Estrella de Only Fans y Acapulco Shore: la nueva novia celayense de Emilio Osorio
León.- Luego de que hace unos cuantos días la propia Karol Sevilla confirmara la terminación de su relación de noviazgo con Emilio Osorio, el hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos aparece en fotos y videos subidos a redes sociales en compañía de su nueva novia, la influencer guanajuatense Leslie Gallardo.
En el video en donde Emilio aparece abrazando y besándose en repetidas ocasiones con Leslie se ha vuelto viral, lo mismo que fotografías donde aparecen juntos en una playa , a lo que muchos internautas comentan lo rápido que Emilio Osorio cambió de pareja, cuando todavía hace algunos días sólo eran rumores lo relacionado a su rompimiento con Karol.
El video fue grabado hace unos días en la fiesta de cumpleaños 56 de Niurka Marcos , quien, de acuerdo a lo que se observa, está de acuerdo con la nueva relación de pareja que lleva su hijo.
Te podría interesar
Cabe señalar que l a confirmación de este nuevo noviazgo del hijo de Juan Osorio con la celayense se dio este 26 de noviembre.
Descubre todo sobre Cristina Blanco, la novia de Emilio de Justo: la historia detrás de su romance

El romance de Cristina Blanco y Emilio de Justo: Una historia de amor apasionante que ha cautivado a los aficionados taurinos y románticos por igual. Cristina Blanco, una reconocida periodista especializada en tauromaquia, y Emilio de Justo, un torero de gran talento y carisma, se conocieron en el mundo de los toros y desde entonces su historia de amor ha sido un auténtico cuento de hadas.
Desde sus primeros encuentros en las plazas de toros, Cristina y Emilio sintieron una conexión especial. Ambos compartían la pasión por la tauromaquia y veían en el otro a su alma gemela. Su amor floreció entre faenas y paseíllos, convirtiéndose en una historia de amor digna de ser escrita en los anales de la tauromaquia.
La relación entre Cristina y Emilio ha sido tan intensa como emocionante: han vivido momentos de alegría, superación y también de sacrificio. Ambos han sabido compaginar sus carreras profesionales con su amor y siempre han apoyado y admirado los logros del otro. Su historia es un ejemplo de cómo el amor puede ser una fuerza impulso para alcanzar los sueños.
A lo largo de los años, Cristina y Emilio han demostrado que juntos son invencibles. Han superado obstáculos, enfrentado críticas y han mantenido su amor en lo más alto a pesar de los altibajos propios de la vida en los ruedos. Su romance ha inspirado a muchos y ha dejado una huella imborrable en el mundo del toreo y en aquellos que creen en el poder del amor verdadero.
Talavante abrevia con el flojo primero
Abrió plaza un toro con 563 kilos, de pelo negro chorreado, con caja y presencia, primero del lote de Alejandro Talavante , que se estiró a la verónica. Se agarró bien el picador Miguel Ángel Muñoz en el primer puyazo, en la que empujó con fijeza el toro, apretando menos el toro y el piquero. Apretó mucho el toro en banderillas, con pies. Comenzó Talavante el trasteo por alto, desde tablas hasta los medios y se puso a diestras teniendo que cuidar mucho al de El Pilar, que blandeaba. Enseguida se paró el toro que se rebrincaba y si le podías, perdía las manos. Dejó estocada contraria. Pitos para el toro de El Pilar y silencio para Alejandro Talavante.
Detalles de Pablo Aguado con el a menos sexto
Tras la borrachera de toreo del quinto, salió el toro de la jota , un colorado ojo de perdiz con 538 kilos de peso que blandeó de salida. Intentó torear a la verónica Pablo Aguado pero no embistió claro el toro, echando las manos por delante. Muy protestado el de El Pilar en todo momento y muy medido, dejó un lento quite a la verónica Pablo Aguado y el toro no se cayó, por lo que cambió de tercio el presidente, originando muchas protestas. Buen tercio de banderillas por parte de la cuadrilla de Pablo Aguado, que se sacó con suavidad al flojo pero noble animal, para ponerse a diestras con mucho temple, gusto y toreando para el toro. Toreo de salón de Pablo Aguado donde extrajo derechazos de mucho empaque. Sonó la música y se la echó a la zurda el sevillano pero el toro fue más tardo y no tenía el viaje largo, por lo que Aguado volvió a la diestra. Templó el torero al animal por la diestra con gusto pero el toro ya había dado todo. No le ayudó nada el toro a Pablo Aguado en la suerte suprema. Tras tres pinchazos dejó una estocada desprendida. Pitos para el toro y silencio para Pablo Aguado.
FICHA DEL FESTEJO
Plaza de toros de La Misericordia, Zaragoza. Octava de la Feria del Pilar. Corrida de toros. Casi lleno.
Toros de El Pilar. Primero flojo y venido a menos; dormidito y orientado el segundo que se dejó más por el pitón derecho; muy flojo el tercero, muy flojo también el cuarto, de extraordinario condición el quinto, con calidad y galope,
Alejandro Talavante -en sustitución de Morante de la Puebla-, silencio y silencio.
Emilio de Justo, vuelta al ruedo y dos orejas.
Pablo Aguado, silencio y silencio.
INCIDENCIAS: Tras el paseíllo, obligó la afición de Zaragoza a saludar a los tres matadores.
Talavante lo intenta con otro inválido, el cuarto
Faroles de recibo de Talavante al cuarto, seguidas de verónicas a pies juntos muy jaleadas. El toro, otro colorado con más presencia, cuajado y con longitud de pitones que el anterior pero con trece kilos menos, 499 este se dejó pegar con fijeza en el caballo montado por Manuel Cid. Chicuelinas de Talavante y pérdida de manos del toro, y vuelta a las protestas. Muy justo este toro también, lo aguantó en el ruedo el usía. Brindis de Talavante con alguna protesta de fondo. Se sacó Talavante al de El Pilar y este volvió a perder las manos. De viaje corto y muy rebrincado fue imposible el lucimiento. Pinchazo y bajonazo de Talavante para acabar con el toro, que fue pitado en el arrastre siendo silenciado Alejandro Talavante.