De los invitados al vestido de novia: los detalles de la boda de Kiko Matamoros y Marta López
Kiko Matamoros y Marta López han puesto el broche de oro a una de esas historias de amor que uno saben cómo empiezan, pero quizá no alcanza imaginar cómo terminan. Su caso es paradigmático cuando menos. Apenas bastó un cruce de miradas en una conocida discoteca madrileña para que ambos tuvieran claro que de ahí saldría un proyecto de vida.
Tanto Kiko Matamoros como su novia comenzaron una relación salpicada de polémica y en la que han tenido que superar mil y un obstáculos. El primero, la edad pues él tiene 66 años y ella 26. Aunque quizá el más doloroso para Matamoros haya sido perder la relación con su hija pequeña, Ana. Para él también llegaron otros hándicaps en forma de problemas de salud o económicos, pero hay algo que nunca cambió: Marta López siempre estuvo a su lado.
El banquete de la boda y la fiesta
Para el banquete, los invitados tenían un dress code que pidieron los novios. Los hombres debían con esmoquin y las mujeres, con vestido largo. El menú de la boda lo elaboró el chef Quique Dacosta.
Después de la cena y la posterior celebración, la pareja y los invitados siguieron disfrutando hasta altas horas de la madrugada en la discoteca Oh My Club, donde trabaja Kiko, y tenían preparada una fiesta exclusiva.
Kiko Matamoros llevó un chaqué para la boda y esmoquin para el banquete
Por su parte, Kiko Matamoros ya confirmó que él también tiene dos trajes de novio diferentes.
El novio, Kiko Matamoros, entró a la iglesia del brazo de su hija Laura Matamoros, que fue la madrina en la boda de su padre. Pocas horas antes de la boda, la hija de Kiko se enteró que el dress code para la boda eran dos vestidos y se tuvo que ir corriendo a buscar otro para la fiesta. "Estoy temblando", desveló.
Para la ceremonia religiosa, Laura Matamoros iba muy guapa, con un elegante vestido rojo de la firma Redondo Brand. Se trata de un diseño con cuello halter, espalda al aire y plumas en la cola.