Postres sencillos para boda: paletas de diversos sabores
Los helados y paletas de agua son postres para bodas económicos. Además, de refrescantes y muy sencillas de conseguir, pueden ser elaboradas para que tengan un aspecto más artesanal jugando también con las formas o la presentación.
Perfectas para la playa o un matrimonio al aire libre en temporada de calor. Tengan presente que no necesariamente deben ser paletas, si desean pueden transformar esta idea como postre para matrimonio en copas, y ofrecer sabores cremosos como el de fresa, vainilla, chocolate, macadamia o coco.
Tipos de mesa de dulces
En cuanto a los sabores dulces, puedes incluir caramelos, chocolates, paletas, gomitas, pasas, fresas o manzanas cubiertas con chocolate. Si prefieres las cosas aciditas, saladas o picositas, puedes ofrecer papitas, palomitas, fruta deshidratada enchilada, manzanas cubiertas de chamoy, arándanos con chile, o un mix de nueces y frutos secos.
Otra opción, muy original, es hacer una zona healthy-vegan, con opciones deliciosas y saludables, como fruta picada con chile y limón. No te limites en experimentar distintas combinaciones de sabor, tus invitados te lo agradecerán.
Candy bar boda
Sin embargo, el primer paso es siempre buscar inspiración;
Según el término Candy Bar, Candy Buffet, Sweet table o Candy table, la mesa está montada y decorada con caramelos, fudge, bizcochos, bombones surtidos, tartas, cupcakes, chocolates . y personalizada según temáticas o estilos, así que todo encaja en la temática de la fiesta (generalmente un cumpleaños, comunión, boda o aniversario).
Candy Bars nació en Pensilvania, EE. UU. En la década de 1950, cuando familiares y amigos se reunieron para preparar dulces y decorar la mesa en detalle para mostrar su amor por los novios el día de su boda.
Con el tiempo, este concepto americano siguió desarrollándose y extendiéndose a otro tipo de celebraciones, como cumpleaños, aniversarios, bautizos, recaudación de fondos . Al mismo tiempo, el concepto se expandió más allá de su origen. Se convierte en tendencia, un verdadero arte.