Restaurantes bodas pequeñas Madrid
¿Buscáis un espacio que reúna todo lo que buscáis para vuestro gran día? El Lagar de Nemesio es un enclave único y . Leer más maravilloso pensado para ofreceros una celebración a la altura de vuestras necesidades. Además, cuentan con una cocina que ofrece lo más exquisito de la comida tradicional española para .
Ver 5 fotos más
La Montaña (El Pardo) - El Pardo
Uno de los mejores lugares donde celebrar bodas de oro en Madrid en el restaurante La Montaña. Ubicado en un entorno natural dentro de un precioso parque, cerca del Palacio Real del Pardo. La cordialidad y el servicio es su lema. Dispone de un horno de leña para degustar sus asados y su cocina española de mercado.
El estilo es moderno, con un salón para unas 50 personas, y una terraza acristalada y climatizada, para cualquier época del año con capacidad para 95 personas. Si deseas celebrar cualquier evento (bodas, bautizos, reuniones familiares, de empresa. ) este restaurante ofrece el marco apropiado, además de posibilidad de baile con equipo de discoteca sin coste adicional.
La Posada de la Magistral
En La Posada de la Magistral podréis celebrar vuestro evento nupcial a escasos metros de la Catedral Magistral, en un . Leer más salón idílico desde el cual podréis asomaros y contemplar unas vistas privilegiadas del casco histórico de la localidad de Alcalá De Henares (Madrid). ¿Os imagináis un escenario .
Ver 8 fotos más
Finca de San Antonio
¿Soñáis desde hace tiempo con casaros en plena sierra madrileña? La Finca de San Antonio es uno de los lugares más adecuados para ello. Cuenta con vistas privilegiadas y con espacios interiores y exteriores de gran belleza. Por un lado, un gran pabellón de estilo rústico con salones acristalados. Y, por otro, un precioso invernadero ideal para albergar bodas íntimas. A nuestro parecer, la joya de la corona.
Y es que, ¿qué hay más romántico que celebrar una boda de invierno en un invernadero climatizado? Os permitirá disfrutar de la luz del día o de un cielo estrellado cuando anochezca. Todo ello con una iluminación cálida y bohemia. Para nosotros, un emplazamiento top que tiene la ventaja de poder crear todo tipo de ambientes y estilos: vintage, industrial, minimalista…
Además, sus inmensos jardines de lujo, con más de 20 mil metros cuadrados, serán el mejor testigo para una boda civil de invierno. Pero no sufráis por las bajas temperaturas, ya que os facilitarán estufas en todo momento. Vosotros, además, podéis dejar mantas para todos los invitados encima de cada asiento como detalle de boda original y útil. Y quién sabe si la nieve querrá hacer acto de presencia y regalaros una estampa de lo más idílica…