Faldas largas para bodas de noche: elegancia y glamour garantizados
Las bodas de noche suelen ser eventos muy elegantes y formales, por lo que la elección del atuendo es muy importante. Una opción que nunca falla son las faldas largas, ya que aportan un toque de sofisticación y glamour que se adapta perfectamente a la ocasión.
Ventajas de usar faldas largas para bodas de noche
- Elegancia: la longitud de la falda da un aire de sofisticación y elegancia que resulta ideal para una boda de noche.
- Versatilidad: las faldas largas se pueden combinar con diferentes tipos de tops, blusas y chaquetas, lo que las hace muy versátiles.
- Comodidad: al contrario de lo que se pueda pensar, las faldas largas son muy cómodas y permiten moverse con libertad.
Consejos para elegir la falda ideal
A la hora de elegir la falda perfecta para una boda de noche, es importante tener en cuenta algunos aspectos:
Siguiendo estos consejos, seguro que encontrarás la falda perfecta para tu próximo evento.
¿Por qué decidirte por blusas para bodas?
[/vc_column_text][vc_empty_space height=”20px” responsive_js_composer_custom_id=”responsive_js_composer_custom_css_287306033″][vc_column_text responsive_js_composer_custom_id=”responsive_js_composer_custom_css_101922977″]
Por otro lado, escoger un conjunto de dos piezas compuesto por blusas para bodas y faldas o pantalones constituye una gran ventaja. Esta es la posibilidad de combinaciones. Escoger una blusa sencilla, que pueda combinar con varias prendas y que además pueda reutilizarse en distintas ocasiones y contextos es fundamental. Sobre todo en tiempos como los de hoy en los que la agenda se comienza a llenar de eventos que se sitúan muy cerca unos de otros.
Además tener una blusa básica en el armario es sinónimo de éxito. Fácilmente combinables, este tipo de blusas se convierten en la pieza comodín que te saca de cualquier apuro en un momento determinado.
Otra de nuestras recomendaciones y muy en consonancia de lo que te contamos son nuestras blusas básicas con detalles de blondas. Como la blusa con volante en el escote Seul y la blusa Emilia. Cada una de ellas con un toque de lo más original.
[/vc_column_text][vc_empty_space height=”30px”][vc_column_text responsive_js_composer_custom_id=”responsive_js_composer_custom_css_504670192″]
Blusas Chic Tallas Grandes / Para Mujeres Gorditas
Para quienes buscan ideas para looks de tallas grandes con blusas chic, una buena inspiración es esta idea que trae una alternativa a llevar una blusa sofisticada en un look casual.
Para no dejar la blusa guardada en el closet por años hasta que llegue una invitación especial, este look demuestra que es posible usar la pieza incluso en looks casuales, creando otro estilo para la blusa.
En este caso, el suéter negro con hilos plateados tiene un efecto de brillo y elegancia, y para armar el look casual, la idea fue combinar la blusa con una falda verde acampanada.
La falda verde es una pieza básica y la combinación con el jersey más sofisticado crea el equilibrio perfecto para un look casual o incluso para el ambiente laboral.
Para el look, la idea era llevar la blusa por dentro, evitando que la blusa holgada dejara el look con más volumen.
Blusas elegantes para bodas de estilo camisa
Las blusas elegantes para bodas se adaptan las tendencias del momento y quedan ideales con pantalones y faldas de todos los largos (hasta la rodilla, midi y larga). Los diseños tipo camisa son las más clásicas, pero ya se sabe que los clásicos nunca fallan.
Modelos de botones o con solapas que lucen a la perfección con pantalones de talle alto y con faldas midi o maxi faldas si se trata de una boda de tarde.
Aunque el blanco no está permitido en las bodas (look total white es sólo para la novia), una camisa blanca combinada con una falda o pantalón de color sí es un outfit de invitada acertado. Todos tenemos en nuestra retina la impactante aparición de Rania de Jordania en la Boda Real de los entonces príncipes de Asturias, don Felipe y Doña Letizia.
Ingreso
Entre las blusas chic que no pasan de moda y que vale la pena invertir, ¡los modelos de blusas de encaje son la elección perfecta!
Como idea de que la blusa de encaje es elegante, esta producción trae la blusa de manga corta en un look sofisticado y femenino.
La blusa de encaje en tono salmón se llevó con una falda en el mismo encaje y color, formando un conjunto que recuerda a un vestido midi.
El look de encaje entero es una apuesta segura, y en este caso el truco es mezclar el mismo encaje, manteniendo la idea de continuidad del look y evitando “peleas” entre estilos de encaje.
Entonces, ¿has pensado ya en alguna de las composiciones? Ahora que ya viste ideas y tips para armar el look, vale la pena invertir en una pieza más sofisticada para armar estos increíbles looks y alejarte de la idea de que solo los vestidos son elegantes.