Diviértete decorando tu mesa de dulces
Como ya te dijimos, la mesa dulce deberá estar en armonía con el concepto de tu boda. Así que diviértete organizándola, bien sea sirviendo los dulces en recipientes de cristal para apreciar los colores llamativos de sus empaques o las formas, tamaños y diseños en que son preparados.

guardar
En pizarras, decorados con juegos de luces o elementos naturales, con canastos y cestos de frutas, barriles o simplemente algo rústico como tablones de madera, no te limites y haz de este, un creativo y delicioso espacio para disfrutar con tus invitados.

guardar
En esta galería te mostramos 65 ideas para personalizar y decorar tu mesa dulce: cómo montarla, con qué dulces y colores cautivarás a todos en tu gran día. ¡Déjate tentar por estas dulces propuestas!

Tipos de mesa de dulces
En cuanto a los sabores dulces, puedes incluir caramelos, chocolates, paletas, gomitas, pasas, fresas o manzanas cubiertas con chocolate. Si prefieres las cosas aciditas, saladas o picositas, puedes ofrecer papitas, palomitas, fruta deshidratada enchilada, manzanas cubiertas de chamoy, arándanos con chile, o un mix de nueces y frutos secos.

Otra opción, muy original, es hacer una zona healthy-vegan, con opciones deliciosas y saludables, como fruta picada con chile y limón. No te limites en experimentar distintas combinaciones de sabor, tus invitados te lo agradecerán.
