Creatividad para impactar con tu mesa dulce
Y claro, en cada aspecto debe reinar tu estilo y hasta para la decoración de este espacio dulce, debes hacerlo con mucha creatividad y personalidad: todo es válido para impresionar a tus invitados en la decoración de la mesa de postres o candybar (como también se llama a estos rincones), hoy día infaltables en las celebraciones de bodas.

guardar
Una recomendación de Molin Repostería, es el uso de los red velvet que pueden ser desde la torta de boda (en decoración rústica), hasta unas donuts bien dispuestas en el centro de la mesa (o como ellos sugieran el montaje, son expertos en eso).

guardar
Pie de limón

¡Un clásico de la cocina francesa! Es una tarta con una base de masa quebrada u hojaldre, rellena con crema de limón, a menudo lleva merengue en su cubierta, sin embargo, también se suele servir sin ella.
Se trata de uno de los postres para boda preferidos para acompañar la merienda. Y sin duda, lo será para sus invitados como cierre de la oferta gastronómica de su celebración.
Pasos para hacer tu mesa de dulces
1. Elige un estilo acorde con la boda
En este punto lo más importante es que la temática vaya acorde con el estilo de la boda: si es campestre, en la playa, protocolaria o inspirada en alguna época o personajes, etc. Procura que toda la decoración – incluida la decoración de la mesa de dulces – guarde una línea armónica con todo el concepto del matrimonio.
2. Una mesa de dulces llamativa
Dependiendo de los espacios y la distribución de las mesas para el catering, adecuarás la mesa de dulces en cuanto a su tamaño y estructura. En una boda, es más frecuente utilizar una mesa larga o incluso carretillas o repisas de madera y apropiarse de la creatividad para generar diferentes niveles y que la torta de boda, los postres y dulces sean más llamativos.

guardar

guardar
Descarga gratis el eBook de tu boda
3. Escoge los dulces
Aquí todo dependerá del gusto de los novios, pues algunos para la mesa de dulces nunca descartan la torta de boda y otros deciden sustituirla por dulces como cupcakes decorados, donuts, canapés dulces y salados, fuentes de chocolate, así como frutas, granizados y helados; la variedad es infinita. Ten presente la presentación de cada postre, por lo que no olvides los recipientes y envases con los que sorprenderás a tus invitados.
4. Dale tu toque personal

Mesa de dulces mexicanos para boda: 65 ideas para ver y comer
Nadie puede resistirse a una mesa llena de dulces y postres mexicanos. Descubran cuáles tienen la dosis perfecta de azúcar y cariño en esta selección que incluye desde los más comerciales hasta los de elaboración artesanal. ¡Disfrútenlos!
Pide información y precios de Catering a empresas cercanas 

Postres sencillos para boda: paletas de diversos sabores

Los helados y paletas de agua son postres para bodas económicos. Además, de refrescantes y muy sencillas de conseguir, pueden ser elaboradas para que tengan un aspecto más artesanal jugando también con las formas o la presentación.
Perfectas para la playa o un matrimonio al aire libre en temporada de calor. Tengan presente que no necesariamente deben ser paletas, si desean pueden transformar esta idea como postre para matrimonio en copas, y ofrecer sabores cremosos como el de fresa, vainilla, chocolate, macadamia o coco.
