Sonia Moldes se separa a los ocho meses de su cuarta boda
Sonia Moldes junto a José Peña en el día de su boda. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que rompieron en 2019. / gtres.
Al parecer la incompatibilidad de caracteres de ambos hicieron insostenible la convivencia. Fue la víspera de Nochebuena cuando José Peña se marchó con sus pertenencias de la casa en la que convivían y que es propiedad de Sonia Moldes. Actualmente, el empresario tiene dos propiedades en Madrid que tiene alquiladas, por lo que se ha marchado a pasar estos días tan señalados rodeado de su familia.
La víspera de Nochebuena José se marchó de casa
"José es el hombre perfecto, congeniamos en todo, nos comprendemos y nos amamos. Me da paz, serenidad y siempre tiene la palabra exacta para hacerme sentir bien. Lo importante es que comenzamos una vida juntos y espero que seamos tan felices como lo somos ahora, el resto de nuestra vida", afirmaba Sonia Moldes a una conocida minutos después de la ceremonia.
Esta misma fuente ha señalado a la revista 'Hoy Corazón' que la familia del empresario no veía con buenos ojos que José diera el paso de casarse otra vez. Sonia y el propietario de una importante conservera se conocieron hace casi dos años cuando ella trabajaba como asesora inmobiliaria en una conocida empresa en Madrid. Él estaba separado de su primera mujer y tiene dos hijos, de los cuales solamente uno asistió a su última boda.
José Peña pertenece a una de las familia más relevantes de Galicia. El exmarido de Sonia Moldes es el propietario de Conservas Premium José Peña y de Conservas y Refrigerados del Atlántico, especializadas en la producción de conservas artesanas y salazones. Fue su abuelo, José Peña Oubiña, el que construyó este imperio familiar como primer productor de mejillón en los años 70.
Sonia Moldes, que se encuentra en una situación económica delicada después de los problemas que le acarreó su último negocio situado debajo de su casa y que tuvo que cerrar, nunca imaginó terminar así 2019.
Cuatro matrimonios fallidos
Su separación de José Peña supone el cuarto matrimonio fallido para Sonia Moldes, que se hizo conocida después de su relación con Alessandro Lequio a finales de los años 90.
Los edificios levantados en 1892 pertenecieron a los duques de Estrada, y a su hijo, Mariano Fernández de Henestrosa y Ortiz de Mioño, duque de Santo Mauro, veinte años después. Ambos palacios son obra del arquitecto Juan Bautista Lázaro De Diego. Fue residencia del duque y su familia, excepto durante un corto periodo de tiempo durante la Guerra Civil en el que fue confiscado. Unos años después, siempre con la familia ducal como propietaria y administradora, se utilizó como embajada de Rumanía, Canadá y Filipinas, sucesivamente.
Durante su renovación en 2011, se ha conservado su diseño interior original: la escalera modernista en el vestíbulo, el pequeño óvalo del patio, la antigua capilla y la biblioteca del duque, realizada con madera de roble francés al estilo de Luis XV. Sin embargo, lo que más destaca es la decoración: se han mantenido los cuadros originales del palacio y todos los muebles son antigüedades conseguidas por medio mundo por el interiorista Lorenzo Castillo, que conocía a la familia Santo Mauro.
6 localizaciones para una boda íntima y urbana en Madrid
Si te has decantado por no hacer una gran celebración e invitar a tu boda sólo a los más allegados, tienes que saber que existe una amplia oferta de espacios para bodas íntimas en Madrid.
Son espacios en los que te ofrecerán una atención mucho más personalizada, en un ambiente más cercano, en los que cuidarán que cada detalle de tu boda salga a la perfección. Espacios para bodas íntimas que conseguirán hacer de tu día una experiencia inolvidable.
Tiene salas con mucho encanto, luz natural, salida directa a la terraza y un menú adaptado a cada pareja con la mejor calidad de un Relais & Châteaux
Si te casas o quieres hacer una boda íntima y urbana, The Big Day Wedding planner te puede ayudar a encontrar el sitio perfecto para vuestra celebración.