Estrella de Only Fans y Acapulco Shore: la nueva novia celayense de Emilio Osorio

León.- Luego de que hace unos cuantos días la propia Karol Sevilla confirmara la terminación de su relación de noviazgo con Emilio Osorio, el hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos aparece en fotos y videos subidos a redes sociales en compañía de su nueva novia, la influencer guanajuatense Leslie Gallardo.
En el video en donde Emilio aparece abrazando y besándose en repetidas ocasiones con Leslie se ha vuelto viral, lo mismo que fotografías donde aparecen juntos en una playa , a lo que muchos internautas comentan lo rápido que Emilio Osorio cambió de pareja, cuando todavía hace algunos días sólo eran rumores lo relacionado a su rompimiento con Karol.
El video fue grabado hace unos días en la fiesta de cumpleaños 56 de Niurka Marcos , quien, de acuerdo a lo que se observa, está de acuerdo con la nueva relación de pareja que lleva su hijo.
Te podría interesar
Cabe señalar que l a confirmación de este nuevo noviazgo del hijo de Juan Osorio con la celayense se dio este 26 de noviembre.
Un rotundo De Justo desoreja al gran quinto

Una jota le dedicó un aficionado a Emilio De Justo a la salida del quinto de la que media plaza no se enteró. Salió un toro muy terciado de pelo castaño con 506 kilos de peso ¿? con el que se estiró De Justo a la verónica, cerrando con buena media. Empujó bien el toro en el primer encuentro con el piquero y quitó por elegantes chicuelinas Emilio De Justo, rematando con otra media de buena estética. Picó trasero Germán González. Meció a la verónica en su turno Pablo Aguado cerrando el quité con una media eterna. Saludaron Morenito de Arlés y Pérez Valcarce tras excelente tercio de banderillas. Aclamado brindis de Emilio De Justo con la gente muy metida en la lidia y se plantó en los medios para torear en redondo de rodillas pero el toro no fue franco y tuvo que incorporarse el buen torero extremeño. Tras una poderosa tanda, y jaleada, rompió la faena y la música. Estaba armando el taco Emilio De Justo. Naturales con la diestra y la plaza entregada. Los naturales por el pitón izquierdo no desentonaron en temple y encaje de figura en dos soberbias series rematadas con largos pases de pecho. Seguía Emilio pasando por delante del estoque simulado sin cogerlo del suelo y seguía toreando de dulce el extremeño al natural. Cerró con manoletinas y un extraordinario y lento pase de pecho. Mató de estocada arriba. Muerte de bravo del toro, este gran «Guajiro» número 103, castaño de capa y de 506 kilos de peso , excelente toro de El Pilar, y dos orejas sin discusión para Emilio de Justo.
