Marta López Álamo lució tres vestidos de novia
Aunque días antes de la boda, ya posó con el vestido de novia que llevaría a la iglesia, Marta López Álamo lució tres vestidos de novia diferentes en total, tal y como ella misma desveló en su Instagram horas antes del enlace.
"Amores, tengo tres vestidos. Uno de ellos, el de Yolancris lo podré enseñar prontito por aquí, tanto las fotos como el proceso. Los otros dos, son de otro magnífico diseñador, muy distintos entre sí y que estoy deseando enseñaros también por aquí".
Marta López Álamo desveló que para combinar todos los vestidos de novia en el día de su boda, iba a llevar joyas de Yanes y zapatos de la firma italiana Casadei.
La pareja de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, llevó un vestido de novia de Yolancris para la iglesia, como ya os comentamos. Después se cambió para el convite y llevó uno más sexy, con escote de palaba de honor, corpiño con bordados en seda y de falda estilo sirena con una pequeña cola. Un vestido de Rubén Hernández, un diseñador de Alicante, tal y como ha desvelado Terelu Campos. Para este look, se soltó la melena, como pudimos ver en una imagen que publicó una de las personas que se encargaban de su estilismo.
Complejo La Cigüeña
Además, cuenta con una preciosa capilla y unos jardines muy bucólicos en los que celebrar una ceremonia religiosa o civil según vuestras preferencias. Todo ello, con vistas a un lago natural en el que disfrutar de una puesta de sol de película.
¿Queréis quedaros a dormir junto a los vuestros? Pues estáis de enhorabuena porque disponen de 54 bungalós dobles completamente equipados, con jardín y aparcamiento propio. Unas cabañas al estilo canadiense que harán más especial y diferente la jornada. Y por si todo esto fuera poco, también podéis compartir con los invitados la piscina, la pista de pádel y un sinfín de actividades acuáticas en su lago. ¡Ideal para aquellas bodas que se alargan todo el fin de semana!
Bodega de Quintín
Esta hermosa finca solariega, antigua casa de labranza del siglo XVIIl, está catalogada por su patrimonio de gran valor histórico y artístico, y ha sido el escenario de series y películas de sobra conocidas: El secreto de puente viejo, Velvet, El tiempo entre costuras, Cuéntame, etc.
Aún hay más cosas que destacar de La casa de los Cassy. Y es que si buscáis fincas con alojamiento no está de más echar un vistazo a su oferta, ya que dispone de hospedaje para 6 personas en dos suites y un cuarto doble. Aunque si tiene pensado quedarse más gente o lo necesitáis, siempre podéis aprovechar su preciosa casita situada a pocos metros, que está pensada para 10 personas y se puede alquilar para pasar un mínimo de 2 noches.