Dinero o regalo. ¿Qué obsequiar en las bodas de plata?
Obviamente para la celebración de la boda de plata los invitados no obsequiaran artículos u objetos para el hogar, algunos aunque optan por regalar dinero no es de muy buen gusto, al menos que haya sido solicitado por los esposos.
Los invitados pueden ingeniarse por obsequiar objetos que sean memorables para los agasajados, por ejemplo, entre varios pueden mandar a grabar los nombres de los esposos en una bandeja de plata donde se señala también la ocasión del regalo.
Un regalo ideal que también puede ser entre varios invitados es par de relojes de plata personalizados. Otras ideas únicas son; una placa de plata con la mejor imagen que se puedan conseguir de la pareja, dos tazas personalizadas con la fecha y el nombre de los esposos, toallas o pañuelos bordados o un portarretrato.
Ideas para bodas de Plata
Llegar a los 25 años de matrimonio, es motivo de celebración con los familiares y amigos que les han acompañado durante este tiempo en una historia que es parte importante de la vida. Organizar la ceremonia no es tan complicado y detallada como la boda, pero merece con una buena fiesta perpetuar su amor. Queremos darte algunas ideas para bodas de plata para hacer de la fecha un día especial para los esposos.
La celebración es el primer aniversario después de la boda que se festeja en compañía de los amigos y familiares, las bodas de plata se relacionan con él símbolo de la nobleza de la primera etapa de vida en unión matrimonial.
Esta celebración antecede a las bodas de oro, a diferencia de plata y en casi todos los casos los hijos están jóvenes, algunos quizás graduados, pero con seguridad también estudiando, por lo que los costos son responsabilidad de los agasajados.

Invitaciones de Bodas de Plata: Textos Originales y Emotivos

Bienvenidos al mundo de las invitaciones de bodas de plata, un espacio donde la creatividad y la originalidad son elementos clave para hacer de este momento un momento único e inolvidable. Si estás buscando el texto perfecto para tus invitaciones, estás en el lugar correcto.
En este sitio encontrarás ideas para crear textos originales que capturen la atención de tus invitados desde el primer momento y los inviten a celebrar contigo esta ocasión tan especial. Con nuestras sugerencias y ejemplos podrás plasmar en palabras todo lo que sientes y transmitir con elegancia y estilo el amor y la felicidad que has vivido durante estos 25 años de matrimonio. ¡Comencemos a darle vida a tus invitaciones!
¿Qué no puede faltar en la celebración de las bodas de plata?
Organizar la celebración de las bodas de plata es tan relevante y emotiva como la primera fiesta, hay elementos que los esposos no se deben saltar y que le deben dar su justo lugar. Esta ceremonia tiene el propósito de ver reflejado el encantamiento y amor que como pareja los mantiene unido por 25 años, la renovación de los votos, el brindis junto a los amigos y familiares y lo forjado durante este tiempo con los hijos. Toda una tarea que se logra tomando en cuenta estos elementos:
Lugar de la recepción
Este tipo de celebración es muy común realizarla en un espacio cerrado, por lo general los esposos alquilan un salón de fiesta, un restaurant o una tasca, pero como el día del matrimonio esta fiesta debe reflejar la personalidad de los esposos.
De pronto la pareja ha disfrutado junto a su familia la tranquilidad de la playa o el campo y prefieren un sitio al aire libre como los mencionados y es aceptable la idea, siempre y cuando conserven los colores que representan a la celebración los tonos grises, plata acompañado del banco.
Lista de invitados
La lista de invitados es una de las primeras cosas que manejan los esposos, el número de asistentes depende de la cualidad que le den los agasajados a la celebración. En la mayoría de los casos es una recepción íntima y familiar, pero es importante que asistan a parte de los parientes, los testigos del noviazgo y los amigos que les han apoyado en su vida de pareja.

Intercambio de alianzas nupciales
Esta es una de las prácticas que ansían ver los invitados y para el que los esposos se preparan, se pueden cambiar los anillos de la boda por unos de plata que igualmente están sellados con la ocasión.
