Emilio de Justo: torero con maestría y pasión en el Ruedo
Emilio de Justo es un reconocido torero español, nacido el 26 de mayo de 1988 en Olivenza, Badajoz, España. Su nombre completo es Emilio Martín Lozano. Se ha destacado en el mundo taurino por su estilo clásico, valiente y elegante en el ruedo.
La historia de Cristina Blanco, la novia de Emilio de Justo
¿Te gustaría conocer la historia detrás de la relación de Cristina Blanco y Emilio de Justo? Si eres fanático del mundo de los toros, seguro que te interesa conocer todos los detalles sobre esta pareja tan famosa en el mundo taurino.
Cristina Blanco, reconocida por su elegancia y belleza, conquistó el corazón del torero Emilio de Justo hace algunos años. Desde entonces, ambos han sido protagonistas de diversas noticias y eventos en el mundo de los toros. ¡Descubre todo lo que necesitas saber sobre esta pareja apasionada y enamorada!
La vida familiar de la extarotista
En sus últimos años de gloria, Cristina Blanco, además de tener a su primogénito, adoptó junto al padre de su hijo, el agente inmobiliario Miguel Ángel Muñoz Martínez, a dos niñas de Bolivia (1998 y 2000), llamadas Gabriela y Mabila.
Pero su familia numerosa no fue suficiente para evitar que, tras todo lo ocurrido a nivel mediático y judicial, la extarotista cayera en una depresión, por la que fue ingresada con el tiempo en la clínica especializada en salud mental López Ibor.
En dicho centro, Cristina Blanco fue diagnosticada con trastorno bipolar, y desde entonces abandonó su vida anterior, e incluso se divorció de su marido. Además, las hijas se fueron a vivir con él. Tras ello, la futuróloga se habría mudado a un apartamento de 60 metros cuadrados que heredó de su madre, dejando atrás toda una vida de lujos.
En sus intentos por tener una nueva trayectoria profesional, se conoce que Cristina Blanco buscó empleo en distintos negocios, y entre ellos trabajó como dependienta de la sección de cosmética y perfumería en un El Corte Inglés de Madrid.
La última vez que se vio a Blanco fue hace seis años, concretamente en barrio madrileño de Aluche. Allí fue grabada por el equipo de Sálvame, imágenes que dejaron ver a la extarotista en la parada de autobús, más delgada de como se la recordaba, pero con buen aspecto. De hecho, le aseguró al reportero, con educación, que se encontraba bien.