Las mejores frases para expresar tus buenos deseos en el día más especial: acompaña tu regalo de boda con estas inspiradoras palabras.
¡Felicitaciones en el día más especial de sus vidas! Que este matrimonio les traiga mucha felicidad, amor y armonía. ¡Que su unión sea tan fuerte y duradera como la roca!
Espero que cada día juntos sea una aventura llena de risas, compromiso y amor verdadero. ¡Que nunca falte el respeto, la confianza y el diálogo en su relación!
Recuerden siempre que el amor es las pequeñas cosas, por eso, disfruten cada momento juntos, cada mirada, cada caricia. ¡Que su amor florezca y crezca con el tiempo!
Les deseo una vida plena y llena de éxitos, juntos podrán superar cualquier obstáculo que se presente. ¡Que juntos alcancen todas sus metas y sueños!
En su camino, habrá días buenos y malos, pero recuerden que el amor es más fuerte que cualquier problema. ¡Que en los momentos difíciles siempre se apoyen mutuamente!
Disfruten su día, celebren su amor y comiencen su camino juntos, con amor, respeto y lealtad. ¡Que su matrimonio sea un camino lleno de alegría y amor eterno!
Frases Cortas Para Dedicar A Los Novios
En esta página encontrarás citas de amor y mensajes para tu novio escritos desde el corazón para que puedas decirle cuánto lo amas y cuánto significa para ti. Por supuesto cada relación es diferente así que asegúrate de leer la página para encontrar la cita de amor perfecta que se adapte a tu estilo y personalidad. Hay mensajes cortos y dulces, citas románticas y clásicas de la literatura, y refrescos dulces y poemas de amor también.
A veces es tan difícil encontrar las palabras para decirle a alguien cómo te hacen sentir. Afortunadamente poetas y escritores han estado haciendo justo eso durante siglos, y podemos aprovechar su sabiduría y elocuencia para encontrar las palabras que necesitamos para decirle a nuestros novios cómo nos hacen sentir.
Todos somos un poco raros. Y la vida es un poco rara. Y cuando encontramos a alguien cuya rareza es compatible con la nuestra, nos unimos a ellos y caemos en una extraña satisfacción mutua - y lo llamamos amor - amor verdadero.~ Robert Fulghum
