Finca Los Rosales
Situada en la huerta histórica de Aranjuez, Finca Los Rosales dispone de 18.000 metros cuadrados habilitados para eventos, que incluyen zonas ajardinadas, una piscina, una carpa y la posibilidad de hospedaje. Y es que cuenta con alojamiento íntegro para un máximo de 14 personas en sus 6 habitaciones dobles, entre las cuales hay una suite principal pensada para los protagonistas del gran día.
Además, dispone de dos salones exclusivos e independientes de más de 95 metros cuadrados cada uno, tres terrazas y cocina totalmente equipada. Todo lo que se necesita para organizar una boda de ensueño y que todo el mundo quede contento. Unas privilegiadas instalaciones en el paisaje campestre inigualable de Aranjuez, que se convertirá en el marco perfecto para un reportaje fotográfico de lujo.
Así ha sido la boda de Kiko Matamoros y Marta López
Kiko Matamoros y Marta López se dieron el sí quiero en la Basílica de San Miguel, en el centro de Madrid. La pareja se rodeó de amigos y familiares. El novio respetó la tradición y fue el primero en llegar, acompañado de su hija Laura Matamoros, que ejerció de madrina. Padre e hija han pasado por momentos turbulentos, por lo que la boda sirvió también como cénit de su buena relación actual.
Entre el grueso de rostros conocidos se encontraban: los hijos de Kiko (Diego y Laura); Terelu Campos, Isabel Rábago, Marisa Martín Blázquez, Marta Flich, Rafa Mora y su novia Macarena Millán, Raúl Prieto y su flamante marido Joaquín Torres, Ion Aramendi o Alejandra Rubio, entre otros.
En el capítulo de ausencias hay que destacar las de María Patiño, Carmen Borrego, Belén Esteban y Lydia Lozano, que declinaron asistir por diferentes motivos.
El ex de Makoke se mostró nervioso, pero absolutamente enamorado de la mujer con la que se iba a casar: «Hoy culmino con mi boda, cuatro años y tres meses de felicidad y complicidad absoluta con una mujer extraordinaria. Gracias por haber llegado a mi vida, Marta López Álamo», reflexionaba minutos antes.
Marta López Álamo lució tres vestidos de novia
Aunque días antes de la boda, ya posó con el vestido de novia que llevaría a la iglesia, Marta López Álamo lució tres vestidos de novia diferentes en total, tal y como ella misma desveló en su Instagram horas antes del enlace.
"Amores, tengo tres vestidos. Uno de ellos, el de Yolancris lo podré enseñar prontito por aquí, tanto las fotos como el proceso. Los otros dos, son de otro magnífico diseñador, muy distintos entre sí y que estoy deseando enseñaros también por aquí".
Marta López Álamo desveló que para combinar todos los vestidos de novia en el día de su boda, iba a llevar joyas de Yanes y zapatos de la firma italiana Casadei.
La pareja de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, llevó un vestido de novia de Yolancris para la iglesia, como ya os comentamos. Después se cambió para el convite y llevó uno más sexy, con escote de palaba de honor, corpiño con bordados en seda y de falda estilo sirena con una pequeña cola. Un vestido de Rubén Hernández, un diseñador de Alicante, tal y como ha desvelado Terelu Campos. Para este look, se soltó la melena, como pudimos ver en una imagen que publicó una de las personas que se encargaban de su estilismo.
Complejo La Cigüeña
Además, cuenta con una preciosa capilla y unos jardines muy bucólicos en los que celebrar una ceremonia religiosa o civil según vuestras preferencias. Todo ello, con vistas a un lago natural en el que disfrutar de una puesta de sol de película.
¿Queréis quedaros a dormir junto a los vuestros? Pues estáis de enhorabuena porque disponen de 54 bungalós dobles completamente equipados, con jardín y aparcamiento propio. Unas cabañas al estilo canadiense que harán más especial y diferente la jornada. Y por si todo esto fuera poco, también podéis compartir con los invitados la piscina, la pista de pádel y un sinfín de actividades acuáticas en su lago. ¡Ideal para aquellas bodas que se alargan todo el fin de semana!