Frases Bonitas Para Dar Un Regalo De Boda
Si luchas por encontrar las palabras correctas para expresar tus sentimientos sobre el gran día de alguien, diles con un regalo. Pero, con cada regalo viene una tarjeta para que los recién casados sepan a quién agradecer. Strictly speaking, there are no rules about what to write in the card. Pero es importante tener en cuenta su boda gracias a la redacción de tarjetas.
Si usted está planeando asistir a la boda, ya sea la ceremonia o la noche-do, una tarjeta de boda es parte de la etiqueta estándar de invitados de la boda. No irías a una fiesta de cumpleaños sin un regalo, así que no puedes asistir a una boda sin una tarjeta obligatoria.
Si usted está atrapado para la inspiración sobre el presente también, ¿por qué no optar por algo de nuestros regalos personalizados de boda? Si se personaliza, puede garantizar que ningún otro asistente de bodas y usted mismo chocará con el mismo regalo de boda.
Espera, ¿por qué no felicitaría a la feliz pareja con las grapas “congratulaciones”? Bueno, resulta que hay un problema con esta frase aparentemente inofensiva. En los viejos tiempos, el término “congratulación” se utilizó para elogiar a una mujer por aterrizar un marido. ¡Gasp
Frases Para Poner En Una Tarjeta De Regalo De Boda

Escribir bien deseos para una pareja recién casada puede sentirse como una tarea desalentadora. ¿Cómo resumes la alegría y la emoción que sientes por su nueva aventura en algunas frases simples? Si tienes un caso de bloqueo de escritor, tenemos consejos para que empieces junto con la etiqueta de la experta Myka Meier para ayudarte a evitar cualquier faux pas.
Al escribir deseos de boda, lo más importante a recordar es hacer la tarjeta a ambos miembros de la pareja. “Si conoces a la novia, no cometas el error de dirigir algo muy personal a ella”, dice Meier. “Ahora que está casada, el contenido de la tarjeta debe ser relevante para ambos de los recién casados. ”
Siempre incluye una nota más allá de lo que se escribe en el interior. Nunca firme su nombre bajo un mensaje de Hallmark, dice Meier. “Si eres corto de palabras, dilo por escrito. Prueba: “Encontré esta tarjeta, y estas palabras fueron exactamente cómo me sentí”. Eso da mayor énfasis a la propia tarjeta. ”
El sarcasmo en papel puede ser difícil de leer sin una cara sonriente o un punto de exclamación. Evite temas que puedan ser sensibles a la pareja, como el dinero o la longitud de la relación. Y aunque debería ir sin decir, sin chistes de divorcio.
