Señalar para qué será el dinero
Para muchas parejas, hacer esta sugerencia puede ser un tema delicado o incluso incómodo. Pero cada pareja tiene necesidades diferentes, por ejemplo, si se mudarán después de la boda, si llevan un tiempo viviendo juntos y su hogar está completo, o si el dinero los ayudará después de la celebración, es totalmente válido preferir un regalo en efectivo. La mejor forma de abordar el tema con sus invitados es siendo honestos. Indicando para qué usarán los regalos en efectivo, por ejemplo, para la luna de miel. Si hacen esta aclaración, tendrán la simpatía de sus invitados y su comprensión.

Las mejores frases para expresar tus buenos deseos en el día más especial: acompaña tu regalo de boda con estas inspiradoras palabras.
¡Felicitaciones en el día más especial de sus vidas! Que este matrimonio les traiga mucha felicidad, amor y armonía. ¡Que su unión sea tan fuerte y duradera como la roca!
Espero que cada día juntos sea una aventura llena de risas, compromiso y amor verdadero. ¡Que nunca falte el respeto, la confianza y el diálogo en su relación!
Recuerden siempre que el amor es las pequeñas cosas, por eso, disfruten cada momento juntos, cada mirada, cada caricia. ¡Que su amor florezca y crezca con el tiempo!
Les deseo una vida plena y llena de éxitos, juntos podrán superar cualquier obstáculo que se presente. ¡Que juntos alcancen todas sus metas y sueños!
En su camino, habrá días buenos y malos, pero recuerden que el amor es más fuerte que cualquier problema. ¡Que en los momentos difíciles siempre se apoyen mutuamente!
Disfruten su día, celebren su amor y comiencen su camino juntos, con amor, respeto y lealtad. ¡Que su matrimonio sea un camino lleno de alegría y amor eterno!
La elegante forma de solicitar regalos en efectivo a tus invitados de boda
Una tendencia cada vez más popular en las bodas es solicitar regalos en efectivo a los invitados. Esto permite a los novios tener más flexibilidad para utilizar los fondos de acuerdo a sus necesidades y preferencias.
Si estás considerando solicitar regalos en efectivo para tu boda, es importante hacerlo de una manera elegante y respetuosa. Aquí te presento algunas ideas para lograrlo:
Como Regalar Dinero De Forma Elegante
Como niño, ¿alguna vez tuviste un pariente que envió un cheque – o efectivo – para tu cumpleaños? Aunque el dinero en efectivo no siempre puede reemplazar un regalo reflexivo (evitar dar $100 facturas como un regalo de aniversario, por ejemplo,) hay veces dinero en efectivo es el regalo más apreciado que puede dar o recibir. Dicho esto, aquí hay algunas reglas de etiqueta para seguir al dar – o recibir – un regalo financiero.
Nunca pidas dinero en efectivo – En primer lugar, si alguien te pregunta qué conseguirte, nunca dices “cash”. La decisión de dar efectivo siempre debe estar con el dador, nunca el receptor. Pedir regalos financieros – no importa lo mucho que prefieras tener algunos fondos extras para pagar las cuentas que un nuevo George Foreman Grill – te hace parecer codicioso.
Mostrar su apreciación – Si tienes la suerte de recibir un regalo en efectivo –por tu cumpleaños o quizás tu boda – gracias al dador por su generosidad tanto en el momento del regalo (si se da en persona), como con una nota de agradecimiento. Mostrar igual aprecio por los regalos grandes y pequeños, como un pequeño regalo de un par en un presupuesto limitado puede haber sido un tramo más grande que un cheque grande de un familiar rico.
