El banquete
Como entrante, un gazpacho de cereza con carabinero; una lubina crujiente con duxelle de setas; un solomillo de ternera sobre mousse de patata. De postre, espuma de chocolate y café petit fours. Para regar el paladar, dos exquisitos vinos: José Pariente Cuveé especial y un Alonso del Yerro 2018, así como champagne Moët Chandon. Primeras calidades, obvio.
Ya para terminar, Kiko Matamoros y Marta López cerraron el círculo de su historia de amor con una fiesta por todo lo alto en Oh my club, la discoteca en la que cruzaron por primera vez sus miradas y se enamoraron por completo. ¡Qué vivan los novios!
Finca La Dehesilla

Por otro lado, este lugar es también una opción ideal para aquellos que busquéis fincas con alojamiento para bodas en Madrid. Y es que podréis alquilar y pasar el fin de semana completo en su cortijo y continuar así la fiesta con los familiares y amigos, disfrutando no solo de la compañía, sino también de sus completas instalaciones con barbacoa, piscina, etc. ¡Más divertido imposible!
Como ya habréis visto, en esta selección de fincas con alojamiento para bodas en Madrid hay espacios para todos los estilos y tipos de bodas. Todas ellas con distintas opciones de hospedaje en función de la capacidad que necesitéis o del tiempo que vayáis a prolongar vuestra celebración. Lo que es seguro es que si elegís cualquiera de ellas, vuestra boda se convertirá en una fiesta por todo lo alto.
¡Descubrid más!
