Estrella de Only Fans y Acapulco Shore: la nueva novia celayense de Emilio Osorio

León.- Luego de que hace unos cuantos días la propia Karol Sevilla confirmara la terminación de su relación de noviazgo con Emilio Osorio, el hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos aparece en fotos y videos subidos a redes sociales en compañía de su nueva novia, la influencer guanajuatense Leslie Gallardo.
En el video en donde Emilio aparece abrazando y besándose en repetidas ocasiones con Leslie se ha vuelto viral, lo mismo que fotografías donde aparecen juntos en una playa , a lo que muchos internautas comentan lo rápido que Emilio Osorio cambió de pareja, cuando todavía hace algunos días sólo eran rumores lo relacionado a su rompimiento con Karol.
El video fue grabado hace unos días en la fiesta de cumpleaños 56 de Niurka Marcos , quien, de acuerdo a lo que se observa, está de acuerdo con la nueva relación de pareja que lleva su hijo.
Te podría interesar
Cabe señalar que l a confirmación de este nuevo noviazgo del hijo de Juan Osorio con la celayense se dio este 26 de noviembre.
Los proyectos de Cristina Blanco: Más allá de ser la novia de Emilio de Justo
En los últimos años, Cristina Blanco ha destacado por su talento y creatividad en distintos proyectos artísticos y profesionales, alejándose de la etiqueta de ser simplemente la novia del reconocido torero Emilio de Justo. Su versatilidad le ha permitido incursionar en diferentes ámbitos, consolidándose como una figura independiente e inspiradora.
Uno de los proyectos más destacados de Cristina Blanco es su labor como emprendedora en el mundo de la moda. Con su marca homónima, ha logrado crear diseños exclusivos y de vanguardia, siendo reconocida por su estilo único y sofisticado. Sus creaciones reflejan su pasión por la moda y su habilidad para combinar tendencias actuales con elementos atemporales.
Además de su incursión en la moda, Cristina Blanco también ha demostrado su talento como escritora. Con varios libros publicados en los que comparte su experiencia y perspectivas, ha conquistado a una amplia audiencia que valora su sinceridad y autenticidad. Sus obras abordan temas como el empoderamiento femenino, el crecimiento personal y el amor propio, resonando con hombres y mujeres de diferentes edades.
Por último, no se puede ignorar la pasión de Cristina Blanco por la fotografía. A través de su lente, captura momentos e emociones únicas, logrando transmitir su visión artística al espectador. Sus imágenes son una representación visual de su personalidad vibrante y su habilidad para captar la belleza en los detalles más simples.
«Emilio de Justo ha tenido mucha suerte, es un milagro que esa caída tan violenta no fuese fatal»

Esta funcionalidad es sólo para registrados
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Como si no hubiera mañana se tiró a matar Emilio de Justo, que sufrió una gravísima lesión cervical en su mayúscula apuesta en Las Ventas. Como si no hubiera mañana. Y eso que era el primer toro de su reto con media docena de bravos en Las Ventas. Todo corazón en la hora final, que a punto estuvo de serlo para el torero. Su frase en la entrevista en ABC retumbaba en el tendido: «Después del 10 de abril no hay vida para mí». No pensaba en nada más la figura de Torrejoncillo que en la tarde del Domingo de Ramos, una tarde de duras estaciones de Semana Santa cuando el parte confirmó la gravedad: «Fue explorado por un dolor cervical intenso y limitación funcional severa de la columna cervical, pero sin ninguna afectación neurológica sensitiva y motora. Se le realiza una RX en la que no se objetivan desplazamientos ni luxaciones, TAC de columna cervical con fractura estallido de masa lateral izquierda de atlas (C1) y fractura estallido de masa lateral derecha de axis (C2), sin desplazamientos apreciables. Se realiza también una resonancia magnética urgente sin que se aprecie afectación medular ni lesiones ocupantes de canal, con lesión ligamentosa atlantoodontoidea. El paciente queda ingresado a la espera de inmovilización definitiva. Pronóstico muy grave ».
Aún duele el parte, como se dolía Emilio de Justo: «Entró en la enfermería con un quejido tremendo», contaba Máximo García-Padrós , cirujano jefe de Las Ventas. El calvario se extendió en la noche más larga: «Ha pasado la noche con muchos dolores y molestias, pero animado porque los médicos le han dicho que es recuperable», explicó su apoderado, Alberto García . Y continuó: «Tenemos que dar gracias, los médicos nos dicen que ha tenido mucha suerte, porque esa caída, con tantísima violencia, pudo ser fatal. Ahora es cuestión de paciencia». Respecto a los plazos de recuperación, «depende muchísimo de cada persona, pero nos hablan de tres a seis meses ; Emilio está muy fuerte y esperamos que se le suelde pronto; además, finalmente no hay esa fisura en la base del cráneo que pareció verse en el primer TAC».
