Retamares Weddings Suites & Golf
Esta extensa finca conquistará a vuestros invitados por su espectacular paisaje, en el que no faltan cuidados jardines. ¡y 8 lagos! Aunque sus espacios interiores están a la par que los exteriores, todos ellos diseñados por el arquitecto Joaquín Torres y pensados para acoger cada momento de vuestra feliz celebración en zonas diferenciadas.
Además, la finca cuenta con un equipo de profesionales que pone a vuestra disposición todos los servicios indispensables para garantizaros el éxito del evento. Algo a lo que se le suma el alojamiento para los más íntimos, ya que Retamares Weddings Suites & Golf ofrece 28 suites espectaculares con decoración actual de gama alta y vistas privilegiadas a los lagos y a la Sierra de Madrid. Habitaciones muy amplias entre las que despunta la suite nupcial, de más de 80 metros cuadrados y con un gran jacuzzi doble. ¡El fin de fiesta que os merecéis!
El banquete de la boda y la fiesta
Para el banquete, los invitados tenían un dress code que pidieron los novios. Los hombres debían con esmoquin y las mujeres, con vestido largo. El menú de la boda lo elaboró el chef Quique Dacosta.
Después de la cena y la posterior celebración, la pareja y los invitados siguieron disfrutando hasta altas horas de la madrugada en la discoteca Oh My Club, donde trabaja Kiko, y tenían preparada una fiesta exclusiva.
Marta López Álamo lució tres vestidos de novia
Aunque días antes de la boda, ya posó con el vestido de novia que llevaría a la iglesia, Marta López Álamo lució tres vestidos de novia diferentes en total, tal y como ella misma desveló en su Instagram horas antes del enlace.
"Amores, tengo tres vestidos. Uno de ellos, el de Yolancris lo podré enseñar prontito por aquí, tanto las fotos como el proceso. Los otros dos, son de otro magnífico diseñador, muy distintos entre sí y que estoy deseando enseñaros también por aquí".
Marta López Álamo desveló que para combinar todos los vestidos de novia en el día de su boda, iba a llevar joyas de Yanes y zapatos de la firma italiana Casadei.
La pareja de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, llevó un vestido de novia de Yolancris para la iglesia, como ya os comentamos. Después se cambió para el convite y llevó uno más sexy, con escote de palaba de honor, corpiño con bordados en seda y de falda estilo sirena con una pequeña cola. Un vestido de Rubén Hernández, un diseñador de Alicante, tal y como ha desvelado Terelu Campos. Para este look, se soltó la melena, como pudimos ver en una imagen que publicó una de las personas que se encargaban de su estilismo.
Palacio de la Margarita
Ubicado en plena sierra, este espacio incomparable con más de 35 hectáreas de terreno destaca por el palacete de finales del siglo XIX que se alza en medio y que está rodeado por espectaculares exteriores.