9 increíbles lugares para pedir matrimonio en CDMX
¿Es momento de dar "ese" paso? Si estás convencido (a) de que puede funcionar te dejamos la lista de los mejores lugares para pedir matrimonio en CDMX.
Por: Mauricio Nava
¿Es momento de dar “ese” paso? Si estás convencido (a) de que puede funcionar, si ya te llegó la hora de decir “sí, acepto” o en su caso, “te quieres casar conmigo”, te dejamos la lista de los mejores lugares para pedir matrimonio en la CDMX.
Pedir matrimonio de forma original en casa
No siempre es necesario hacer una gran planificación para trasmitir tu amor a tu pareja, también puedes hacer pequeños detalles que conmuevan a tu novio y sean capaces de transmitir tus sentimientos.
Formas originales de pedir matrimonio a un hombre
Hoy en día muchas cosas han cambiado, pero la mayoría de ellas fueron para mejor. Una de las grandes novedades es la tendencia que hay entre las mujeres intrépidas que le piden matrimonio a sus novios, y es que ya no está mal visto que sean los hombres el que tenga que dar el “sí, quiero”.
¿Quieres hacerle la propuesta a tu pareja pero no sabes cómo hacerlo? En Salir.com te traemos algunas formas originales de pedir matrimonio a un hombre.
Índice
Ideas para pedir matrimonio
El mejor momento para pedir matrimonio a tu pareja es cuando no se lo espere, por eso las ideas para pedir matrimonio en casa son perfectas. Seguro que tu pareja no se imagina que un día cotidiano le puedas pedir matrimonio. Un lunes, después de todo el día de trabajo, prepárale la cena y propónselo viendo vuestra serie favorita. Puede que te parezca algo soso pero estamos seguros de que le hará la misma ilusión. Además, la emoción será el doble porque no se lo imaginará para nada. Será un pequeño gesto que esconderá un gran significado: el amor que sientes hacia ella o él.
A veces cuanto más sencillo mejor aunque no vamos a negar que durante un viaje también es una súper idea que proponemos en nuestros consejos sobre cómo pedir matrimonio. ¿Y el anillo? Un anillo de compromiso sencillo con brillantes o diamantes siempre será una buena elección, aunque todo depende de los gustos de tu pareja.
Y si quieres hacerlo de una forma sorprendente, os dejamos ideas sobre cómo pedir matrimonio de la manera más dulce y especial.
Cómo pedir matrimonio en una cena
Después de una rica y original cena, nada mejor que un buen helado. Seguro que tu pareja no se podrá resistir a abrir una tarrina de nata y chocolate. Intenta que tu pareja coja el helado por su propia cuenta. Cuando lo abra se llevará la sorpresa de su vida. La pregunta mágica, “¿quieres casarte conmigo?”
Si lo prefieres también puedes poner una caja de bombones, siempre tan acertada. Puedes indicarle a tu pareja cuál debe escoger y que encuentre un papelito pidiéndole matrimonio o, por qué no, poner el anillo directamente. Inspírate en la película “Todos los días de mi vida” y dale este sorpresón a tu pareja.
20 ideas para crear una propuesta de matrimonio genial
A todas las mujeres se nos ha pasado por la cabeza que debe haber un momento en nuestras vidas en que el romanticismo está en su máximo punto. Mientras unas piensan en el día en que se hicieron novios de su pareja, otras ya piensan en el momento de su propuesta de matrimonio.
Aunque la tradición es que sea el hombre quien pida la mano, no significa que no pueda ser al contrario. Las reglas también están para romperlas, sin embargo, de momento me centraré en 20 ideas que propongo para que tanto el novio o la novia pidan matrimonio de la manera más romántica posible.