Cupcakes
Aunque su origen no es muy claro se puede decir que surgió en Estados Unidos, la traducción en español es literalmente "torta en copa", es decir, una porción personal de torta con el glaseado.
En la actualidad existen empresas que se dedican a la elaboración de estos deliciosos postres con decoraciones realmente sorprendentes. Los podrán hacer parte hasta de la decoración con una llamativa torre de cupcakes, o un stand dedicado a toda una variedad de estos.
Si estaban buscando postres para bodas vintage, esta se convierte en una de sus mejores opciones.
Brownies de maní
Este es uno de los postres para bodas fáciles que encantará a sus invitados. El mousse de frutas se hace con ingredientes básicos como huevos, nata, azúcar y las frutas, otros pueden añadirle gelatina. Su característica es que tienen una textura ligera, cremosa y esponjosa, además, puede elaborarse de frutas como banano, coco, mango, frutos rojos o limón, y servirse semifrío o totalmente frío.
A medida que los conocían, ¿se imaginaron cuáles les gustaría ofrecer en su celebración? Encuentren a su proveedor en el directorio de Matrimonio.com.co para que puedan realizar su encargo o conocer si tiene recetas de postres para boda. Recuerden que el que elijan debe ir en consonancia con el estilo del matrimonio y con el clima (¿entorno cálido o frío?). ¡Dispongan alternativas dulces y cítricas para que sus invitados cuenten con varias opciones de sabor!
Mini donuts
Se considera que su origen es holandés y hacía parte de los dulces navideños, sin embargo, con el transcurrir del tiempo y su llegada a Estados Unidos evolucionó y pasó de ser una bolita de masa a convertirse en una rosca como se la conoce en la actualidad.
Las hay de muchos tipos: glaseadas, rellenas o con toppings (regularmente de coco rallado o trocitos de maní). Serán un éxito en versión mini que podrán incluso implementar en su decoración con una donuts wall (pared de donas) acompañada de flores y/o vegetación.