Esfuerzo de Emilio De Justo ante el segundo, un toro con teclas: vuelta tras petición

El segundo fue un toro con caja, de 596 kilos, y algo tocadito de pitones, con el que trató pero no consiguió, torear a la verónica Emilio De Justo. Metió los riñones el toro en el peto, recargando, y lo midió Juan Bernal con la puya, pues mostraba justeza de fuerza. Saludaron Ángel Gómez y Pérez Valcarce en banderillas. Torerísimo inicio de faena de Emilio De Justo, con pases por bajo y de trinchera para ponerse a derechas con un animal soso y rebrincado, que además se quedaba corto. Pero lo apretó el torero extremeño y rompió la faena y sonaron los olés y la música. No bajó la intensidad de la obra en la siguiente tanda de derechazos. Más dormido por el pitón izquierdo el toro y más orientado, sabiendo donde estaba el matador. Volvió a la derecha pero ya el toro se le vino dormido y orientado, que le pegó un tremendo arreón a Ángel Gómez en cuanto apareció en el ruedo. Se puso el toro difícil de cuadrar antes de que Emilio De Justo dejara una estocada arriba de efecto rápido. Hubo petición de oreja, que no atendió el usía por no mayoritaria. Silencio para el de El Pilar y vuelta al ruedo para Emilio De Justo.
El amor y la música
Emilio era percusionista y tenía una banda. Era el año 1975 y Gloria fue invitada por un grupo de amigos a una sesión de música. "Emilio estaba tocando el acordeón en pantalones tan cortos que parecía que estaba desnudo. Esa fue la primera impresión que me llevé de él", reveló la cantante en su aniversario número 40 a revista People. "Dos semanas después me lo encuentro en una boda y cuando lo veo es parte de la banda de la ceremonia. Me persiguió. Tuvimos química, eso sí. Pero él tenía una novia mayor y también era mi jefe", agregó.
Luego de descubrir la hermosa voz de Gloria, Emilio la invitó a ser parte de su banda y 3 años más tarde, en septiembre de 1978, se casaron. Si bien Gloria sabía que la música era su camino, su madre, Gloria, no estaba tan segura. En una entrevista con el Herald, en 1995, contaba: "Tenía miedo de que se olvidara de su educación". Juntos, con Miami Sound Machine conquistaron al público. Más tarde, Emilio se convirtió en productor y es uno de los más reconocidos en su rubro. 1-2-3" y "Rhythm Is Gonna Get You" y "Mi tierra" son algunos de los hits de esta virtuosa dupla que además con su música y sus arreglos, fueron parte de 28 películas en Hollywood (entre ellas: Top Gun, Pocahontas y Anastasia).
Sin embargo, Gloria, que había estudiado psicología, encontró en la música mucho más que un pasatiempo y junto a Emilio se convirtieron en los latinos más exitosos de los Estados Unidos. Con más de 120 millones de discos vendidos en todo el mundo, ella es considerada la "madre del Pop Latino", ha ganado siete premios Grammy y posee una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood, entre tantos otros méritos; Emilio, en tanto, ganó 19 premios Grammy y ha producido artistas como Shakira, Ricky Martin, Carlos Vives, Cristian Castro y Jennifer Lopez.
Leslie es una influencer, conductora y modelo de 23 años, nacida en Celaya, Guanajuato , y trascendió que en la actualidad cuenta con alrededor de un millón de seguidores en Instagram, que es donde principalmente obtiene ganancias que le permiten tener una buena posición económica.
La influencer celayense empezó a darse a conocer por su participación en la quinta temporada del reality show Acapulco Shore, en marzo se unió a otro reality show, “La ley de la selva”, y tiene además una cuenta OnlyFans en la que cobra por suscripción 300 pesos (15 dólares) al mes.
Ella es, a grandes rasgos, la nueva novia de El Halcón , quien también adquirió mayor popularidad al participar en el reality show La Casa de los Famosos México, donde, por cierto, Emilio había manifestado que había retomado su relación con Karol Sevilla, la cual había terminado en septiembre de 2022, por lo que la noticia sobre su nueva novia cayó de sorpresa a quienes han seguido su trayectoria.
Estrella de Only Fans y Acapulco Shore: la nueva novia celayense de Emilio Osorio

León.- Luego de que hace unos cuantos días la propia Karol Sevilla confirmara la terminación de su relación de noviazgo con Emilio Osorio, el hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos aparece en fotos y videos subidos a redes sociales en compañía de su nueva novia, la influencer guanajuatense Leslie Gallardo.
En el video en donde Emilio aparece abrazando y besándose en repetidas ocasiones con Leslie se ha vuelto viral, lo mismo que fotografías donde aparecen juntos en una playa , a lo que muchos internautas comentan lo rápido que Emilio Osorio cambió de pareja, cuando todavía hace algunos días sólo eran rumores lo relacionado a su rompimiento con Karol.
El video fue grabado hace unos días en la fiesta de cumpleaños 56 de Niurka Marcos , quien, de acuerdo a lo que se observa, está de acuerdo con la nueva relación de pareja que lleva su hijo.
Te podría interesar
Cabe señalar que l a confirmación de este nuevo noviazgo del hijo de Juan Osorio con la celayense se dio este 26 de noviembre.
Gloria y una adolescencia marcada por su padre
Gloria María Milagrosa Fajardo García nació el 1 de septiembre de 1957 en La Habana, donde vivió hasta los dos años. La cantante pertenece al grupo de cubanos que se exilió cuando Fidel Castro se hizo cargo del poder de la isla, tras derrocar a la dictadura de Fulgencio Batista. Su padre, en ese entonces, se convirtió en preso político por algunos meses, algo que quedó en la memoria de la cantante ("Recuerdo que fui a la cárcel con mi madre y mi abuela para visitarlo", dijo en una nota con CBS).

Luego conseguir la libertad, la familia se mudó a los Estados Unidos, donde comenzaron una nueva vida. Aunque, las cosas no mejoraron para ellos: su padre volvió a ser apresado, luego de ser parte de la invasión de la Bahía de los Cochinos, un plan orquestado por los cubanos disidentes con la CIA para sacar a los Castro del poder. Si bien a los 20 meses fue liberado, la carrera militar de José Fajardo continuó en el ejército del país que le dio refugio. La familia -que había sumado en Florida una nueva integrante, Rebecca- se trasladó a Texas y él partió hacia Vietnam en 1967. "Cuando estaba creciendo, él no estaba cerca", recordaría Gloria años más tarde.
Fue a la vuelta de la guerra, cuando la cantante se enfrentó a una de las primeras adversidades: su padre se enfermó gravemente y ella, casi sin conocerlo, tuvo que cuidarlo. El famoso agente naranja (el napalm, una sustancia muy tóxica que usaron los norteamericanos contra los asiáticos) había hecho estragos en el cubano, que tuvo que ser asistido por su hija mayor mientras su esposa trabajaba como maestra. José murió a los 47 años en 1980, tras ir perdiendo casi toda la movilidad. "Desarrolló esclerosis múltiple y comenzó a perder su capacidad de hablar, así como sus habilidades para tomar decisiones. Mi mamá tuvo que trabajar porque se dio cuenta de que mi papá solo se enfermaría más. Era un tipo muy grandote y se caía", contó Gloria sobre esos duros tiempos.
