Opciones habituales de frases para las alianzas de matrimonio
Los anillos de boda son una de las tradiciones que se mantiene casi sin fisuras en casamientos de todo el mundo. Lo que sí variando son los materiales con los cuales se realizan, y las frases que incluyen las parejas.
Una de las alternativas más clásicas es incluir la fecha de la boda, y las iniciales de los miembros de la pareja. Estas pueden incluirse tanto dentro como fuera de la alianza: dependerá de sus propios gustos.
Entrada de los invitados
Mientras la pareja se acaba de preparar, van llegando los invitados. Haced su espera mucho más agradable con cualquier tema de esta selección de música para boda civil moderna.
- 1. Coldplay – A Sky Full Of Stars
- 2. Rosa Linn – SNAP
- 3. Adele – Make You Feel My Love
- 4. Robbie Williams – Angels
- 5. Lewis Capaldi – Someone You Loved
Entre lecturas
¿La mejor manera de acompañar las bonitas palabras que os dedicarán algunos de vuestros familiares y amigos? Con buena música para lecturas de boda civil. Eso sí, no olvidéis decantaros por alguna de las canciones instrumentales que no interfiera el cariñoso mensaje que os dejarán vuestros seres queridos.
- 31. BSO – I'm Forrest Gump
- 32. BSO – Las normas de la Casa de la Sidra
- 33. VItamin String Quartet – Dancing On My Own
- 34. Enya – Watermark instrumental
- 35. Kris Bowers – Come With Me
3 comentarios en “ LAS MEJORES FRASES PARA BODAS ”
¡Oooooh, qué bonitas estas frases! Qué difícil es hablar de amor con palabras, ¿verdad? Pero esta recopilación sin duda es una gran ayuda. ¡Gracias!
Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho «si lo bueno es breve es dos veces bueno». Me gustara volver a leeros de nuevo.
Saludos
Las arras de boda y su historia
Este ritual nupcial es de origen mozárabe. En la antigüedad el novio entregaba las arras de oro y plata a la novia como dote y en caso de infidelidad se perdían ya que se consideraban una garantía legal, esta donación sucedía cuando la mujer llegaba virgen al matrimonio.
En la Edad Media este acto tuvo tanta relevancia que, si no se daban las arras matrimoniales, la unión de la pareja no tenía validez. Las mujeres guardaban estos elementos como respaldo en caso de quedar viudas y podían disponer de estos hasta que tuvieran hijos.