La opinión de Miguel Ángel Muñoz sobre su madre
Aunque el actor no habla en exceso sobre lo sucedido con Cristina Blanco, pero mantienen una buena relación madre e hijo. Eso así, el bailarín se ha mostrado orgulloso de que su madre lograra superar todos los obstáculos, algo que él mismo se toma como lecciones de vida.
En cuanto a su estado de salud, según la revista Semana, Cristina Blanco lleva un mes hospitalizada, periodo en el que se le ha tenido que amputar una pierna. A su lado se encuentra su hijo, quien no se separa de ella.
Participación en Ferias Importantes
Ha participado en diversas ferias taurinas de renombre, incluyendo la Feria de San Isidro en Madrid y la Feria del Pilar en Zaragoza.
A lo largo de su carrera, Emilio de Justo ha protagonizado actuaciones memorables que le han valido el reconocimiento de la crítica taurina y la afición.
¿Quién es Cristina Blanco? La misteriosa novia de Emilio de Justo
Cristina Blanco es la mujer que ha conquistado el corazón del famoso torero Emilio de Justo, pero ¿quién es ella? Se sabe muy poco sobre su vida privada, pero lo que sí es seguro es que es una mujer discreta y elegante.
Según fuentes cercanas a la pareja, Cristina y Emilio se conocieron hace unos años en una corrida de toros en la que él participaba. Desde entonces, han mantenido una relación estable y han sido vistos juntos en varias ocasiones.
Aunque se desconoce a qué se dedica Cristina, se sabe que es una mujer culta y refinada, y que comparte con Emilio su pasión por la tauromaquia. De hecho, ambos comparten momentos muy especiales en plazas de toros de todo el mundo.
La pareja ha mantenido su relación alejada de los medios de comunicación y han sido muy discretos sobre su vida privada. Sin embargo, ahora que han anunciado su compromiso, seguro que iremos conociendo más detalles sobre esta misteriosa novia de Emilio de Justo.
La vida familiar de la extarotista
En sus últimos años de gloria, Cristina Blanco, además de tener a su primogénito, adoptó junto al padre de su hijo, el agente inmobiliario Miguel Ángel Muñoz Martínez, a dos niñas de Bolivia (1998 y 2000), llamadas Gabriela y Mabila.
Pero su familia numerosa no fue suficiente para evitar que, tras todo lo ocurrido a nivel mediático y judicial, la extarotista cayera en una depresión, por la que fue ingresada con el tiempo en la clínica especializada en salud mental López Ibor.
En dicho centro, Cristina Blanco fue diagnosticada con trastorno bipolar, y desde entonces abandonó su vida anterior, e incluso se divorció de su marido. Además, las hijas se fueron a vivir con él. Tras ello, la futuróloga se habría mudado a un apartamento de 60 metros cuadrados que heredó de su madre, dejando atrás toda una vida de lujos.
En sus intentos por tener una nueva trayectoria profesional, se conoce que Cristina Blanco buscó empleo en distintos negocios, y entre ellos trabajó como dependienta de la sección de cosmética y perfumería en un El Corte Inglés de Madrid.
La última vez que se vio a Blanco fue hace seis años, concretamente en barrio madrileño de Aluche. Allí fue grabada por el equipo de Sálvame, imágenes que dejaron ver a la extarotista en la parada de autobús, más delgada de como se la recordaba, pero con buen aspecto. De hecho, le aseguró al reportero, con educación, que se encontraba bien.