La Emotiva Búsqueda de Emilio de Justo - Encontrando el Amor en el Altar

La opinión de los fanáticos y la prensa sobre Cristina Blanco como novia de Emilio de Justo

Por otro lado, la prensa no ha dejado indiferente esta relación y ha generado numerosas noticias y rumores al respecto. Algunos medios han destacado el apoyo y la complicidad que se percibe entre ambos, mientras que otros han cuestionado la influencia de Blanco en la carrera profesional de De Justo.

Es importante destacar que la opinión de los fanáticos y la prensa no debería influir en la vida personal de la pareja, ya que cada individuo tiene derecho a elegir a su pareja sin tener que dar explicaciones ni satisfacer las expectativas de los demás. Sin embargo, es evidente que la visibilidad mediática de esta relación ha generado controversia y ha dado lugar a diferentes interpretaciones por parte de la audiencia.

En definitiva, la opinión sobre Cristina Blanco como novia de Emilio de Justo es variada y depende de las preferencias y creencias de cada persona. Algunos admiradores aplauden la relación, mientras que otros tienen reservas o críticas. En cualquier caso, lo más importante es que la pareja encuentre felicidad y equilibrio en su vida personal y profesional.

«Emilio de Justo ha tenido mucha suerte, es un milagro que esa caída tan violenta no fuese fatal»

Rosario Pérez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Como si no hubiera mañana se tiró a matar Emilio de Justo, que sufrió una gravísima lesión cervical en su mayúscula apuesta en Las Ventas. Como si no hubiera mañana. Y eso que era el primer toro de su reto con media docena de bravos en Las Ventas. Todo corazón en la hora final, que a punto estuvo de serlo para el torero. Su frase en la entrevista en ABC retumbaba en el tendido: «Después del 10 de abril no hay vida para mí». No pensaba en nada más la figura de Torrejoncillo que en la tarde del Domingo de Ramos, una tarde de duras estaciones de Semana Santa cuando el parte confirmó la gravedad: «Fue explorado por un dolor cervical intenso y limitación funcional severa de la columna cervical, pero sin ninguna afectación neurológica sensitiva y motora. Se le realiza una RX en la que no se objetivan desplazamientos ni luxaciones, TAC de columna cervical con fractura estallido de masa lateral izquierda de atlas (C1) y fractura estallido de masa lateral derecha de axis (C2), sin desplazamientos apreciables. Se realiza también una resonancia magnética urgente sin que se aprecie afectación medular ni lesiones ocupantes de canal, con lesión ligamentosa atlantoodontoidea. El paciente queda ingresado a la espera de inmovilización definitiva. Pronóstico muy grave ».

Aún duele el parte, como se dolía Emilio de Justo: «Entró en la enfermería con un quejido tremendo», contaba Máximo García-Padrós , cirujano jefe de Las Ventas. El calvario se extendió en la noche más larga: «Ha pasado la noche con muchos dolores y molestias, pero animado porque los médicos le han dicho que es recuperable», explicó su apoderado, Alberto García . Y continuó: «Tenemos que dar gracias, los médicos nos dicen que ha tenido mucha suerte, porque esa caída, con tantísima violencia, pudo ser fatal. Ahora es cuestión de paciencia». Respecto a los plazos de recuperación, «depende muchísimo de cada persona, pero nos hablan de tres a seis meses ; Emilio está muy fuerte y esperamos que se le suelde pronto; además, finalmente no hay esa fisura en la base del cráneo que pareció verse en el primer TAC».

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar