DJ
Aunque no es propiamente una agrupación musical ni toca música en vivo, un DJ puede ser todo un hombre o mujer orquesta. Con la selección musical que este profesional les proponga, obviamente, adaptada a sus gustos y en la que tengan cabida sus peticiones, será muy sencillo crear el ambiente que ustedes deseen. Son los preferidos en las bodas modernas y son muy populares en los bailes.
Además, una gran parte de los DJ cuenta con la mejor tecnología en entretenimiento, por lo que es habitual que también les ofrezcan el servicio de iluminación especial para la fiesta con focos de colores, pantallas y mucho más.
Cada pareja tiene un tipo de música favorito. Recuerden las canciones que los han marcado en su relación, desde su primer beso hasta la entrega del anillo de compromiso. Compartan su lista con los músicos y vivan una boda llena de pensamientos de amor y con mucho ritmo. ¿Ustedes ya contrataron a una agrupación musical para su boda? ¿Qué tipo de servicio será?
Te ayudamos a encontrar a los mejores músicos y DJ para tu bodaPide información y precios de Música a empresas cercanasOtros artículos que te pueden interesar
¿Buscan ideas para animar una boda cristiana? Además de una música fiel al protocolo, existen juegos, dinámicas y espectáculos que animarán la celebración y serán una forma muy original de consentir a sus invitados. ¡Tomen nota de estas opciones!
Cómo elegir el grupo de música en Madrid
Lo primero es pensar en qué presupuesto queréis dedicar a la música en directo en vuestra boda, después en qué momentos queréis que estén presentes y el estilo de música que más os gusta. Echad un vistazo a nuestro directorio y haced una lista con vuestros favoritos a los que podéis solicitar información, consultar dudas y decidir. Os aconsejamos que miréis opiniones, cojáis referencias antes de contratar a nadie.
Kairós Clarinet Quartet nos comentan: “Los novios tienen que tener claro que una formación profesional y que estudia su caso de una forma pormenorizada, haciendo una propuesta abierta a sus músicas favoritas es la opción ideal, la que les va a hacer sentirse más cómodos en este día tan especial. Al mismo tiempo, tienen que fijarse en que el grupo es estable, que ensaya de manera habitual y que además tiene mucha más actividad artística y profesional además de tocar en este tipo de eventos. Algo a tener muy en cuenta para los novios es que sepan de antemano qué formación y qué componentes la conforman para evitar algún disgusto que otro”.
Tomar la decisión correcta respecto a la música en vivo para tu boda es importantísimo, asegúrate que a quien o quienes escojas entiendan lo que quieres y que estén dispuestos a escuchar tus peticiones e incluso aportar para que sea aún mejor. Puedes tener música en vivo sólo para la ceremonia, para el catering, o el banquete, o incluso contratarles para que amenicen todo el tiempo. Piensa también en el espacio donde será tu boda, pues si no cuentas con mucho espacio no te conviene contratar un grupo muy grande. Pero lo más importante es que te gusten y ¡bailes toda noche!