dijo esta persona, exactamente lo que muchos alegraban a su mascota antes del desayuno todos los días. Después vendrían los martinis de serie en el Edificio y el Hilton, el gallito con Finca Rosado y el Corralón de la Morería, más el conejo con ajo yerba en aquel, choza a la carretera de Son Coruña en cuyo nombre os puede tener en cuenta en este momento.
Parte médico
Según el parte médico, el diestro Emilio de Justo entró a la enfermería tras matar al primer toro con traumatismo cervical, de pronóstico grave, pendiente de examen radiológico, que le impide continuar la lidia. Fue trasladado a la clínica de La Fraternidad.
Ya en la clínica, esta ha facilitado el siguiente parte médico: presenta fractura de las vértebras cervicales c1 y c2, y fisura de la base del cráneo. Pasa a control de neurocirugía donde se le seguirán realizando pruebas. Lesión más gorda de lo que se pensaba.
Parte del cirujano de la plaza de toros de Las Ventas. EL PERIÓDICO