Maneras curiosas de pedir matrimonio con videojuegos
Los novios aficionados a los videojuegos también merecen tener una propuesta de matrimonio especial, y lo mejor de todo es que este universo aporta muchas ideas.
- Player one and two: en vez de que se convierta en tu marido, también podrías pedirle que sea tu compañero de juego por el resto de vuestras vidas.
- Usa un cosplay que le guste para hacer la propuesta: esto puede venir acompañado de una fiesta temática o un evento solo para los dos. Si necesitas inspiración, puede que te ayude este otro artículo de Salir.com sobre 5 ideas de fiestas temáticas originales para adultos.
Pedirle matrimonio a tu novio será uno de los momentos más especiales de vuestras vidas. Tómate tu tiempo para planificar, crear y diseñar un momento que os represente a ambos y que demuestre cuanto lo amas y lo conoces.
Esperamos que estas ideas de formas originales de pedirle matrimonio a un hombre te ayuden a conseguir la inspiración que necesitas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Formas originales de pedir matrimonio a un hombre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .
Ideas para pedir matrimonio
El mejor momento para pedir matrimonio a tu pareja es cuando no se lo espere, por eso las ideas para pedir matrimonio en casa son perfectas. Seguro que tu pareja no se imagina que un día cotidiano le puedas pedir matrimonio. Un lunes, después de todo el día de trabajo, prepárale la cena y propónselo viendo vuestra serie favorita. Puede que te parezca algo soso pero estamos seguros de que le hará la misma ilusión. Además, la emoción será el doble porque no se lo imaginará para nada. Será un pequeño gesto que esconderá un gran significado: el amor que sientes hacia ella o él.
A veces cuanto más sencillo mejor aunque no vamos a negar que durante un viaje también es una súper idea que proponemos en nuestros consejos sobre cómo pedir matrimonio. ¿Y el anillo? Un anillo de compromiso sencillo con brillantes o diamantes siempre será una buena elección, aunque todo depende de los gustos de tu pareja.

Y si quieres hacerlo de una forma sorprendente, os dejamos ideas sobre cómo pedir matrimonio de la manera más dulce y especial.
Cómo pedir matrimonio en una cena
Después de una rica y original cena, nada mejor que un buen helado. Seguro que tu pareja no se podrá resistir a abrir una tarrina de nata y chocolate. Intenta que tu pareja coja el helado por su propia cuenta. Cuando lo abra se llevará la sorpresa de su vida. La pregunta mágica, “¿quieres casarte conmigo?”

Si lo prefieres también puedes poner una caja de bombones, siempre tan acertada. Puedes indicarle a tu pareja cuál debe escoger y que encuentre un papelito pidiéndole matrimonio o, por qué no, poner el anillo directamente. Inspírate en la película “Todos los días de mi vida” y dale este sorpresón a tu pareja.
