Faldas de tul: la prenda más romántica para tu look
Es la prenda que más 'influencers' visten, ¿por qué no utilizar el tul en tu look de novia? Apuesta por el tejido estrella y arrasa.
- Si hay un vestido con el que todas hemos soñado desde pequeñas es un bonito modelo de corte princesa con falda de tul. El tul es símbolo de romanticismo ¡y nos encanta! No hay nada como un vestido así para sentirnos las verdaderas protagonistas de nuestro gran día. A todas nos encantan, ya sea para verlos (¡y adorarlos!) o para enfundarnos en un mágico diseño confeccionado a base de tul para el día de nuestra boda. Te contamos todo sobre estas faldas para novia con el tejido más romántico…
Cómo combinar una falda de tul para una boda
La falda de tul es una prenda mucho más versátil de lo que puede parecer y con ella es posible crear looks ideales que podrás lucir en numerosas ocasiones, resultando, además, perfecta para outfits de invitada de boda.
Este tejido, que se caracteriza por su sutil ligereza, permite diseñar faldas para todos los gustos. Faldas midi de líneas rectas, cortas y con mucho volumen, asimétricas, largas… cualquiera de ellas ofrece múltiples posibilidades para crear un estilo en el que predomine un aire romántico y chic muy favorecedor, siempre y cuando aciertes a la hora de combinarlas con el resto de prendas y complementos, evitando, a toda costa, un efecto recargado o algo ‘cursilón’.
Si se aproxima la celebración de un enlace al que vas a asistir, descubre cómo combinar una falda de tul para una boda porque si eliges esta opción, tu look puede acabar centrando todas las miradas.