Frases Para Tarjetas De Boda Para Los Novios
Cuando hemos enviado nuestra respuesta de invitación, arreglamos los arreglos de viaje, compramos nuestros trajes y el regalo perfecto, que nos deja con una última cosa. la tarjeta. Un gesto pequeño pero muy significativo. Una manera de expresar nuestras felicitaciones, amor y gratitud por ser parte del gran día de la pareja.
Pero muchos de nosotros también golpeamos ese punto en el que parece que la fiebre de la boda realmente se ha apoderado y cada otro fin de semana un amigo o miembro de la familia está diciendo '¡Sí!'. Así que, a veces, ser original puede ser difícil. Si has llegado a ese punto, no te preocupes, hemos collado las mejores sugerencias de mensajes para que puedas usar en tu tarjeta de boda.
Si todos los mensajes anteriores son un poco demasiado complicados para ti y estás buscando algo menos formal. ¿Por qué no ir por un mensaje gracioso? Si conoces muy bien a la pareja (quizás eres el mejor hombre, un amigo de la infancia o hermana de la novia) estos son seguros para levantar una sonrisa.
Frases Para Regalar Dinero En Una Boda
Si usted ha vivido juntos durante años y no necesita realmente mejorar sus electrodomésticos de cocina y ropa de cama, tener un pequeño espacio que no se ajuste a ninguna compra nueva, o están trabajando en un proyecto que se está poniendo caro, a veces todo lo que realmente desea como un regalo de boda es efectivo. Si te estás preguntando cómo pedir dinero en lugar de regalos para tu boda, requiere un poco de tacto.
¿El único lugar que su solicitud de efectivo nunca debe ser incluida? Tu invitación a la boda. La información de registro de cualquier tipo no pertenece aquí. En su lugar, agréguelo a su sitio web de bodas. Usted puede incluir su sitio web de la boda en la invitación, sin embargo, o como una inserción en su suite de invitación de la boda.
El efectivo o un cheque pueden sentirse impersonales, así que hacer saber a los huéspedes dónde irá el dinero ayuda a sus huéspedes a sentirse más conectados a los dos y sus planes. Si estás en medio de un gran proyecto, como renovar tu casa o mudarte a través del país, haz que los invitados sepan sobre ello en tu sitio web de bodas. Añadiendo un toque más personal con la historia de cómo comenzó el proyecto, lo lejos que está usted, e incluso las trampas que ha enfrentado a lo largo del camino (ahora que usted sabe lo caro que es revivir su casa entera) hará que sus huéspedes se sientan más conectados a sus vidas y también sirven como una petición de ayuda que estarán más inclinados a responder.
Frases Graciosas Para Regalar Dinero
Pero, ya que esto es Clever Girl Finance, todos estamos sobre empoderar a las mujeres proporcionando una guía financiera precisa y ayudándoles a ganar mucho dinero. Estas divertidas citas de dinero no son sólo divertidas – ¡también enseñan lecciones de la vida real!
Estas divertidas cotizaciones financieras nos muestran que está bien gastar en cosas frívolas si te hacen feliz. Sólo asegúrate de presupuestar para ellos y no comprarlos para impresionar a otros, que sería el mal uso del dinero.
El personaje de Sex y City, Carrie Bradshaw, es famoso por su envidiable vestuario de diseño. También es algo infame por gastar tanto en zapatos que ocasionalmente luchaba por pagar su alquiler. ¿Qué puede enseñar su cita sobre el gasto, especialmente en bienes de lujo? ¿Es sólo para los ricos?
Donde puedes ir mal, sin embargo, es si no ahorras para tus espuelas o gastas dinero que no tienes realmente. Y, recuerden, hay maneras de estar de moda en un presupuesto, así que si un artículo de diseño no está en las cartas para usted todavía, todavía puede verse fabuloso.
Hay un problema con mantenerse al día con los Jones. Siempre comprar las últimas y más grandes cosas para impresionar a sus vecinos sólo se está volviendo más generalizado, y se necesita mucha energía. Con la influencia de las redes sociales, los Jones ya no se limitan a nuestros vecinos – es todo el mundo.
Frases Para Regalar Dinero En Una Boda

Tan incómodo como esta idea puede ser, pedir dinero en efectivo en lugar de regalos de boda es una tendencia creciente. Culpa a la economía. O es el simple hecho de que más parejas están pagando sus propias bodas. Y, si bien es cierto que la mayoría de los invitados traen regalos, ¿tenemos derecho a asumirlo?
Por otro lado, mientras que pedir dinero en efectivo en lugar de regalos puede parecer que molestará a sus invitados . hay mucho que decir para un enfoque honesto y directo. Esto es especialmente cierto, si esto es lo que la familia y los amigos pueden esperar. Pedir dinero siempre será incómodo. ¿Se preguntarán tus invitados, "cuánto es suficiente?"
Si vas a pedir regalos en efectivo, no sugerimos mencionarlo por invitación. En su lugar, agréguelo a su sitio web de bodas. Solo asegúrate de incluir lo que quieras a tu sitio en una tarjeta de cierre con tu invitación
