Formas originales de pedir matrimonio en la naturaleza
¿Puede existir algo más romántico que una cita a la luz de la luna? Este puede convertirse en un momento mágico para pedirle matrimonio a tu novio, solo debes organizar bien el tiempo, el lugar y la decoración para sorprender a tu pareja.
- Decora con luces: utiliza los árboles a tu favor, puedes guindar diferentes tipos de bombillas para crear un ambiente más bonito.
- Ordena todo de manera romántica: un truco muy sencillo es colocar todo alrededor de la fogata. De esta forma, la luz anaranjada del fuego creará un ambiente mágico para hacer tu propuesta de matrimonio.
- Haz la pregunta en el momento adecuado: puedes esperar a que pase un buen rato, comáis, disfrutéis de la música o simplemente estéis relajados. Es un momento para los dos, así que puedes hacer la propuesta cuando creas más conveniente.
También puede interesarte este otro artículo de Salir.com sobre Sitios para pedir matrimonio en Nueva York.
Cómo pedir matrimonio: las mejores ideas para triunfar
Lo más visto
El truco de Paula Echevarría y Letizia para lucir piernas de infarto
Zapatos plegables para llevar en el bolso a bodas
Ines di Santo regresa a Barcelona Bridal Fashion Week tras triunfar en Nueva York Bridal Week
- zapatos novia color
- zapatos novia dorados
- zapatos novia estampado
- zapatos originales
- zapatos para invitadas
- zapatos para invitadas peep toe
- zapatos para tu boda
- zapatos personalizados
- zapatos plano para novia
- zuhair murad
¿Te quieres casar pero no sabes cómo pedirle matrimonio a tu novia o novio? Hoy te damos las ideas sobre cómo pedir matrimonio de una forma muy original
Seguro que has soñado, alguna vez, con el día de tu boda y también de qué forma podría ser tu pedida de mano. ¿Repetirás alguna escena de película romántica junto a tu pareja? ¿Dónde será la pedida? ¿Faltará mucho para este momento? Estamos seguros de que te has imaginado el día de la pedida y las sensaciones que puedes experimentar segundos antes de dar el “sí, quiero”. Y sí, la emoción que se siente es indescriptible, ya te lo adelantamos.