Como cinturón
Otra forma de utilizar un fular grande es como cinturón. Enrolla el fular y átalo alrededor de tu cintura. Puedes utilizarlo para darle un toque diferente a un vestido o una camisa.
Si quieres darle un toque bohemio a tu look, puedes utilizar un fular grande como turbante. Enrolla el fular alrededor de tu cabeza y átalo en la parte superior. Deja que los extremos cuelguen hacia atrás.
Transparencias
Para las más atrevidas, las transparencias serán una opción tentadora en los eventos de noche de la temporada otoño-invierno 2022/2023. Más allá de las clásicas blusas con volumen en las mangas y lazadas, el vestido semitransparente acapara todo el protagonismo, especialmente en diseños con detalles festivos, como brillos, encajes, aplicaciones metálicas y tejidos resplandecientes.
¿Buscas una pieza más especial y con un punto más seductor? Entonces di "sí" a los vestidos que recurren a forros de color carne para simular la piel desnuda del cuerpo. Una magnífica forma de lucir un look cómodo y favorecedor sin preocuparse de enseñar en exceso.
Plisados y drapeados
Se llevan más que nunca en los vestidos, pero también en las faldas y en las blusas en los looks de dos piezas. A veces en la misma línea que el resto del diseño y otras con tejidos y acabados que contrasten con el cuerpo o la falda, como las lentejuelas y el terciopelo. Son ideales tanto para bodas de día como de tarde y despiertan una sensación de movimiento y glamur inigualable.
La Boda De Tu Mejor Amiga: 3 Enormes Errores Que No Debes Cometer
Otra variante a esta es llevar el chal de fiesta caído, dejando reposar los largos en el pliegue que forman los codos. La forma más clásica de llevar un chal es ponérselo sobre los hombros y dejar que sus extemos caigan sobre los brazos, apoyándose en los codos. En el momento en que la mujer no se siente cómoda con el chal, pasa como cuando lleva un tacón más alto de lo que está habituada, se aprecia insegura.
Si los pantalones que deseas llevar son lisos, puedes apostar por una camisa o camiseta de tirantes estampada arriba. Si, por el contrario, los pantalones son estampados, te aconsejamos decantarte por una prenda lisa arriba. Los tacones son ideales para cualquier clase de pantalón, conque lograras crear un look aproximadamente formal dependiendo del zapato que escojas. En este otro producto te enseñamos detalladamente De qué manera conjuntar un pantalón palazzo para un look perfecto.
Chal De Celebración: ¿De Qué Manera Colocarse Un Chal Para Una Boda?
Esta temporada se llevan bastante las estolas para boda al cuello de tonos metalizados. Para la noche puedes elegir un chal dorado o chal plateado fino en el cuello, llevándolo en forma de collar y aportar un toque diferente a tu look. Un chal se puede utilizar y poner de muchas maneras, depende del tipo de tejido, y más que nada de la manera y del estilo del vestido de fiesta que llevemos. Elige la distinción del negro para vestir en la próxima boda a la que asistas.
Los vestidos con chal cambian totalmente su fachada, los lleves como los lleves. Puedes verlo en fotografías de madrinas de boda reconocidas, como los pañuelos se llevan esta temporada como principal accesorio para vestir completamente un look. Si estás invitada a una boda de invierno, elige un vestido de manga extendida y una estola, impide a toda costa los chales, fulares o las chaquetas toreras. Hasta aquí llega nuestro repaso por las distintas formas de colocarse un chal para una boda. Como vas a ver, no existe ninguna forma especialmente complicada, con lo que únicamente debes elegir la que mucho más te agrade y, como máximo, entrenar un tanto para conseguir el look especial.