NH Collection Eurobuilding
Sus salones son para parejas modernas, elegantes y sofisticadas que prefieren los espacios interiores luminosos, amplios y artísticos para resguardarse de la lluvia o del frío. Solo con ver las fotos del escaparate quedaréis prendados del glamur y buen gusto que transmite el espacio.
Finca Monteviejo
Inspirada en los castillos franceses, la Finca Monteviejo os transportará hasta el corazón de la Provenza francesa con sus jardines, sus espacios y su decoración. Un entorno único del que nos gusta especialmente una de sus salas más singulares: el Salón de Las Flores, con techos de madera, mobiliario antiguo y una propuesta estética muy vintage. Suena bien como finca para bodas de invierno en Madrid, ¿verdad?
Aunque la Carpa El Sauce os ofrecerá también muchas posibilidades. Se trata de una preciosa carpa recubierta por una cortina de luces, que os dará una agradable sensación de calidez y amplitud. Además, gracias a la gastronomía de vanguardia creativa de esta finca, conquistaréis el paladar de los más exigentes. Eso sí, siempre con platos calientes para templar el cuerpo de los presentes.
Mención especial merecen los dos rincones que complementan los salones, que han sido creados exclusivamente para los preparativos de la novia. Decorados con muebles de estilo colonial, proporcionarán a la protagonista la quietud que necesita para terminar de arreglarse.