El pañuelo
El toque más chic del esmoquin es el pañuelo blanco en el bolsillo de la chaqueta. Como las pajaritas, este elemento ha cobrado verdadero protagonismo en las últimas temporadas y se presenta en distintas modalidades, diseños, tejidos, colores y estampados.
El zapato recomendado es un Oxford acharolado de punta redondeada. ¿Quieres algo diferente? Los slippers están más de moda que nunca, y aunque las normas de etiqueta no lo contemplan, ¡las tendencias nos dicen que quedan espectaculares!
Ahora que ya sabes cómo debes llevar el esmoquin para estar impecable en tu boda, puedes dedicarte a pensar en esos detalles de boda que entregarás a tus invitados y que seguirán la estética de la boda, ya sean para ellos o para que ellas se los coloquen adornando sus peinados para bodas.
Esmoquin para boda: ¡el look perfecto!
Lo más visto
El truco de Paula Echevarría y Letizia para lucir piernas de infarto
Zapatos plegables para llevar en el bolso a bodas
Ines di Santo regresa a Barcelona Bridal Fashion Week tras triunfar en Nueva York Bridal Week
- zapatos novia color
- zapatos novia dorados
- zapatos novia estampado
- zapatos originales
- zapatos para invitadas
- zapatos para invitadas peep toe
- zapatos para tu boda
- zapatos personalizados
- zapatos plano para novia
- zuhair murad
Si tienes pensado casarte o estás invitado a un evento importante, apuesta por el esmoquin para boda y sorprende a todos
El esmoquin es uno de los trajes más elegantes. Es perfecto para eventos que se celebran por la noche y se está convirtiendo en el look perfecto para el novio. Se caracteriza por la chaqueta, que puede ser de solapas terminadas en punta o redondeadas. Y para completar el look, se puede llevar un fajín y, por supuesto, el complemento estrella del esmoquin: la pajarita.