Frases Graciosas Para Regalar Dinero
Pero, ya que esto es Clever Girl Finance, todos estamos sobre empoderar a las mujeres proporcionando una guía financiera precisa y ayudándoles a ganar mucho dinero. Estas divertidas citas de dinero no son sólo divertidas – ¡también enseñan lecciones de la vida real!
Estas divertidas cotizaciones financieras nos muestran que está bien gastar en cosas frívolas si te hacen feliz. Sólo asegúrate de presupuestar para ellos y no comprarlos para impresionar a otros, que sería el mal uso del dinero.
El personaje de Sex y City, Carrie Bradshaw, es famoso por su envidiable vestuario de diseño. También es algo infame por gastar tanto en zapatos que ocasionalmente luchaba por pagar su alquiler. ¿Qué puede enseñar su cita sobre el gasto, especialmente en bienes de lujo? ¿Es sólo para los ricos?
Donde puedes ir mal, sin embargo, es si no ahorras para tus espuelas o gastas dinero que no tienes realmente. Y, recuerden, hay maneras de estar de moda en un presupuesto, así que si un artículo de diseño no está en las cartas para usted todavía, todavía puede verse fabuloso.
Hay un problema con mantenerse al día con los Jones. Siempre comprar las últimas y más grandes cosas para impresionar a sus vecinos sólo se está volviendo más generalizado, y se necesita mucha energía. Con la influencia de las redes sociales, los Jones ya no se limitan a nuestros vecinos – es todo el mundo.
Comunica tus deseos de forma discreta
En lugar de incluir una solicitud de regalos en efectivo en las invitaciones, puedes mencionarlo de forma discreta en tu sitio web de la boda o en una tarjeta separada incluida en el sobre de la invitación. Utiliza un lenguaje amable y cortés para transmitir tus deseos.
Es importante que tus invitados entiendan por qué has elegido solicitar regalos en efectivo. Puedes explicar que planeas utilizar los fondos para financiar tu luna de miel, comprar una casa o ahorrar para el futuro. Esto les dará una idea clara de cómo se utilizarán sus regalos.
Frases Para Tarjetas De Boda Para Los Novios
Cuando hemos enviado nuestra respuesta de invitación, arreglamos los arreglos de viaje, compramos nuestros trajes y el regalo perfecto, que nos deja con una última cosa. la tarjeta. Un gesto pequeño pero muy significativo. Una manera de expresar nuestras felicitaciones, amor y gratitud por ser parte del gran día de la pareja.
Pero muchos de nosotros también golpeamos ese punto en el que parece que la fiebre de la boda realmente se ha apoderado y cada otro fin de semana un amigo o miembro de la familia está diciendo '¡Sí!'. Así que, a veces, ser original puede ser difícil. Si has llegado a ese punto, no te preocupes, hemos collado las mejores sugerencias de mensajes para que puedas usar en tu tarjeta de boda.
Si todos los mensajes anteriores son un poco demasiado complicados para ti y estás buscando algo menos formal. ¿Por qué no ir por un mensaje gracioso? Si conoces muy bien a la pareja (quizás eres el mejor hombre, un amigo de la infancia o hermana de la novia) estos son seguros para levantar una sonrisa.
