Gloria y Emilio Estefan: un matrimonio marcado por el exilio, un accidente, un milagro y el éxito

Emilio y Gloria Estefan consolidan una de las uniones musicales más exitosas del mundo. Juntos han logrado llevar la fusión de la música latina con el pop más allá de las fronteras y, antes de que el reggaetón se apoderara de todos los mundos, ellos se imponían en los charts con canciones como "Conga", tema que le dio a Miami Sound Machine, la banda que integraban, la proyección que necesitaba. Pero ellos no son solo un dupla musical que ha recaudado, según se dice, más de 500 millones de dólares a lo largo de 40 años de carrera. Ellos, además, son una de las parejas más duraderas del ambiente. Pero no todo ha sido fácil para estos cubanos que triunfaron en una tierra que no les pertenecía: desde enfermedades, un accidente que casi deja a Gloria sin movilidad hasta el milagro de poder concebir a su segunda hija, Emily, cuando le habían dicho que no podría tener más hijos, son capítulos de esta historia que comienza en los 70 y que fue llevada a Broadway, en un musical (OnYourFeet! The Musical: TheStory of Emilio & Gloria Estefan) que planea convertirse en película.
Descubre todo sobre Cristina Blanco, la novia de Emilio de Justo: la historia detrás de su romance

El romance de Cristina Blanco y Emilio de Justo: Una historia de amor apasionante que ha cautivado a los aficionados taurinos y románticos por igual. Cristina Blanco, una reconocida periodista especializada en tauromaquia, y Emilio de Justo, un torero de gran talento y carisma, se conocieron en el mundo de los toros y desde entonces su historia de amor ha sido un auténtico cuento de hadas.
Desde sus primeros encuentros en las plazas de toros, Cristina y Emilio sintieron una conexión especial. Ambos compartían la pasión por la tauromaquia y veían en el otro a su alma gemela. Su amor floreció entre faenas y paseíllos, convirtiéndose en una historia de amor digna de ser escrita en los anales de la tauromaquia.
La relación entre Cristina y Emilio ha sido tan intensa como emocionante: han vivido momentos de alegría, superación y también de sacrificio. Ambos han sabido compaginar sus carreras profesionales con su amor y siempre han apoyado y admirado los logros del otro. Su historia es un ejemplo de cómo el amor puede ser una fuerza impulso para alcanzar los sueños.
A lo largo de los años, Cristina y Emilio han demostrado que juntos son invencibles. Han superado obstáculos, enfrentado críticas y han mantenido su amor en lo más alto a pesar de los altibajos propios de la vida en los ruedos. Su romance ha inspirado a muchos y ha dejado una huella imborrable en el mundo del toreo y en aquellos que creen en el poder del amor verdadero.
El divorcio de Lili

En el primer programa, Lili hizo un descargo sobre su escandaloso divorcio, tras 25 años en pareja con el empresario cubano Lorenzo Luaces. "Fue un divorcio muy público, de una persona con la que pensé que tenía una vida perfecta, una familia perfecta, todo perfecto. La vida simplemente te enseña que no es así", expresó. Y contó cómo se enteró de que su esposo tenía un affaire: fue poco antes de salir al aire, y tras un huracán, cuando él le confesó que no solo la había engañado sino que lo estaban extorsionando con fotos.

Lili, además, dio detalles de la noche en que despareció. Sin avisar a nadie, tomó su auto en su casa en Miami y en pijama manejó hasta las 4 de la mañana, cuando se dio cuenta había llegado a Orlando. "¿Por qué decidió eliminarme de mi posición como esposa?", dijo Lili que pensaba al manejar. Más allá de la humillación, los Estefan consideran a Luaces parte de la familia. "Rezo todas las noches para que mis hijos conozcan al increíble hombre con el que me casé y no del que me divorcié", concluyó.
Esfuerzo de Emilio De Justo ante el segundo, un toro con teclas: vuelta tras petición

El segundo fue un toro con caja, de 596 kilos, y algo tocadito de pitones, con el que trató pero no consiguió, torear a la verónica Emilio De Justo. Metió los riñones el toro en el peto, recargando, y lo midió Juan Bernal con la puya, pues mostraba justeza de fuerza. Saludaron Ángel Gómez y Pérez Valcarce en banderillas. Torerísimo inicio de faena de Emilio De Justo, con pases por bajo y de trinchera para ponerse a derechas con un animal soso y rebrincado, que además se quedaba corto. Pero lo apretó el torero extremeño y rompió la faena y sonaron los olés y la música. No bajó la intensidad de la obra en la siguiente tanda de derechazos. Más dormido por el pitón izquierdo el toro y más orientado, sabiendo donde estaba el matador. Volvió a la derecha pero ya el toro se le vino dormido y orientado, que le pegó un tremendo arreón a Ángel Gómez en cuanto apareció en el ruedo. Se puso el toro difícil de cuadrar antes de que Emilio De Justo dejara una estocada arriba de efecto rápido. Hubo petición de oreja, que no atendió el usía por no mayoritaria. Silencio para el de El Pilar y vuelta al ruedo para Emilio De Justo.
