20 ideas geniales para la propuesta de matrimonio
- De estar en una cena, puedes buscar una manera loca de introducir el anillo en la comida, puede ser en la champaña o en el medio del postre, pero asegúrate que esté del lado que lo esté comiendo ella.
- Si de decoración se trata, recuerda que los globos, chocolates y las flores son tu mejor aliada. Si quieres decorar un cuarto, lo mejor que puedes hacer es pedir unos globos con la famosa frase o armar una pancarta que lo diga en grande y bien bonito.
- Para las personas creativas o que les gusta hacer trabajos con las manos, siempre pueden elaborar una de esas cajas gigantes que se abren infinitamente, una tras otra hasta que queda una pequeña que es la que lleva el anillo.
- Si les gusta bucear, hacer un paseo bajo del mar con un letrero ya escrito puede hacer toda la diferencia.
- Pide unos mariachis y cántale una balada romántica o pídele al cuarteto que le cante su canción más querida.
¿Te quedaste sin presupuesto? Siempre puede pasar que estamos demasiado inmersos en planes a futuro y no ahorramos para lo que es importante que además dejamos pasar hasta el último momento. Cuando tienes una idea clara de lo que quieres en tu vida y cómo la quieres vivir, es cuando empiezas a actuar.

No tener un anillo de compromiso no tiene nada de malo, hay maneras de sustituirlas y he aquí una pequeña lista para animarte a conseguir a la pareja de tu vida:
- Consigue un anillo gigante de globo y arrodíllate igual sólo que en vez de dar el anillo real le das el globo. Le puedes decir, que en lo que tengas la oportunidad le das el verdadero, pero que no querías dejar pasar la oportunidad.
- Otra opción, que ha resonado mucho en las redes sociales, aunque debo admitir que no es de mi agrado, es el de tatuarse un anillo en la mano de cada novio. Debes tener en cuenta que debe ser algo que ambos le agraden y estén de acuerdo.
- Haz un anillo falso, busca algún tipo de elemento que pueda sustituir al anillo en cuestión, como un hilo alrededor del dedo o bien busca otra joya que sirva de simbolismo para lo mismo.
Ideas para pedir matrimonio
El mejor momento para pedir matrimonio a tu pareja es cuando no se lo espere, por eso las ideas para pedir matrimonio en casa son perfectas. Seguro que tu pareja no se imagina que un día cotidiano le puedas pedir matrimonio. Un lunes, después de todo el día de trabajo, prepárale la cena y propónselo viendo vuestra serie favorita. Puede que te parezca algo soso pero estamos seguros de que le hará la misma ilusión. Además, la emoción será el doble porque no se lo imaginará para nada. Será un pequeño gesto que esconderá un gran significado: el amor que sientes hacia ella o él.
A veces cuanto más sencillo mejor aunque no vamos a negar que durante un viaje también es una súper idea que proponemos en nuestros consejos sobre cómo pedir matrimonio. ¿Y el anillo? Un anillo de compromiso sencillo con brillantes o diamantes siempre será una buena elección, aunque todo depende de los gustos de tu pareja.

Y si quieres hacerlo de una forma sorprendente, os dejamos ideas sobre cómo pedir matrimonio de la manera más dulce y especial.
Cómo pedir matrimonio en una cena
Después de una rica y original cena, nada mejor que un buen helado. Seguro que tu pareja no se podrá resistir a abrir una tarrina de nata y chocolate. Intenta que tu pareja coja el helado por su propia cuenta. Cuando lo abra se llevará la sorpresa de su vida. La pregunta mágica, “¿quieres casarte conmigo?”

Si lo prefieres también puedes poner una caja de bombones, siempre tan acertada. Puedes indicarle a tu pareja cuál debe escoger y que encuentre un papelito pidiéndole matrimonio o, por qué no, poner el anillo directamente. Inspírate en la película “Todos los días de mi vida” y dale este sorpresón a tu pareja.
