LAS MEJORES FRASES PARA BODAS
El momento más emotivo de una boda, junto con el intercambio de anillos, es la lectura de los votos de los novios. Son muchos sentimientos y emociones juntos, en los que la novia y el novio quieren mostrar su amor.
Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí
Frida Khalo
Te quiero como para sanarte, y sanarme, y sanemos juntos, para remplazar la heridas por sonrisas y las lagrimas por miradas en donde podremos decir más que en las palabras.
Te quiero por las noches en las que faltas, te quiero como para escuchar tu risa toda la noche y dormir en tu pecho, sin sombras ni fantasmas, te quiero como para no soltarte jamás.
Te quiero como se quiere a ciertos amores, a la antigua, con el Alma y sin mirar atrás.Si quieres más inspiración, revisa nuestros trucos para escribir tus votos de boda ¡Seguro que te serán muy útiles!
Estas son las mejores frases de amor cortas, perfectas para el día de la boda
El día de la boda estará lleno de emociones, magia y romanticismo. Así que si queréis dedicar unas bonitas palabras a vuestra pareja en una fecha tan especial, no os perdáis estas 60 frases de amor cortas, perfectas para llegar al corazón.
Seguro que a diario os dedicáis bonitas palabras llenas de cariño, ¿verdad? Sin embargo, el día de la boda queréis expresar en pocas palabras lo felices que os sentís y, sobre todo, lo felices que os hace la persona que está a vuestro lado y con la que hoy empezáis una nueva aventura juntos. Ya sea para susurrarle tiernamente al oído en un momento de la ceremonia o la celebración, para pronunciar en voz alta durante los votos o bien para concluir el brindis nupcial, lo importante es que no falten unas frases de amor bonitas.
Por si necesitáis inspiración en este sentido, hemos recopilado para vosotros una completa selección de 75 frases de amor cortas de todos los tiempos. ¡Será un nuevo momento inolvidable en vuestra historia de amor! Y, por supuesto, podréis utilizarlas siempre que queráis más allá de en vuestra gran cita nupcial. ¡Cualquier ocasión es buena para demostrar amor a vuestra persona más especial!
Felicitaciones de boda originales
11. Os deseo mucha felicidad para manteneros dulces, muchas pruebas para manteneros fuertes, mucha esperanza para manteneros felices, muchos amigos para daros consuelo y mucha determinación para hacer que cada día sea más hermoso que el anterior.
12. Dicen que el matrimonio da miedo. Yo, en cambio, veo amor, veo luchas y besos para reconciliarnos. No tengáis miedo. Amaos.
13. Os deseo de todo corazón que todo en vuestra vida ocurra como en el mundo de las matemáticas: penas restadas, alegrías sumadas y amor multiplicado y dividido por dos.
14. Os deseo una vida tan hermosa como este maravilloso matrimonio. Os deseo lo mejor.
15. Solo hay una felicidad en la vida: amar y ser amado, y vosotros la tenéis. ¡Disfrutadla!
16. ¡Muchas felicidades a los dos, muchas pruebas para manteneros fuertes, mucha esperanza para veros felices, mucho amor para consolaros!
17. El matrimonio no es una meta, sino un punto de partida hacia nuevos horizontes de felicidad para ser compartidos. Felicidades.
18. Que el tiempo os encuentre juntos siempre.
19. Que siempre seáis ese sitio al que queráis volver cada día.
20. A partir de hoy escribís una nueva historia. Que cada página de vuestra vida juntos sea mejor que la anterior. ¡Felicidades!