Vestidos de novia de encaje corte princesa
Si buscas un vestido de novia digno de una princesa, este estilo te encantará. El encaje y el corte princesa hacen una combinación única, muy propia de los cuentos de hadas. Además, al ser piezas bastante recargadas, no tendrás que preocuparte tanto por los complementos, ya que éstos deberán ser muy sutiles para conseguir armonía en el look nupcial. Los vestidos de novia con encaje corte princesa son muy elegantes, perfectos para una boda de noche.
Y si lo prefieres también puedes optar por las faldas voluminosas de tul. Vestidos de novia de encaje vestidos de novia tul y encaje. Un vestido novia encaje manga larga también es ideal en este corte princesa, que el encaje se deslice por tus brazos será pura magia.
Estilos relajados
El estilo boho se ha impuesto en el mundo nupcial para congratular a aquellas novias con estilos más desenfadados e, incluso, hippies.
Bajo esa premisa, encontramos este diseño con abertura frontal y cintura en “V” invertida que agrega notas vanguardistas a un vestido de novia bohemio de gasa delicada. Con un cuerpo de encaje macramé con un discreto interior de capas y una coqueta espalda en forma de lágrima.
Vestidos de novia de encaje
Si eres de las románticas que desean aportar un toque romántico a su look nupcial, te alegrará saber que la colección de Pronovias de vestidos de novia con encaje está pensada para ti. Confeccionamos vestidos con encaje cuidando cada mínimo detalle para que el resultado sea exquisito. Nuestra colección se compone de diferentes estilos y formas para asegurarnos de que satisface los gustos de todas y cada una de las mujeres que vestimos. ¡Luce radiante!
¿Qué tipo de escote te gustaría lucir en tu vestido de novia de encaje? No te preocupes si estás indecisa, en nuestra colección hay de todos los tipos. Si quieres añadir aún más romanticismo a tu vestido, un escote de corazón es la opción ideal, evocando romanticismo y sensualidad a partes iguales. ¿Estás pensando en un escote que aporte un toque clásico? Entonces un escote en pico puede ser la opción idónea para tu vestido. ¡Descubre el escote perfecto en nuestra colección!
Pequeños detalles
No hace falta que todo el vestido esté plagado de encajes, también podemos darle un toque romántico con pinceladas de bordados en distintos puntos clave del diseño.
Los detalles de encaje, bordados o pedrería suelen incorporarse principalmente al cuerpo del vestido, como hace Buvardia en el espectacular diseño de la izquierda (abajo). También suele añadirse en forma de detalles en la zona de los puños o en la cintura. Pero además, el encaje también puede formar un bajo del vestido precioso.