Elige una gama de color
Los colores de la mesa de dulces deben ir de acuerdo con la decoración general del evento, por ello es importante que elijas de antemano la paleta de colores de tu boda, para así personalizar la mesa. La invitación de boda es un buen punto de partida para seleccionar el color, lo que permite ir orientando el también diseño de la mesa de dulces.
Panna cotta de Baileys
Su traducción literal es ‘crema o nata cocida’ y es elaborado tradicionalmente con crema de leche, azúcar, queso crema, gelatina y frutos rojos. Su textura es lisa, uniforme y consistente, se asemeja un poco al flan, pero con sabor más lácteo. Para una mesa de postres puede distribuirse en porciones individuales y servirse en pequeños vasos que vayan a juego con las demás delicias de la mesa de dulces.
Es un postre de proveniencia italiana, que nació a principios del siglo XIX en medio de una época de alta producción de leche que fue aprovechada para crear este manjar.
Postres para boda: el shot selva negra
Al final queda recubierta de una ralladura de chocolate y más cerezas, todo esto en un solo shot. Sin duda, será un explosión de sabor en el paladar de sus invitados con este pequeño bocado.